Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  138
Me gusta Me gusta:  30
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 106
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias a los 2.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.
    Llevo un tiempo siguiendo el valor y ahora parece que empieza a ponerse intersante, como lo véis?

Saludos

Predeterminado

Hola Rales,

Yo lo sigo con mucho interés también, tengo una orden por toda la posición un poco por encima de 80, que es donde estaría ya a un precio interesante. A 100 todavía la veo tirando a cara.

Estaría bien si Gregorio pudiera actualizar el técnico, aunque en los análisis anteriores ya dijo cosas muy útiles que siguen siendo válidas.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

4. Gracias Rales thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias, Argos.

Creo que hay que seguir esperando. Por fundamentales está algo cara (ver el enlace que pone Argos). Y además ahora se rumorea que quiere opar a SabMiller, lo cual probablemente le haría pagar una prima, y eso le haría caer al atraer ventas de los más cortoplacistas.

Por la parte técnica, tiene aspecto de haber hecho un techo, que se corresponde con la situación fundamental que acabo de comentar.

En el mensual ha hecho un techo de torres muy claro:

Y el MACD mensual está muy sobrecomprado, y cayendo.

En el diario creo que también está haciendo figuras bajistas importantes:

Fijaos como tras romper a la baja la media diaria de 200 ha hecho un pullback esa media (y con una sombra superior muy larga), para después volver a caer. De ese pullback hace poco, hay que ver si confirma la caída en los próximos días.

Esta es una de las empresas que atrajo más dinero durante la crisis, del tipo de dinero que buscaba la máxima seguridad. Es posible que de este tipo de empresas en algún momento salga ese dinero, y en Anheuser podría estar sucediendo ya.

Por todo ello yo de momento no compraría, esperaría a ver si cae, y entonces buscaría posibles suelos.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, h3po4, alvaro thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola.
    Otra vez empieza a rondar un precio atractivo (para mi).
    Me descoloca que hoy lleva la contraria a un mercado alcista.
    Argos, no se si puedes comentarnos como ves la evolución de la empresa en estos últimos meses...
    Alguna explicación para lo de hoy?
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola,

La bajada entiendo que es porque los resultados 2015 que han presentado (4.96$) son peores que los de 2014 (5.54$), y peores de lo esperado (0,05$ menos del BPA esperado y 510MM$ menos); además sigue reportando dificultades en los países emergentes, (como casi todas las empresas ahora mismo).

Por el lado bueno han subido el dividendo un 20% de 3,0 € con cargo a 2014 a 3,6€ con cargo a 2015, pero logicamente con esos resultados ha sido a costa de subir el payout que se queda en un 80% respecto del 60% anterior; demasiado alto para mi gusto la verdad. A precio de hoy el dividendo es aprox 3,5% y el PER 2015 de 22.

A mi la empresa me gusta, sus marcas, la red de distribución a nivel mundial, la distribución geográfica (mucho mejor ahora con la adquisición de SabMiller, que le da presencia en Africa), etc y voy comprando de vez en cuando cuando anda cerca o por debajo de 100, pero no me parece que esté barata, además con la fusión con SabMiller es todavía más dificil saber por donde van a ir los tiros, a 80 o por ahí si me parecería una compra más clara.

El año pasado probablemle han pesado la bajada de volúmenes en todos los mercados (excepto Méjico), las divisas (reporta resultados en dólares), las malas condiciones en los mercados emergentes, (por ejemplo en Brasil que tiene una presencia muy fuerte) etc.

Saludos.

9. Gracias Rales thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Argos por una explicación tan detallada!

Pues parece que los resultados cortan el espectacular crecimiento de los últimos años. Claro que este crecimiento se debe en gran medida a la compra de compañías, no?. Tengo la idea, no se si equivocada, que ABI es un monstruo de engullir empresas... la última compra, gigantesca, de SAB es una buena prueba de ello.

Aunque si ABI es capaz de mantener a raya la deuda no le veo gran problema a esta forma de crecer, no obstante hace un poco más difícil predecir su comportamiento a medio y largo plazo.

Con respecto al precio, me he preguntado siempre porque con el crecimiento que presenta cotiza a PER menores que otras cerveceras de menor crecimiento como Heineken o Carlsberg.

Personalmente tengo ganas de entrar en la empresa, pero me gustaría que fuera en el entorno de los 90 euros y por ahora, los 100 euros se resisten ferozmente.

Saludos.
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola Rales,

Anheuser-Busch InBev es el resultado de varias fusiones como bien dices.

Artois+Piedboeuf=Interbrew (Belgica)
    Antarctica+Brahma=AmBev (Brasil)
    Interbrew+AmBew=InBev
    InBev+Anheuser-Bush =Anheuser-Busch InBev

Y ahora será Anheuser-Busch InBev+Sab Miller....

En mi opinión, son buenos en esto de las fusiones, ya que han tenido bastante éxito incorporando los distintos negocios, generando sinergias, reduciendo mucho los costes cuando adquirian empresas menos ahorradoras (como con Anheuser Bush que era mucho menos eficiente que InBev) etc. desde mi punto de vista es algo que demuestra que tienen un equipo directivo muy bueno, porque las fusiones de grandes empresas son muy complejas, y muy arriesgadas.

El propósito de la última adquisición, es principalmente crecer en África, donde no tenían presencia y en cambio Sab tiene un buen mercado (sobre todo en Sudafrica).

Lo del menor PER supongo que va de la mano de lo que tu mismo has comentado, las incertidumbres que genera la "digestión" de compras tan grandes.

Hoy ha salido la noticia de que han conseguido comprador para otra de las desinversiones que tenían que hacer para allanar el camino para la fusión con Sab Miller, esta vez en China. Se dice que para finales de este año podría estar todo listo y completarse todos los requisitos para la fusion de las dos empresas.

Saludos.

12. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias a los 2.

Las divergencias en los PER de esas empresas podrían ser porque el mercado esperan que una sea compradora (Anheuser, PER bajo) y las otras compradas (PER más alto).

Técnicamente cada vez tiene más pinta de techo:

Cada vez tiene más figuras de techo y más divergencias bajistas, creo que no es momento de comprar. Y la zona de 87, si cayera, es importante, porque es soporte, pero también podría ser la que marcase un doble techo, si la rompe, así que si llega ahí hay que evaluar muy bien la situación.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

14. Gracias Argos, h3po4, packor thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Se aclara un punto importante para la fusión de ABI y SAB. Yo diría que el más importante, porque el principal motivo detrás de la fusión es aprovechar la posición de SAB en África (SAB=South African Breweries) donde ABI no tiene prácticamente presencia.

The South African Government and Anheuser-Busch InBev agree approach on public interest commitments in proposed acquisition of SABMiller by Anheuser-Busch InBev

An agreed approach has been concluded between the South African Government and Anheuser-Busch InBev SA/NV ("AB InBev") (Euronext: ABI) (NYSE: BUD) (MEXBOL: ABI) (JSE: ANB) in relation to the public interest conditions that will be recommended to the Competition Commission and Competition Tribunal in connection with the proposed acquisition of SABMiller plc ("SABMiller") by AB InBev.

Press Release.

Marcadores

Normas de Publicación