Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  138
Me gusta Me gusta:  30
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

A colación de la declaración de prensa que he puesto antes, dejo un artículo de SA sobre este tema de Sudafrica que me pareció muy interesante cuando lo leí en febrero, pero que olvidé postear.

A-B InBev/SAB Miller Merger: South African Issues

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

2. Gracias Master Of Disaster, DLS thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Argos.

Parece que las autoridades de Sudáfrica no le van a impedir la fusión, pero le van a permitir recortar costes menos de lo previsto. En conjunto creo que es positivo, porque aunque ahorren menos costes de lo previsto, sí ahorrarán costes a nivel mundial. Y en Sudáfrica a lo mejor de momento no los ahorran, pero puede que más adelante sí.

La cotización sigue en la misma franja. No hay una tendencia clara:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias Master Of Disaster, DLS, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Gracias a ti Gregorio,

Parece que las autoridades de Sudáfrica no le van a impedir la fusión, pero le van a permitir recortar costes menos de lo previsto. En conjunto creo que es positivo, porque aunque ahorren menos costes de lo previsto, sí ahorrarán costes a nivel mundial. Y en Sudáfrica a lo mejor de momento no los ahorran, pero puede que más adelante sí.
    Efectivamente era una de las cosas que se esperaba, que no pudieran meter la tijera todo lo que les hubiera gustado, que es algo que desde ABI hacen bastante bien además; entiendo que contaban con ello y que la idea final es entrar en Africa y expandirse por el continente utilizando la presencia de SAB, ya que ABI no tenía practicamente nada. Es interesante porque en Africa el consumo de cerveza es aún muy bajo comparado con el mundial.

Saludos.

6. Gracias DLS, iban thanked for this post

Predeterminado

De nada, Argos.

Yo no lo veo un problema importante, creo que lo más probable es que antes o después encuentren la forma de recortar esos costes. Sería un buen momento de comprar por problemas temporales si hubiera caído la cotización, pero no cae:

Sigue en la misma franja, en la que por fundamentales vimos que estaba algo cara, o al menos no barata, y con divergencias bajistas importantes en el MACD, MACDH y RSI. Creo que es mejor esperar. Más o menos como en el sector consumo a nivel mundial, que quizá cotiza a PERs algo altos para el crecimiento que tiene, que es muy estable y está muy bien, pero no es tan alto como para justificar PERs de 20-30 veces.

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster, Argos thanked for this post

10. Gracias iban, packor, DLS thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Argos.

Creo que esta aprobación es más importante que el "medio veto" en Sudáfrica. Es llamativo lo intervenido que está todo, hasta las empresas de cervezas tienen que recibir la aprobación de las autoridades de todos los países para fusionarse.

Para comprar, yo seguiría teniendo paciencia. Sigue dentro del mismo lateral, en la parte alta, pero yo veo posible que caiga al menos a la parte baja, los 85-90 euros. Y si llega hasta ahí veremos las probabilidades de que rompa ese soporte, porque sería un precio mejor que el actual, pero no excesivamente bueno.

Con esta hay que tener paciencia y seguirla.

Saludos.

12. Gracias Argos, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

Esta es de las pocas con las que de verdad de la buena estoy teniendo paciencia, porque sino ya le habría metido bastante más de lo que tengo en ella, ya que me parece una buena empresa para largo plazo. Las dos últimas compras (muy pequeñas) las hice a 100€ caras ya lo se pero es que para comprar a 80 me tengo que ir a cuando hice la primera compra a principios de 2014!

A ver si hay suerte y vuelve otra vez a esa zona y compro algunas más.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Siguen en negociaciones con los sindicatos sudafricanos para liberar los últimos obstáculos a la fusión en ese país.

Lo veo como una negociación para sacar lo máximo posible por parte de esas asociaciones, pero no como algo que vaya a estropear el proceso de compra de SAB.

Saludos.

15. Gracias DLS thanked for this post

Predeterminado

Hola Argos.

Esas negociaciones no son importantes para la valoración, efectivamente.

Yo sigo viendo posible que caiga a la zona de los 85-90 euros:

Tampoco es tanto, hace un año llegó a esa zona. Y las divergencias bajistas cada vez son más grandes.

Una cosa, ¿de esta puedes vender puts en tu broker? Porque en este caso la venta de puts me parece muy adecuada.

Saludos.

Predeterminado

Hola Gregorio,

Sí puedo vender puts, pero no hay cruce de órdenes hasta 96€, y la prima es muy baja, tanto que casi es lo comido por lo servido con la comisión, creo que no merece la pena "comprometer" 9.600€ para sacar en el mejor de los casos 5€ ¿tú como lo ves con esto que te comento?

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación