Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Juguetes antigüos (Scalextric y otros) y vinilos

Hola Invertirenbolsa,

Como dice el dicho "Las cosas despacio van a palacio". Asi que me lo tomare con calma.

Bueno en cuanto a conseguir dinero extra con juguetes, cosas antigüas, etc.
    Te comento ya que nunca me ha dado por vender nada, pero cosas si que tengo como por ejemplo una sega mega dray con el primer sonic que salio y otros juegos mas que no me acuerdo(tendria que mirarlo), una coleccion de coches de ferrari que tendran unos 8 o 12 años y luego como unos 500 o mas discos de vinilo, algun coche de escalectris(tendria que mirar su estado actual) y no se de momento no se me ocurre nada mas.

En fin ya me comentas si se puede hacer algo o no.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola wolfnightcan,

Los coches de Scalextric se venden bastante bien. Según el estado del coche alrededor de 25-100 euros por coches.

Y tambien se pueden vender complementos como decoraciones, pistas, marcadores, etc. Se pueden vender lotes con motores, carrocerías sueltas, etc.

En general los coches más valorados son los de Exin (años 70-80).

En ebay hay bastante demanda así que si los subastas se venderán bien. Cuando en ebay hay demanda en las subastas se suelen obtener buenos precios. Procura hacer buenas fotos y describirlos bien. Si tienen la caja original pagan más.

De consolas no entiendo. Mira en las subastas de ebay a ver si hay demanda y qué precios se pagan.

¿De qué marca son los Ferrari? Si son Burago o alguna otra marca buena tambien se podrán vender.

Los vinilos hace unos pocos años se vendían bastante bien. Mi hermano vendió vinilos y solían pagar unos 10-20 euros por cada uno, pero me parece que últimamente se están pasando un poco de moda. Aunque estén rallados se pueden vender porque tambien hay gente que los compta para enmarcarlos y colgarlos de la pared.

Si consiguieras sacar una media de 5 euros serían 2.500 euros, pero aunque fueran 2 euros el total serían 1.000 euros. Mira en las subastas de ebay, pero ya no hay tanta demanda. Si tienes alguno raro subastándolo puedes sacar bastante (10-30 euros). Los que veas que son menos raros quizá sea mejor anunciarlos en los anuncios clasificados. Tambien puedes hacer lotes por grupos (los 5-6-10 discos que tengas del grupo X) para no tener que poner 500 anuncios.

Los anuncios clasificados son gratis y las subastas cobran una comisión. En general creo que si hay buena demanda es mejor suabstar porque se saca más de lo que se espera muchas veces, pero si en las subastas no hay demanda hay que mirar los anuncios clasificados.

¿Tienes clics de Famobil/Playmobil, Madelmanes, Geypermanes, juegos de mesa, Tente, Lego, cosas de Star Wars, etc?.

Un saludo.

3. Me gusta En Acción, JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola Invertirenbolsa,

No me habia dado cuenta de este subforo, ya veo que has tenido que cambiar el post, lo siento.

Bueno he estado mirando un par de paginas de subastas y de coleccionistas y no parecen estar mal, pero si que he visto que hay gente que paga bien por los vinilos y mas si son numerados. En cuanto a los ferrari son burago y en cuanto a la otra pregunta que va no tengo ningun Geyperman, madelman ni nada por el estilo esos me dedicaba a romperlos de pequeño jejeje

Bueno ya seguire mirando a ver que encuentro por ahi.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola wolfnightcan,

No pasa nada, está mejor aquí.

Por lo que yo he visto los vinilos se vendían mejor hace unos años. Sobre todo los más corrientes. Pero en cualquier caso siguen siendo vendibles y por los que sean un poco más raros se pagan cantidades que no están nada mal. ¿Cuánto has visto que pagan por estos vinilos más especiales?

Los coches de Burago tambien son vendibles. Mira precios en ebay y similares para valorarlos.

Los Geyperman y Madelman eran bastante delicados y se rompían enseguida. Por eso quedan pocos y los coleccionistas los pagan bien. Pero los complementos tambien los pagan muy bien. Si tienes ropa, armas, etc. y haces un lote muy probablemente lo venderás bien. Cualquier cosa de Geyperman y Madelman se vende.

Estaría bien que nos fueras contando como te va la venta de estas todas cosas y por qué sistema los vas vendiendo y qué resultados te va dando.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Invertirenbolsa,

Pues en cuanto a los geyperman o madelman nada de nada esa idea la descarto.
    Los coches de scalextric que tengo estan algo deteriorados asi que dudo mucho que pueda sacar algo de ellos, tendria que ponerme a retocarlos. Asi que creo que de vender algo lo haria con los vinilos y con lo de la sega megadrive.

He llegado a ver cosas impresionantes en paginas de subastas, una de ellas por ponerte un ejemplo fue la venta del juego de TETRIS de la sega megadrive por el cual una persona pago 10.000€ y por vinilos he llegado a ver ventas de 1000€. Pero claro en vinilos como ya te comente numerados, lo cual los hace unicos, al igual que un lienzo del que solamente exista esa copia.

Si por supuesto ire poniendo por aqui toda la informacion y todas las ventas que se vayan produciendo una vez que me decida a meterme en todo este mundillo.

Un saludo

Predeterminado

Hola wolfnigtcan,

Yo lo intentaría con los coches de Scalextric. Los coleccionistas los reparan, utilizan piezas de varios para completar uno, etc. Lógicamente te darán menos por uno deteriorado que por uno que esté bien, pero prácticamente todos son vendibles.

Un saludo.

8. Me gusta En Acción les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Reabro este hilo para preguntar si alguien especula con la compra venta de Lego de Star Wars, Harry Potter.

Me refiero a ediciones muy limitadas/cotizadas.

Cuando veo el precio del halcón milenario de lego o de un destructor imperial me quedo asombrado con lo que algunas personas están dispuestas a pagar por hacerse con estos objetos, sin duda, fascinante.

Me preocupa que la irrupción de las impresoras 3D, capaces de reproducir cualquier pieza de lego con el software adecuado dé al traste con esta "inversión".

A modo de prueba compré hace 8 meses dos bolsitas de piezas de lego, la 30058, (un droide en una moto voladora) y la 30005, (un soldado imperial en una moto voladora), me costaron 12 euros cada una, he visto el precio en Amazon, y salvo un momento puntual en marzo de este año, cuando una de las bolsitas alcanzó el precio de 52 euros, no ha habido revalorización alguna, mi gozo en un pozo.

Conservo ambas bolsas sin abrir para que no pierdan valor, estoy deseando dar el pelotazo con estos artículos.

Cualquier información/opinión sobre esto es más que bienvenida porque yo no tengo ni idea de si esto se vende bien, de si se revaloriza, de si tiene o no un buen futuro por la amenaza ya comentada de las impresoras 3D, ni idea.

Saludos.

10. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Hola gorrion,

Yo no compraría estas cosas para ganar dinero.

La formación de los precios es muy diferente a la Bolsa.

Con los coleccionables puedes ver que por algo alguien paga 50 euros por ser un capricho muy especial, pero una vez que esa persona ya tiene lo que quería nadie paga más de 10, por ejemplo.

Además, lleva mucho tiempo para el poco dinero que suele ser cada pieza.

Para mi la forma de ganar con esto es vender lo que se tiene desde pequeño. O lo que tienen familiares (amigos, vecinos, etc) , a cambio de un porcentaje (en plan "tío, primo o lo que sea, todo esto que tienes ahí arrinconado se puede vender, y se saca bastante más de lo que crees por ello, así que si quieres te lo vendo yo y me das un X%").

Hace años ebay tenía un programa por el cual ponía en contacto a vendedores con compradores. Se hacía lo mismo que os acabo de contar, pero entre desconocidos.

gorrion, lo que yo haría si le quieres dedicar tiempo a esto es contárselo a familiares, amigos, etc. Puede que varios de ellos tengan cosas para vender. Y no sólo juguetes. Inténtalo, y nos vas contando qué tal te va.

Saludos.

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, En Acción les gusta este post