Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  138
Me gusta Me gusta:  30
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 106
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Anheuser-Busch InBev (ABI): Análisis Fundamental y Técnico (Bélgica) (PR LP = 1%-3%)

Hola,

No he visto ningún hilo abierto para Anheuser-Busch InBev (ABI.BR), la acción en euros en Bruselas. Estoy interesado en la empresa, y me gustaría tener alguna referencia por técnico sobre su situación y posibles puntos de entrada.

Ticker en yahoo

Gracias por adelantado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola Argos,

Tiene poco análisis técnico desde el punto de vista de un inversor de largo plazo, o medio.

El mes pasado hizo un doji, que con la vela de este mes podría llegar a ser una estrella del atardecer. Pero de momento las cosas este mes no van por ahí, porque es alcista, así que a día de hoy no parece que lo más probable sea que esa estrella se vaya a formar.

Está muy alcista. No se debe comprar justo por debajo de un máximo histórico tras una subida muy fuerte, pero no parece que vaya a caer en estos momentos.

El soporte de los 79 lo he pintado por poner una referencia importante por debajo, pero ahora mismo está muy lejos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio,

Las pocas que tengo compradas están en ese soporte que comentas alrededor de 80, por desgracia mi intención fue ir aumentando poco a poco, pero se fué muy arriba muy rápido. Tenía una orden en 80 y la subí a algo más de 100, que me parece que no es mal precio, pero no veo claro que vaya a llegar ahí, de momento la dejaré como está y seguiré observando a ver que hace.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Argos,

Ahora ya se ve algo más en el gráfico, este es el mensual:

Aunque no ha acabado abril ya queda poco, y parece muy probable que haga un segundo doji, lo cual haría a su vez bastante probable que en los 117 euros hubiera hecho un techo de medio plazo.

Antes de acabar abril yo no compraría más, por la alta probabilidad que hay ahora mismo de que haga ese doji. Y si finalmente lo hace, entonces esperaría caídas desde la zona actual, en cuyo caso buscaríamos donde podría hacer el suelo.

Saludos.

5. Gracias Argos, Ender thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio,

Estaré atento, tengo intención de entrar aumentar al menos hasta un 50% de la posición esperada si llega a hacer suelo en una zona donde esté razonable por fundamentales. Alrededor de 100 sería aceptable, si volviera a la zona de 80 sería ideal y ahí invertiría más de ese 50%, pero lo veo poco probable.

Un saludo.

Predeterminado

De nada, Argos.

Pues en esta yo esperaría con todo el dinero a los 80 (a no ser que antes hiciera un suelo). Al final en abril lo que hizo es terminar de formar una estrella del atardecer. Este es el gráfico mensual:

Esta estrella del atardecer es amplia y clara. Veo poco probable que haga un suelo en los 100, porque están demasiado cerca de los 108 actuales.

En el semanal ha hecho un doble techo muy claro:

¿Es correcto el PER de 22 que veo en algunas webs?

A mí me parece que ha hecho un techo claro, y 100 lo veo demasiado cerca para que pare ahí la caída. De momento en 100 no compraría, creo que es mejor que la sigamos y veamos dónde parece hacer un suelo.

Saludos.

8. Gracias Argos, Ender, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Gracias IEB,

Voy a seguir tu consejo y esperaré con todo a los 80 y alrededores. Es una compra más lógica también desde el punto de vista de fundamentales; a 100 sería comprar tirando a caro.

El PER 2014 es de 21,8 a cierre de hoy (los cálculos sobre el PER los hago en dolares que es como lo presentan ellos 118,27 USD/5,43 USD 2014)

A 80€ tendría un PER aprox de 16,5 RPD 3,75%; A 100€ serían 20,5 y 3%.

Gracias de nuevo y un saludo. La seguiré esperando.

10. Me gusta h3po4, alvaro les gusta este post

Predeterminado

De nada, Argos.

Entonces sí que parece algo cara por fundamentales. El doble techo parece que se confirma:

Lo único que me hace dudar es que la vela de la semana pasada fue un martillo bastante claro. Hay que seguirla, a ver qué hace en la zona de los 104 euros, si vuelve a ella. Según lo que haga ahí, se verá más clara la situación, porque de momento el doble techo es claro. Creo que está va a hacer figuras claras en los próximos días o semanas, o al menos podría hacerlas, que nos darían más pistas.

Saludos.

12. Gracias Ender, Argos thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por el seguimiento Gregorio.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la actualización y comentarios.
    Otro valor para tener en cartera a largo plazo, me interesa bastante, pero como otras muchas la veo algo cara y habrá que esperar para ir cargando. Paciencia... que es la madre de la Ciencia...

Marcadores

Normas de Publicación