Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  138
Me gusta Me gusta:  29
Página 4 de 11 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 104

Tema: Anheuser-Busch InBev (ABI): Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

No sé si estoy en lo correcto pero creo que ABI es una de las empresas muy "estables" que han subido mucho por la política monetaria. Igual que los americanos (PG,GIS etc). Aquí han entrado muchos inversores sólo para tener algo de rentabilidad. Si algún día (a ver si ese día viene) suben los intereses, podríamos tener nuestra oportunidad. Pienso que es una de las mejores empresas para el largo plazo y me gustaría aumentar mi posición, pero ahora toca tener mucha paciencia...

Salu2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Como va el tema de la doble retención en Bélgica? A cuánto asciende? Es fácil de recuperar?

Gracias.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

4. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Como va el tema de la doble retención en Bélgica? A cuánto asciende? Es fácil de recuperar?
    Retienen el 25%, por lo que nos "sobra" un 10%. Espero que algún compañero nos sepa decir si es difícil o no recuperar ese plus de retención. Por lo que leo en esta vieja entrada del blog de Cazadividendos hay que rellenar un formulario y tal... pero mejor si alguien lo ha vivido de primera mano

Por cierto, supongo que la situación no ha variado durante estas semanas, no?

Saludos.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Consiguieron aprobación en USA, ya cada día les queda menos para esa fusión son SAB Miller.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ya tienen todos los permisos internacionales para la fusión, y el consejo de SAB Miller recomienda la operación, los resultados de este último trimestre fueron buenos además, lástima que siga estando cara.

Un saludo.

10. Gracias Skipper, Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Argos, lo veo igual que tú, en esas condiciones no merece la pena vender puts. Mejor esperar, porque me parece que lo más probable es que caiga.

También coincido contigo, DLS, creo que eso es lo que explica los niveles a los que está Anhesuer desde hace ya bastante tiempo.

Lo de la fusión es buena noticia, aunque creo que esperada. Una cosa que he ido a comentar varias veces en este hilo y se me ha ido pasando es el tema del intervencionismo. Parece que "choca" que haya que conseguir tantos permisos, durante tanto tiempo, y con tanto esfuerzo, para fusionar 2 empresas que venden cerveza. Ni siquiera es banca, energía, etc.

Como decía, creo que lo más probable es que caiga. Para que se vea bien pongo primero el mensual, y debajo el MACD mensual:

Con la valoración fundamental que tiene y este gráfico, lo lógico es que caiga, al menos hasta los 90 euros. Yo continuaría siguiéndola, y teniendo paciencia, porque creo que cada vez está más cerca el momento de poder comprarla a un precio mejor.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Skipper, Argos thanked for this post

Predeterminado

14. Gracias Master Of Disaster, escrildo, AveFenix+20, LECTOR thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Gracias, Argos.

Se esperaba, pero es buena noticia que se confirme, y creo que en este caso va a ser una fusión que mejore algo la rentabilidad por acción.

Para comprar, apenas se mueve:

Si en algún momento la Put 90 tiene una prima que merezca la pena, la vendería.

Para comprar acciones directamente ahora, yo la veo algo cara, creo que es mejor esperar.

Saludos.

16. Gracias Skipper, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio,

¿Cuándo dices primas razonables a qué te refieres en este caso?, yo las miro de vez en cuando, pero creo que el mercado no se la espera por debajo de 100-110 por lo menos a medio plazo así que las primas son ridiculas, ahora mismo 0.22 por la de 90 de diciembre...para tener algo razonable te tienes que ir a mediados-finales de 2017, que me parece muy lejos, y que en cualquier caso te dan rentabilidades muy bajas como del 2-3%...

Me sigue pareciendo muy buena empresa y coincido contigo que la fusión puede traer muchas cosas positivas de la mano de reducción de costes duplicados, accesos a más mercados, mayor control de los mercados etc....pero está cara...

Un saludo.

18. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Me encanta el pie de tus mensajes, Argos. Que lo sepas.

Es una máxima que coincide mucho con mi manera de pensar.

Perdón por el off topic como un castillo.

20. Gracias Argos thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación