Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  37
Me gusta Me gusta:  21
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas noches.

Necesitaba yo ganar 4 o 5 mil euros con 10 mil en riesgo para financiarme (un poco) los costes de mis vacaciones de este año (que comienzan ya...). Y ya veo que me lo vais a poner difícil, sí. ¡No me dais pistas, no!

Con comprar CAF a 250 (o SAN por debajo de 4, que ya he hecho) para vender por encima de 300 (o SAN a más de 4,50) ya lo tendría solucionado. Pero no os mojáis. Andáis ahí con bobadas de cuatro duros en plan del más rico del cementerio. ¿Tiene c.j.n.s, que dicen en Miami!

El uno tiene la mitad o más de IBE (ácido); y el otro la mitad de REP (matasanos). Y aquí no se vende ni para ponerle una medalla a la Pilarica.

Os vais a hacer más ricos aún, si cabe.

Un saludo.
    Husky,te estas pasando al lado oscuro con tanta opcion y operacion a medio plazo😅,me consta que matasanos esta pensando en rotar Repsol proximamente y acido ya ha rotado algo de Iberdrola (hasta yo he rotado unas IBE a 6€ por unas BBVA a 5,26) asi que aqui no descansa nadie.

Un saludo maestro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Una de las cosas que más se le echa en cara a CAF, y con razón, es que la información que suministra a los inversores es muy pobre. Yo, en parte debido a esto, nunca he entrado en CAF. Sin embargo, la semana pasada hicieron una presentación a analistas, así que igual se empiezan a tomar más en serio lo de la información y transparencia. A ver si también fluye la información hacia los particulares.

3. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, Husky.

h3po4, CAF está mejorando el tema de la información, que es algo en lo que siempre ha estado por debajo de la media. Es muy bueno que las empresas que estaban por debajo de la media empiecen a mejorar y a darle más importancia a los minoritarios, no es un tema sólo de ser más o menos cómodo, sino que indica que algo está cambiando en las empresas, para bien, en general cada vez dan más información, y eso es muy bueno.

r3, yo no tendría prisa por vender. CAF está mejor que hace un año, y yo creo que debería subir por encima de los 360, acercarse al máximo histórico, y probablemente romperlo (no sé si en el primer intento, pero sí antes o después).

El sector de CAF y Talgo es uno de los que mejores perspectivas tiene a décadas vista, creo que es muy interesante para el largo plazo.

Depende de lo que ya tengas, Husky. Si ya se tiene mucho Santander y BBVA, creo que CAF y Talgo a estos precios son muy interesantes, y por eso preferiría diversificar y comprar estas.

Husky, si es para medio plazo piensa en comprar algo de Cementos Portland, esperando una subida de la OPA.

Bienvenido al foro, Equim. Yo creo que se ha producido un cambio en ese sentido, sí, parece que a partir de ahora van a dar más información de la que daban habitualmente.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación