Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortyniner Ver Mensaje
    En su momento, con similar duda, lo pregunté en ING. Me dijeron que la cobertura máxima era 20 k.
    Muchas gracias Fortyniner

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tengo entendido que la cobertura que indicais es para fondos y demás productos del banco. En el caso de las acciones no hay ningún problema al ser nominativas. Pero me surge una duda, ¿Dónde puedo descargar un documento oficial que indique que las acciones son de mi propiedad, en el Broker de ING?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferman07 Ver Mensaje
    Tengo entendido que la cobertura que indicais es para fondos y demás productos del banco. En el caso de las acciones no hay ningún problema al ser nominativas. Pero me surge una duda, ¿Dónde puedo descargar un documento oficial que indique que las acciones son de mi propiedad, en el Broker de ING?

Saludos.
    Llama por teléfono y pide un certificado de Posición. Te lo mandarán por correo certificado y sin coste alguno para ti.

Un saludo!
    Última edición por saysmus; 09-feb-2016 a las 12:22
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

4. Gracias Ferman07 thanked for this post

Predeterminado

Hola Ferman07,

En este post explico el certificado que debes pedir: http://vivirdeldividendo.com/index.p...-o-nominativo/

Un saludo

6. Gracias Ferman07 thanked for this post

Predeterminado

Me estoy leyendo el ultimo libro de Gregorio y me esta picando el gusanillo de los derivados... Me gustaria crearme una cuenta en un broker distinto al que ya tengo (que es ING y lo utilizo para tener la cartera a LP) de cara al aprendizaje con los derivados, sobre todo con las opciones.
    La idea es meter unos 500€ mas o menos y jugar con ellos, como bien digo, para aprender sobre el tema, sin importar su perdida.
    ¿Como veis crearme cuenta en Renta4 para tal fin?
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje
    Me estoy leyendo el ultimo libro de Gregorio y me esta picando el gusanillo de los derivados... Me gustaria crearme una cuenta en un broker distinto al que ya tengo (que es ING y lo utilizo para tener la cartera a LP) de cara al aprendizaje con los derivados, sobre todo con las opciones.
    La idea es meter unos 500€ mas o menos y jugar con ellos, como bien digo, para aprender sobre el tema, sin importar su perdida.
    ¿Como veis crearme cuenta en Renta4 para tal fin?
    Un saludo
    Yo acabo de abrir cuenta en DEGIRO, la plataforma es super simple e intuitiva, y las comisiones para opciones y futuros van de 0,5€ a 1,5€.
    Para empezar a aprender con los derivados te la aconsejo. Es lo que yo estoy haciendo.

Un saludo.

9. Gracias PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por metesa Ver Mensaje
    Yo acabo de abrir cuenta en DEGIRO, la plataforma es super simple e intuitiva, y las comisiones para opciones y futuros van de 0,5€ a 1,5€.
    Para empezar a aprender con los derivados te la aconsejo. Es lo que yo estoy haciendo.

Un saludo.
    La comisiones en los derivados son lo de menos, las garantías en degiro están fuera de mercado
    50% en acciones y 15% en índices

11. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Si frst88, pero si solo tienes pensado vender cash secured puts para hacer cartera no le veo problema a esa garantia. Lo que si me parece un problema es que no hay derivados sobre el mercado USA :_(

Predeterminado

El problema es que tienes que tener inmovilizados activos, además que te limita enormemente, por ejemplo podría protegerme comprando una put de strike inferior, y eso no lo tienen en cuenta, imagino que por simplificar

Más que para esa operativa, dónde si te daría igual sería para vender covered calls

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    La comisiones en los derivados son lo de menos, las garantías en degiro están fuera de mercado
    50% en acciones y 15% en índices
    frst88 para lo que la queremos nosotros, realmente no importan las garantias mucho, ya que, simplemente se va a operar con cantidades muy pequeñas. Ya que abrir cuenta en DEGIRO es mas que nada para aprender y practicar la operativa a muy baja inversion.

Logicamente no voy a abrir cuenta en IB donde tengo que depositar 10.000$ para empezar a operar.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación