Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  219
Me gusta Me gusta:  357
Página 30 de 30 PrimeroPrimero ... 202627282930
Mostrando resultados del 291 al 294 de 294
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bien hecho Seldon!!
    La cosa marcha muy bien y encima sin deudas!!!
    Inversor precavido vale por dos!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MI PROYECTO

2. Gracias Dr. Seldon thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo también creo que has hecho muy bien, Seldon..

Había varias alternativas, cada una con sus ventajas y desventajas. La que has elegido creo que te va a dar mucha tranquilidad desde el primer instante, y eso es muy importante.

Ahora, con esa mayor tranquilidad y ese mayor ahorro mensual vas a reponer la cartera y la reserva mucho mejor. Con calma, y pasándolo bien.

Para recuperar lo antes posible las ventas que has tenido que hacer te recomiendo que te dijes en las que dan más rentabilidad por dividendo.

Por ejemplo, creo que puedes comprar algo más de BT (Vodafone también, pero en tu caso ya tienes más).

Y pensaría en meter un poco en Aviva, Royal Mail, y otra vez en BME (mejor vendiendo Puts).

Saludos.

4. Gracias canichextrem, Dr. Seldon thanked for this post
    Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo también creo que has hecho muy bien, Seldon..

Había varias alternativas, cada una con sus ventajas y desventajas. La que has elegido creo que te va a dar mucha tranquilidad desde el primer instante, y eso es muy importante.

Ahora, con esa mayor tranquilidad y ese mayor ahorro mensual vas a reponer la cartera y la reserva mucho mejor. Con calma, y pasándolo bien.

Para recuperar lo antes posible las ventas que has tenido que hacer te recomiendo que te dijes en las que dan más rentabilidad por dividendo.

Por ejemplo, creo que puedes comprar algo más de BT (Vodafone también, pero en tu caso ya tienes más).

Y pensaría en meter un poco en Aviva, Royal Mail, y otra vez en BME (mejor vendiendo Puts).

Saludos.
    Gracias, Gregorio.

La opción que hemos tomado nos da tranquilidad, sí.

Sigo pensando que la alternativa de pedir prestado al broker es mucho más eficiente sabiendo lo que se hace y entendiendo bien los riesgos que implican el manejo del margin, y hoy por hoy todavía no es el caso.

Las compras (incluso a través de Puts) deberán esperar a que el fondo de reserva se recupere un poco.

Ya tengo ganas, ya ;-)

6. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Indemnización por seguro de enfermedad

Creo que podría tener derecho a cobrar la indemnización de un seguro de vida/enfermedad que teníamos en la empresa donde trabajaba.

Si no me equivoco, ese ingreso irá a Rendimientos del Ahorro en la declaración de la Renta y se podría compensar con pérdidas de la compra/venta de acciones (hasta un máximo del 25% de los rendimientos del ahorro)

Estoy en lo cierto?

Tengo varios valores de la cartera de Largo Plazo con pérdidas latentes que podría aflorar para minimizar el impacto fiscal de la indemnización.

Faltaría ver la operativa a aplicar para hacerlo: habría que vender las acciones con pérdidas y comprar futuros con vencimiento mayor de dos meses.

Uno de los valores es KHC. Sabéis si para valores USA se aplica la regla de dos meses o es un año?

Marcadores

Normas de Publicación