Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  138
Me gusta Me gusta:  29
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 104

Tema: Anheuser-Busch InBev (ABI): Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Contagio del hostión a KHC por los resultados anuales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
    Contagio del hostión a KHC por los resultados anuales

Justo acabo de ver por casualidad la noticia de Kraft Heinz.

Supongo que es porque comparten parte de los accionistas del equipo de 3G Capital. Por cierto, ¿alguien sabría explicar exactamente qué es lo que hace 3G capital en Anheuser Busch? ¿Es posible que sean el máximo accionista?

La noticia de Kraft Heinz es esta:

https://www.cnbc.com/2019/02/21/kraf...-policies.html

Predeterminado

Debemos trabajar sobre gráficos, la información cuando llega al inversor particular esta toda cocinada
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png ABI.PNG (46,7 KB (Kilobytes), 483 visitas)

Predeterminado

Hola,

Random, Anheuscher la sigo "a medias". El ADR que veo en su web cotiza en EEUU:

https://www.ab-inbev.com/investors/s...investors.html

En general, es preferible comprar acciones que ADRs. Los ADRs son parecidos a las acciones, pero por ejemplo tienes una comisiones internas que reducen un poco la rentabilidad. Los ADRs están bien por ejemplo para el que quiera comprar una empresa India o China, y tenga que elegir entre las acciones en esas Bolsas o el ADR en EEUU. Por comisiones, en casos así es mejor el ADR en EEUU. Pero entre una Bolsa europea y un ADR, en general mejor las acciones en la Bolsa europea.

Lo del recorte del dividendo creo que en este caso era esperable. Fijaros que con los beneficios estancados el payout ya era superior al 100%, y con una deuda relativamente alta por la compra de SAB Miller.

DLS , es que creo que la imagen de defensivo del sector consumo está exagerada desde hace años. Es un sector que está bien para el largo plazo (aunque creo que no es el que tiene mayores barreras de entrada), pero no es tan estable como la imagen que creo que tiene para la mayoría de los inversores en estos últimos años.

Ryan, los beneficios "ajustados" siempre son opinables, sí. Pero aunque no hubiesen caído los beneficios en 2018 creo que estaba cara, y que lo lógico era que bajase la cotización.

El BPA de 2017 fue de unos 3,40 euros. Eso supone un PER 20,5 veces con la cotización a 70 euros. Sigue siendo demasiado alto para una empresa con los beneficios estancados. Yo creo que estos precios del sector consumo se explican por la distorsión de los bancos centrales bajando los tipos a 0, y las distorsiones que crean ETFs y demás en sectores que están de moda.

No es normal que una empresa que no crece cotice con un PER de 20.5 veces (a 70 euros, con el BPA de 2017).

Lo del "hedging of our shared-based payment programs" son derivados que han usado para cubrir los programas de pagos en acciones. Tendría que mirarlo con detalle, pero muchas veces estas pérdidas se compensan con ganancias similares en el patrimonio neto (pierden 500 millones con el derivado, pero ganan los mismos 500 millones con las acciones que cubría ese derivado, por ejemplo).

En 2018 ha tenido un BPA de 2,17$, que es un 45% menos que en 2017.

La caída se debe a la deuda, porque los ingresos (-3%) y el EBIT (-0,3%) son similares a los de 2017.

Suponiendo un cambio euro / dólar de 1,15, el BPA sería de 1,89 euros, lo que hace un PER de 37 veces a los 70 euros actuales.

Pero este PER no representa bien la realidad. Me parece mejor coger el BPA que Anheuser llama "underlying". En este lo que hace es quitar las pérdidas de derivados que nos decía Ryan, y otros efectos no extraordinarios, pero sí (en su mayoría, no todos) "no habituales". Este BPA undelying es de 4,38$, que con el mismo cambio de 1,15 equivale a un BPA de 3,81 euros.

Así que a 70 euros el PER es de 18,5 veces. Tened en cuenta que hemos aceptado todos los ajustes de Anheuser en el BPA underlying, por lo que siendo más estrictos el PER sería algo más alto, como de 19-20 veces.

En el mínimo de 56 euros que ha hecho en esta caída el PER (underlying) era de 14,7 veces (56 / 3,81).

El dividendo ha bajado a los 1,80 euros que decís. Esto supone un payout del 47% sobre el BPA underlying de 3,81 euros, que es correcto.

La zona de los 50-60 euros me parece una zona correcta de compra, pero no "muy barata". Para mi lo raro en Anheuser no es la caída que está teniendo ahora, sino la subida de los años previos. Es algo común a muchas empresas del sector consumo, como ya hemos hablado en los últimos años.

Este es el mensual:

Yo ahora no compraría. Mejor esperaría a ver si vuelve a caer, y vemos qué hace en esta caída.

Para mi las empresas del sector consumo que están teniendo estas caídas no son esas oportunidades de compra espectaculares que hay que aprovechar rápido porque lo más probable es que vuelvan a subir rápido, sino que creo que lo que está pasando es que están volviendo a la normalidad. Y en los próximos años deberían cotizar por las zonas en las que están ahora, y no por las zonas en las que han estado en los años anteriores.

Saludos.

Predeterminado

https://gestion.pe/economia/empresas...ta-cafe-260831

Parece que la renuncia de su actual presidente le sienta bien a la cotización

6. Gracias Frederic thanked for this post

Predeterminado

Presenta resultados para del T1 de 2019:

https://www.ab-inbev.com/content/dam...sion-Final.pdf

A mí me resulta un poco frustrante leer los resultados de esta empresa. Dicen que todo va maravilloso pero luego los números cuentan otra historia. Según ellos es porque los números son “orgánicos”, sin tener en cuenta el efecto divisa.

Tengo posición completa y empiezo a pensar que me quizás me equivoqué al comprar esta empresa.

Predeterminado

Yo tengo abierta una posicion muy pequeña y no le doy mucha importancia ahora pero esta claro que sera un valor para pacientes... Tiene mucha deuda y esta dando prioridad a quitarla. Comentan que lo optimo para ellos, seria estar en un valor de 2x de deuda/EBITDA y que en realidad, en el 2020 esperan estar en 4x. Esto va a llevar tiempo... Como empresa, creo que es para LP "de libro". La otra cosa que me jode es que es Belga (-30%)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Tengo posición completa y empiezo a pensar que me quizás me equivoqué al comprar esta empresa.
    Yo pensé lo mismo hace un mes y pico. Preferí olvidarme de ella y a otra cosa. Si baja, y mucho tendría que ser, la volveré a mirar. De momento me siento aliviado de habérmela quitado.

Predeterminado

Alguien sabe por qué no está disponible el webcast del Investor Day?

https://www.ab-inbev.com/investors/Presentations.html

Predeterminado

Me han respondido lo siguiente de Investor Relations:

The slides & transcripts can be found in the link you have below under “2019”. Audio recordings will be up very shortly as we are finishing up the editing process. We did not record a video of the event.

Marcadores

Normas de Publicación