Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  47
Me gusta Me gusta:  51
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Donde se ven todos los "mejores hilos"?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Donde se ven todos los "mejores hilos"?
    En el primer post de este mismo hilo

http://www.invertirenbolsa.info/foro...hilos-del-Foro

Y también están los Hilos recomendados en la primera vista

3. Gracias Dr. Seldon thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola rafa,

Ya lo he hecho. ¿Recordáis algún hilo más de estos además del de Javi?

He metido también los de Arcerlor, IAG, y el de las barreras de entrada de las eléctricas:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...s-a%F1os-vista

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-a-medio-plazo

http://www.invertirenbolsa.info/foro...s-el%E9ctricas

¿Más ideas?

Gracias.
    Hola Gregorio, la verdad es que no recuerdo haber visto otro en tu foro, aunque si me cruzo alguno, ten por seguro que te lo posteo aqui.

Y aprovechando que hablamos de esto... he leido decenas de historias en esta web, pero nunca la tuya. Apenas he leído en algún libro tuyo que eres autodidacta y creo recordar que te viene esta afición por la bolsa de tu padre y poco mas.

He sido incapaz de encontrar tu bliografía en ningún sitio, y sinceramente me hubiese gustado (a mi y a muchos foreros), conocer algo mas de tu historia, si eres economista, médico, político. En alguna ocasión, he llegado a pensar que tienes alguna relación con el mundo de la pedagogía por lo fácil que te resulta transmitir de forma clara y concisa, conceptos muy dificiles. ¿Quizá profesor en alguna universidad?.

¿Te has planteado abrir una pestaña en plan "¿Quién soy yo?", o al menos un pequeño hilo, estoy seguro de que si lo hicieses sería uno de los mas visitados de esta web

Saludos

5. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

No podria estar más de acuerdo con tus palabras rafa!!!

A mi particularmente me gustaría conocer la historia de la persona que me está ayudando a cambiar mi vida

Eternamente agradecido!

Predeterminado

Me uno a rafa y estudiando en esta petición, Jefe!
    Incluso podemos intentar hacer una recolecta de firmas en change.org si te haces mucho de rogar!

Ahora ya un poco más en serio, respetaría tu decisión de no contarnos tu bio por razones personales, pero sí que estaría muy muy interesante saber más de nuestro "Tito Goyo"!

Te pido disculpas, Gregorio, si no te hacen gracia este tipo de apelativos familiares, pero estoy convencido de que no soy el único forero de tu magnífica web que te considera como si fueras ya prácticamente de la familia, agradecido por darnos una educación tan necesaria que no hemos recibido en los colegios, institutos ni universidades, y porque tu labor creo que está cambiando la vida de muchas personas para bien. GRACIAS!

Predeterminado

Hola, y gracias .

Sí que es una de las cosas pendientes ese artículo de ¿Quién soy?. Está ya en algunos hilos, lo que pasa es que si no te los encuentras no lo ves. Yo soy informático, trabajé unos años de programador. Respecto a la Bolsa, soy autodidacta, la he seguido desde que tengo uso de razón.

¿Más hilos para la selección?

Saludos.

9. Gracias rafa, boss, Castor, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola, y gracias .

Sí que es una de las cosas pendientes ese artículo de ¿Quién soy?. Está ya en algunos hilos, lo que pasa es que si no te los encuentras no lo ves. Yo soy informático, trabajé unos años de programador. Respecto a la Bolsa, soy autodidacta, la he seguido desde que tengo uso de razón.

Saludos.
    Hola Gragorio y esperaremos con ansias esa biografía que nos acabas de prometer, después de leer tantos libros, posteos e hilos tuyos, dan ganas de saber quien ese esa "voz en off" detrás de la pantalla.
    La verdad es que no he visto ninguno de esos hilos en los que hablas sobre ti, ¿si te encuentras alguno nos lo pones por aqui?

Respecto de los hilos que preguntas, tengo dos...

A mi me ha gustado mucho este hilo ... http://www.invertirenbolsa.info/foro...el-largo-plazo

Y este otro (aunque no se si te servirá porque no es de tu web)... http://invertirbolsaydinero.com/caso...ad-financiera/

Un saludo y espero que te sirvan

Predeterminado

Hola, y gracias .

Saludos.
    Siempre que recuerde o vea un hilo interesante, acudiré aquí para comentárselo Gregorio (no lo dudes). Ahora mismo no tengo nada en mente, pero tengo pendiente repasar todas mis notas que he ido construyendo, y sigo haciéndolo, con tus comentarios, así que si rescato algo interesantente lo haré saber.
    Gracias por esas pequeñas pinceladas!

Predeterminado

Gracias, rafa. Si los encuentro los pondré, sí. Está escrito en el foro, no está oculto, lo que pasa es que no sé en cuáles está. Ya he metido ese hilo (son sólo hilos de mi web, sí).

Gracias, estudiando.

A ver si entre todos vamos aumentando esta selección.

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola,

He añadido este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...na-gran-subida

Saludos.

14. Gracias yoe, estudiando thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación