Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Duda de comisiones con mercado cerrado

Hola, tengo una duda referente a la compra de acciones y las comisiones que se aplican con el mercado cerrado.

Lo pongo con un ejemplo. Las acciones de ACS están a 33,7 hoy, tengo el Broker de ING que dice que aplica un 0,25% con un mínimo de 12€ en la compra.

Si comprase 10 acciones, a 33,7 serían 337 + el 0,25% de este importe + 12€ ¿correcto? Un total aproximado de 350€.

En cambio, desconozco si es por que esté el mercado cerrado, me pone que el coste de la operación sería aproximadamente de unos 387€.

¿Conocéis el motivo?

Muchas gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La has puesto limitada o a mercado?

Predeterminado

Estas equivocado. Es un 0,25 % con un mínimo de 12€, o sea, en tu caso: 337*0,0025=0.8425€ pero como el mínimo es 12 pues pagarás 12€ más el canon de bolsa que rondará los 2€ y pico. O sea, 337+12+2.84(creo)=342 aproximadamente.

Predeterminado

@dienek a mercado, @PDLH en cualquier caso, ¿de dónde sale entonces ese sobrecoste del que hablo

Predeterminado

Creo que acabas de dar la respuesta. Si has lanzado la orden a mercado...Prueba a lanzar una orden limita al precio del que hablas...y verás como debe salir aprox el precio que te he dicho.

Apunto que soy novato, pero en las pocas operaciones que llevo realizadas (todas con ing) ya tengo mas o menos controlado el tema de las comisiones.

Predeterminado

Ahora lo pruebo, puede que sea correcto pero, ¿sabes de dónde saldría ese sobrecoste? Quiero decir, si el último valor al cierre es de 33,7 que entiendo sería el último precio del mercado ¿por qué cobran ese extra de cerca de 40€? Sigo sin entenderlo, perdona pero soy novato en este mundo.

Predeterminado

Sinceramente llego hasta ahí. Creo estar seguro de que si realizas la orden limitada, te saldrá el precio que te he dicho. Las ordenes a mercado no las controlo...
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

No es que te cobren un sobrecoste, sino que estiman un precio superior al no saber exactamente cuál va a ser el precio al que se ejecutará. De este modo te obligan a tener en tu cuenta una cantidad mayor (no sé exactamente el porcentaje) y así evitar que la compra se realice por un importe superior al que tienes disponible.
    Para evitar todo esto, orden limitada.

Predeterminado

Buenas, es lo que te comenta dienek.

No lo he calculado, porque no tiene mayor importancia. Te estiman, un porcentaje mayor, para asegurarse que hay reservas para ejecutar la compra.

Cuando se te ejecuta la compra, veras que no te han cobrado eso (a no ser que haya abierto con subida de la cotizacion).

Predeterminado

Aclarado entonces =D

Muchísimas gracias a todos.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación