Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  567
Me gusta Me gusta:  93
Página 2 de 16 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 155
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

La verdad, desconozco si la fuente es fiable o no, pero al hacer una búsqueda rápida en google es el resultado más reciente:

Vidrala despierta de su letargo en bolsa

Podríais actualizar la situación para esta empresa?

He encontrado también esta noticia:

Allianz entra en Vidrala

Qué os parece?

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

4. Gracias RPD, Dieg0_14, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Dieg0_14 les gusta este post

Predeterminado

Hola Alex,

Vidrala es una empresa muy bien gestionada, y su negocio tiene unas buenas barreras de entrada. En la base de datos ya tenéis el resumen de los resultados de 2015:

Resultados de Vidrala

Y en el primer trimestre de 2016 continúa la buena marcha.

La compra de la empresa británica es muy buena, y ya está reduciendo la deuda. Los beneficios no crecen más por la deuda, pero a medida que la vaya bajando el beneficio neto irá creciendo más.

Muy barata no está, eso sí, pero creo que en los próximos años va a crecer, y que aunque está muy alta, no está muy cara.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Mucha gente habla de VISCOFAN como una gran empresa, con dividendo creciente, altas barreras de entrada....pero esta empresa creo que también es de ese estilo pero muy poca gente habla de ella, igual por su baja RPD inicial (cierto que también tiene un pay out en torno al 30-35%) pero a lo largo de los años....creo que puede ser una gran oportunidad. Yo la sigo de cerca para incorporar cuando baje un poquito porque ahora mismo está "un poco cara" desde mi humilde opininión, aunque eso nunca se sabe (igual en un par de años duplica valor y su dividendo crece una barbaridad....)
    No he visto hilo de análisis tecnico de esta empresa ¿alguien podría opinar algo al respecto?

Un saludo,

8. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dieg0_14 Ver Mensaje
    Mucha gente habla de VISCOFAN como una gran empresa, con dividendo creciente, altas barreras de entrada....pero esta empresa creo que también es de ese estilo pero muy poca gente habla de ella, igual por su baja RPD inicial (cierto que también tiene un pay out en torno al 30-35%) pero a lo largo de los años....creo que puede ser una gran oportunidad. Yo la sigo de cerca para incorporar cuando baje un poquito porque ahora mismo está "un poco cara" desde mi humilde opininión, aunque eso nunca se sabe (igual en un par de años duplica valor y su dividendo crece una barbaridad....)
    No he visto hilo de análisis tecnico de esta empresa ¿alguien podría opinar algo al respecto?

Un saludo,
    No la sigo pero es, de entre las pequeñas, de las más populares en los blogs value en España. Dejo aquí un par de análisis, el primero muy completo y bastante reciente:

http://www.eldividendo.com/vidrala/

http://www.blogdelinversor.com/analisis-de-vidrala-vid/

10. Gracias Master Of Disaster, Dieg0_14, Rales thanked for this post
    Me gusta Alex_89, Dieg0_14 les gusta este post

Predeterminado

Gregorio (o cualquier otro), ¿alguna idea formada de cómo crecerá el consumo de vidrio en un futuro?

Predeterminado

He sacado esto de los resultados de 2015

No parece un crecimiento espectacular, ¿verdad? Creo que esperaré precios menos exigentes para entrar. ¿Qué os parece?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

13. Gracias Dieg0_14, Ringanegra thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Diego, estoy de acuerdo, creo que Vidrala es una empresa buena para el largo plazo, y en muchos aspectos comparable a Viscofán. Se habla poco por lo mismo que te pasa a tí en este momento, que lleva años (toda la crisis) pareciendo que está cara y que es mejor esperar.

En el momento actual no la veo cara por fundamentales, con un PER 2015 (a 53 euros) de unas 21-22 veces, y un crecimiento de los beneficios (probable) del 10%-15%. No me parece que esté muy barata, pero sí para ir comprando, más o menos como lo que comento en Viscofán o Inditex en las últimas semanas. Si no se tiene no haría grandes compras a estos precios, pero sí alguna compra inicial.

Ahora mismo no recuerdo si hay ya hilo de análisis técnico, si no lo hay lo podéis crear cuando queráis y la vamos viendo (como de cualquier otra empresa que no hubiera hilo).

Yo creo que está más barata de lo que parece porque la deuda de la compra de la británica es relativamente alta, ya que la ha comprado hace poco, pero la está reduciendo bien, y a medida que la vaya reduciendo irán bajando los gastos financieros y subiendo el beneficio neto, a igual nivel de actividad. Así que creo que en unos años el crecimiento puede ser algo superior al actual, y por eso creo que el PER actual despista un poco y hace que parezca más cara de lo que está (si va bien el negocio y la integración, que yo creo que sí irá bien).

iban, creo que merece la pena que empieces a seguirla, está muy bien gestionada y las barreras de entrada son buenas.

Sr. Rubio, creo que las perspectivas del vidrio a largo plazo son buenas, aunque difíciles de concretar en cifras, como cualquier cosa de este tipo. Vidrio, plástico, cartón, etc mantienen una relación de equilibrio, si uno sube mucho se va sustituyendo por los otros. Pero eso ha sido siempre así, y no impide que el vidrio tenga un buen crecimiento. Una ventaja del vidrio es que es totalmente reciclable, y eso cada vez se valora más y se tiene más en cuenta, por las empresas y los consumidores.

Datos fundamentales de Vidrala

Saludos.

Predeterminado

Ultimamente las acciones de esta empresa suben y suben y no paran de subir...ya está en 54 eurillos, ¿alguien sabe a qué puede deberse esta subida?

Predeterminado

Hola Diego,

Creo que se debe a lo que comentaba, que la compra de la empresa británica ha sido muy buena compra, y no está tan cara como parece, porque a medida que vaya bajando la deuda le irá creciendo el BPA por la bajada de los intereses. No está muy barata, pero tampoco tan cara como podría parecer al comparar el PER con otras.

Saludos.

17. Gracias LECTOR thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación