Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado broker renta 4 o ING

Estoy pensando en cambiar de bróker, ya que actualmente estoy con el bróker de la Caixa y creo que es bastante caro por el mal servicio que ofrece.

De momento he mirado dos opciones, la mas barata a largo plazo sin ninguna duda creo que de momento es ING, ya que no cobra custodia ni tampoco cobra por el abono de dividendos pero cobra 12€ por cada compra. Según mis cálculos por una operativa de 9 compras anuales me saldría a 108€ sin contar el canon de bolsa.

Así mismo también he estado mirando renta 4 ya que es el bróker nacional.

Ese bróker es mas caro, cobra por custodia (1,25€ mes i valor) y tiene comisión por el cobro de dividendos (0.09€) y por la compra de valores son 3 € por operación. Así pues teniendo depositadas en renta4 7 empresas nacionales el coste anual seria de unos 155€.

Teniendo en cuenta que renta 4, da una garantía de hasta 100.000€ y ING hasta 20.000€, por las acciones depositadas, y los servicios adicionales que pudiera dar renta 4, vale la pena pagar un poco mas por el bróker?

La verdad es que estoy un poco indeciso :s

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Las acciones compradas a traves del Broker Naranja de ING realmente estan depositadas en Renta4

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Las acciones compradas a traves del Broker Naranja de ING realmente estan depositadas en Renta4
    Y además, creo que para valores nacionales usa cuentas nominativas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Y además, creo que para valores nacionales usa cuentas nominativas.
    Asi es

Predeterminado

Buenas tardes,
    Yo estoy pensando en pasarme a renta4, no te cobran mantenimiento si tienes una domiciliación de 200 € mensuales. Las comisiones de compra y venta son de 3 €, y la comisión por el cobro de dividendos es de 0,0075% con un min 0,09€ lo que lo veo insignificante.
    Por la parte económica tengo claro que sale mejor Renta4, mi duda es ¿Tienen un buen servicio?

Saludos.

Predeterminado

No te cobran mantenimiento de la cuenta si tienes esa domiciliacion pero tienes que pagar custodia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferman07 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Yo estoy pensando en pasarme a renta4, no te cobran mantenimiento si tienes una domiciliación de 200 € mensuales. Las comisiones de compra y venta son de 3 €, y la comisión por el cobro de dividendos es de 0,0075% con un min 0,09€ lo que lo veo insignificante.
    Por la parte económica tengo claro que sale mejor Renta4, mi duda es ¿Tienen un buen servicio?

Saludos.
    Esta tal como dice Tamarki, Renta4 te cobra 1,25€/mes +IVA por valor de custodia más los 0.09€ por cobro de dividendos y no te cobra mantenimiento si haces un ingreso mensual a la cuenta de mínimo 200€. Dicho esto cada uno tiene que valorar lo que le conviene más. Yo por ejemplo hace un año que cambie del bróker de La Caixa a Renta 4 y tengo que decir que por lo que mi respeta el servició es excelente, nunca te dejen de responder las peticiones si les mandas un email te llaman ellos mismos, o te atienden por teléfono o simplemente puedes acudir a la oficina si la tienes más cerca. Son profesionales que se dedican a eso y saben de qué hablan no como los comerciales de las entidades bancarias tradicionales que no saben ni que es el PER.
    Decir que la mayoría de compañeros aquí están a ING, ya que no cobra ni por custodia ni por el cobro de dividendo (desconozco la calidad de su servicio) yo escogí R4 ya que tengo una oficina cerca de mi casa, así como los servicios que ofrece el bróker, creo que el final uno tiene que valora si pagar un poco más le vale la pena o no.
    Saludos

8. Gracias Master Of Disaster, soybroker thanked for this post
    Me gusta LECTOR, Ferman07, Fuchs les gusta este post

Predeterminado

Gracias Chat y Tamaki por la aclaración, no había caído en el 1,25€/mes +IVA

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Y en este caso, si hay problemas, que FOGAIN se aplica: el español (Renta 4) o el holandés (ING)??
    Realmente el broker es ING pero al estar depositadas en una empresa acogida al FOGAIN español.....
    Sabeis algo al respecto?

Un saludo,

11. Gracias soybroker thanked for this post

Predeterminado

En su momento, con similar duda, lo pregunté en ING. Me dijeron que la cobertura máxima era 20 k.

13. Gracias Master Of Disaster, Dieg0_14, soybroker thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación