Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado NBI Bearings Europe

Hola a todos, abro este nuevo hilo, para una nueva compañía que saldrá a cotizar al MAB, se espera que para el día 10 de Abril...aquí os dejo el documento de la OPV:

http://www.bolsasymercados.es/mab/do...o_20150310.pdf

Me parece una de las compañías más interesantes que han salido, al MAB, un negocio, predecible, en un sector atomizado, una compañía integrada, muy diversificada geográficamente y que ha ganado dinero todos estos años de crisis...además con buen balance...

Ya comentaré más de la compañía...ahora falta saber a que precio saldrá y que no la suban mucho el primer día...

un s2 compys

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Parece que la salida al MAB es mañana, 8 de abril.

http://www.elboletin.com/mercados/11...b-8-abril.html

Teniendo en cuenta que va acompañada de una ampliación de capital de unas 435.000 acciones con la que espera captar unos 5 millones de euros, entiendo que la cotización inicial debería estar en torno a los 11-12€, pero mañana veremos

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Algo me he debido perder... obviad mi comentario anterior

Después del primer cruce de ordenes en el MAB, cotiza a 2,07.

http://cincodias.com/cincodias/2015/...60_252773.html

Un saludo.

Predeterminado

Gracias a los 2.

Ha empezado subiendo un 50% en el primer cruce, sí.

¿Nos puedes contar algo sobre esta empresa, Tywin?

Saludos.

Predeterminado

Hola IEB, en unos días espero dedicarle un pequeño análisis...

Me parece de las mejores empresas que han salido al MAB, compañía con negocio real (no ilusiones como Facephi, etc) y con buenos números, mercado con crecimiento, y que puede crecer bien con la nueva fabrica...esta bastante saneada, y me parece que tiene unas previsiones bastante realistas...

Es muy pequeña, en un mercado gigantesco muy atomizado...

Transmite imagen de empresa sería y buena directiva...me he mirado su web, y tiene informes de bastante tiempo, sobre el negocio, que dan buena transparencia y no cotizaba por entonces...creo que la única que se le compara es Altia...aunque esta para mí tiene un negocio más estable y entendible...otras serías del Mab, serían Medcomtech y Secuoya y ganan dinero..etc

Como punto negativo hay que mirarse el Ebitda que no crece...y la venta de Cronos, que me parece acertada, pero crea incertidumbre, hasta que no tenga su fabrica construida...

La iremos siguiendo...

Un s2 compy
    Última edición por Tywin Lannister; 16-abr-2015 a las 05:53

Predeterminado

Gracias, Tywin.

Yo está aún no la he mirado, agradezco el resumen.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

En la presentación que hizo esta empresa en el Foro Medcap me casusó muy buena impresión.

Dice que han ganado dinero todos los años, incluso el de la creación de la empresa (esto no es normal, las empresas suelen tardar unos años en dejar de perder dinero, y es muy buen indicio de la calidad de los gestores y de cómo se centran en la rentabilidad).

Hay unas 2.000 empresas de sus sector y tamaño, como decía Tywin. Esto puede ser una oportunidad, si hay concentración y favorece a NBI, pero eso habrá que ir viéndolo.La

La nueva fábrica es para construir rodamientos de la calidad de los líderes del mercado (digamos que ahora NBI está como en tercer o cuarta división de su sector). Quiere llegar a primera división en cuanto a calidad, no en cuanto a tamaño, porque está especilizada en tiradas cortas y medias, y va a seguir siendo así.

La tengo que conocer más, pero la impresión es buena.

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tywin Lannister les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación