Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  303
Me gusta Me gusta:  177
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 203
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Quiebra de Banco de Madrid y cuentas ómnibus

Hola,

Los que tengan fondos de inversión o planes de pensiones en el Banco de Madrid van a recuperar todo su dinero.

Pero con los que tengan cuentas ómnibus en su filial Interdin no está claro lo que va a pasar:

http://www.finanzas.com/noticias/emp...o-2896146.html

El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) les garantiza 100.000 euros, con lo que pase de ahí no se sabe de momento qué va a suceder.

Las cuentas ómnibus son arriesgadas, no me canso de decir que recomiendo evitarlas totalmente.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta seroc, DOCTOR, AlecS les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Si, lo hemos discutido muchas veces, pero este es quizás el primer caso real con el que nos encontramos.

De todas formas, creo que todavía no hemos encontrado un broker que tenga cuentas nominales para valores extranjeros no?. O, por lo menos, todo lo que yo he visto por el foro es que ningún broker lo tiene...

Predeterminado

Buenas, esto es copiado de otro blog (rankia), para el interés de la comunidad.

¿Qué pasa con los clientes de Interdin, el broker de Banco Madrid?

A los clientes de Interdin se les ha enviado un comunicado informando de la situación de intervención. En el comunicado se indica que se les permite cerrar posiciones con fecha tope, si desean cerrarlas, hasta el 18 de marzo, pero, de nuevo, no podrán retirar efectivo de sus cuentas en dicho bróker hasta nuevo aviso. En cualquier caso para todas aquellas posiciones inferiores a los 100.000 euros están aseguradas por el FOGAIN.

Un saludo

Predeterminado

Broker Degiro se interesa por el Broker Interdin.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...n--662947.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Las cuentas ómnibus son arriesgadas, no me canso de decir que recomiendo evitarlas totalmente.
    Asi es Gregorio,pero los valores Internacionales van siempre en cuentas omnibus
    O me equivoco?

Predeterminado

Los titulares de valores en cuentas colectivas están tan protegidos como los de cuentas nominativas. Porque las acciones están a nombre del cliente depositadas en una cuenta global. No entiendo la aversión a un tipo de cuentas que serán las únicas en un corto período de tiempo, como sucede en la mayoría de países desarrollados. Lo veo absurdo

8. Me gusta Ender, Endovelico, koinskyy les gusta este post

Predeterminado

E incluso la política de separación de las cuentas colectivas de los clientes del propio patrimonio de la empresa que lleva a cabo un broker ómnibus como DeGiro lo veo más seguro para nuestras inversiones que las mismísimas cuentas nominales tipo ING.

Predeterminado

Caso Banco Madrid: se sospecha que grandes inversores retiraron masivamente fondos por un chivatazo

Leer más: Caso Banco Madrid: se sospecha que grandes inversores retiraron masivamente fondos por un chivatazo - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/p...S0NQWUXhLu2rp9

Hay un tufillo raro en Banco Madrid.....

Predeterminado

El otro día leí en algún sitio que España es de los pocos sitios donde existen cuentas nominativas, y que lo usual en casi todos los países son las cuentas onmibus. Esto me hace pensar que antes o después, se acabarán las cuentas nominativas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Los que tengan fondos de inversión o planes de pensiones en el Banco de Madrid van a recuperar todo su dinero.

Pero con los que tengan cuentas ómnibus en su filial Interdin no está claro lo que va a pasar:

http://www.finanzas.com/noticias/emp...o-2896146.html

El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) les garantiza 100.000 euros, con lo que pase de ahí no se sabe de momento qué va a suceder.

Hola Gregorio,

Creo que no es el momento de atacar a las cuentas omnibus. Interdin es un broker de DERIVADOS (futuros, opciones, CFDs, etc...), no de acciones.

https://www.interdin.com/Tarifas.aspx

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

13. Me gusta quetal84, Cassiopea les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación