Muchas gracias, Loureiro.

Pues sí que parece que Talgo va a entrar a competir con Renfe, por lo que se ve en las noticias.

Pero en su web no hay nada, ni en las noticias, ni en los hechos relevantes a la CNMV, etc. Debería haber hecho una presentación o algo similar, porque este es un cambio importante. Es entrar en un negocio nuevo, y lo lógico sería explicar los planes y demás.

Como Talgo ya sabemos que falla en la comunicación a los inversores, no me preocupa. Esperemos que den más datos.

Yo les acabo de escribir para pedirles más datos sobre este nuevo negocio, y para decirles que creo que deberían hacer una presentación pública en el mercado. Si me contestan ya os lo contaré.

En cuanto al programa de recompra de acciones, el último dato público es del 23 de septiembre. Llevaban ya compradas 8,8 millones de acciones, que es un 6,4% del capital social. Aún les queda más de la mitad por comprar.

Los 5 euros actuales me siguen pareciendo muy buen precio de compra. Incluso aún sin la recompra del 16% (o lo que sea, la cifra final dependerá de lo que haga la cotización) ya me parece buen precio. Con la recompra mucho más.

Y a ver si nos cuentan algo más del nuevo negocio de transporte de pasajeros.

Saludos.