Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Duda sobre fiscalidad y fecha de cobro de dividendos

Hola soy nuevo en esto! Tengo dos dudas:

1.-Me gustaría saber como va un poco la fiscalidad sobre los dividendos, existe exención hasta los 1500€???

2.- Hasta que fecha puedes comprar una acción para cobrar el dividendo, por que he visto que endesa va pagar un buen dividendo por la venta de propiedades en el extranjero y me parece una buena a largo plazo. Podría comprar acciones, cobrar el dividendo y bajarme luego del barco??

Gracias!! Espero respuesta

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayensa Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto! Tengo dos dudas:

1.-Me gustaría saber como va un poco la fiscalidad sobre los dividendos, existe exención hasta los 1500€???

2.- Hasta que fecha puedes comprar una acción para cobrar el dividendo, por que he visto que endesa va pagar un buen dividendo por la venta de propiedades en el extranjero y me parece una buena a largo plazo. Podría comprar acciones, cobrar el dividendo y bajarme luego del barco??

Gracias!! Espero respuesta
    Hola Ayensa,

1. Este es el ultimo año para la exención de los primeros 1500€ en dividendos. A partir del 1 de enero de 2015 todos los dividendos cobrados tributan a 20% o más.