Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  47
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: Deutsche Bank: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hay algo que se me escapa de este banco. Hoy todo el DAX esta al alza y este es el único valor que ha bajado. Y no un poco, no, un 4 y pico por cien ����. Igual es normal, estoy por volver a comprar, pero ya me entra hasta la duda.Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Resultados decepcionantes. Multa en USA de 2.500 millones US$ por manipulación libor. Reestructuración con venta del 10% del negocio de banca de inversión. Previsión cierre de 200 sucursales hasta 2017. Supongo que andará pillado en Grecia. Etc. etc.

http://www.eleconomista.es/empresas-...-millones.html

El plan de reestructuración debería dar frutos a medio plazo.

S2

Predeterminado

Gracias por la info, orégano. Pues masoca que es una, pero creo que estaré al tanto para volver a comprar un poco más abajo
    Gracias S2

Predeterminado

En mi caso se trata de una pequeña apuesta a medio y no quiero más. Dedico un % pequeño a jugar osea, trading y también alguna pequeña apuesta pero ahoro me centro más el el L.P.

S2

Predeterminado

Después de mucho valorarlo, no voy a recomprar más de deutche, me quedo con los 94 títulos que tengo y chimpum. También para un medio plazo, pero ahora mismo con el tema de Grecia y demás no me siento segura con este valor. Creo que destinare mi compra de este mes a alliance.
    Un saludo

Predeterminado

Allianz me parece buenísima, la pega es que en Alemania zumban creo que un 30% de impuestos al dividendo (lo digo de memoria y me puedo equivocar), por eso personalmente me decanto por Mapfre.

Saludos

Predeterminado

De nada, Amura. A medio plazo yo creo que es una buena compra. Podría caer hasta los 24 euros y seguir dentro de ese gran triángulo, que creo que es una figura de vuelta importante.

La bajada que ha tenido ha sido pequeña para lo malas que han sido esas noticias, lo cual lo interpreto como una señal alcista.

Fijaros en un detalle. En el enlace que ha puesto oregano dice que en Alemania tiene 700 sucursales y en 2017 se va a quedar con 500, más o menos las mismas que Bankinter, siendo un banco muchísimo más pequeño.

Esto representa bien el negocio de cada uno. Bankinter es un banco comercial, y Deutsche Bank es un banco cada vez menos comercial y más de inversión. Para largo plazo, mejor y más seguros los bancos tipo Bankinter.

Allianz sí me parece buena para el largo plazo, acabo de actualizar su hilo justo antes de este.

Alemania retiene casi el 30%, sí, pero el exceso es más fácil de recuperar que en otros países:

Cómo conseguir la devolución de la doble retención de los dividendos alemanes

Saludos.

8. Gracias oregano, Amura thanked for this post

Predeterminado

Hoy para mi sorpresa, no lo esperaba, me han ingresado el dividendo. Total 70,5 eurillos que quitando 18.6 de origen y 10.38 de destino, me quedan 41,52 Esto de la retencion me ha dejado muerta jijijij, como la intencion es venderla en un medio plazo pues nada, seguire con lo mio mientras jajjaja. Supongo que al menos la parte de aqui de la retencion la podre recuperar, no?
    Ya veremos si remonta un poco

Un saludo

Predeterminado

Hola Amura,

La de aquí en 2015 ya no, porque se ha quitado la exención de los primeros 1.500 euros. Así que la retención española coincidirá (salvo que saltases de tramo) con lo que tendrás que pagar.

La que sí recuperarás en gran parte, al hacer la declaración del IRPF del año que viene, es la de Alemania.

Saludos.

Predeterminado

Tal vez les sea interesante esta nota con respecto a Deutsche Bank
    http://www.cartafinanciera.com/tende...rce=newsletter

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, oregano thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación