Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  93
Me gusta Me gusta:  12
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: EADS /Airbus: Análisis fundamental y técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado EADS /Airbus: Análisis fundamental y técnico

Hola, soy bastante nuevo en esto y dudo de todo. ¿Qué os parece en general EADS / Airbus para invertir a medio o largo plazo? A mi me parece una empresa buena pero tengo mis dudas sobre el sector.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola witilongi,

Es una buena empresa, pero bastante cíclica.

Creo que es de esas que está en la "frontera" entre valer y no valer.

No me parece una empresa para ir acumulando, haciendo compras con el tiempo, a varios precios, etc. Como se hace con las empresas habituales de largo plazo. El motivo es que es más difícil de valorar, sus resultados son más volátiles, etc, y es posible que esto diera malos resultados durante demasiado tiempo en ciertos momentos.

Pero si se compra en una zona de mínimos, entonces no me parece mal que se mantenga a largo plazo, si supone un peso pequeño en la cartera.

La verdad es que las perspectivas para el sector aeronáutico son buenas para las próximas décadas, y EADS lo debería hacer bien en esas próximas décadas. Va a crecer el tráfico aéreo en todo el mundo, el ahorro de enería en materiales y combustibles les va a favorecer, etc. Pero acertar con los precios de entrada (si no tiene la suerte de cogerla en una fuerte caída) es bastante más complicado que con un blue chip normal.