Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.683
Me gusta Me gusta:  336
Página 51 de 58 PrimeroPrimero ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 576
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Última edición por Kolbe; 28-feb-2019 a las 22:55

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Como curiosidad, me ha llamado la atención los fallos en la redacción de la presentación y como han mezclado de forma caótica el inglés y el español. Da una sensación de que la han hecho corriendo y sin revisarla.

Respecto a los resultados, me quedo con lo siguiente:

- Deuda muy controlada, hasta el punto de tener dinero en caja
    - Tienen un FCF de 153m muy bueno comparado con el capex (20m)
    - El contrato alemán ha sido un empujón muy importante.
    - Siguen con un compromiso con el accionista muy errático y muy mejorable. Cada año en la presentación han anunciado una política prácticamente diferente, me gustaría que fueran más estables y comprometidos con el accionista. El FCF les da para repartir una parte en forma de dividendo, seguir con la recompra de acciones y aún tener fondos para invertir.

Saludos,

3. Gracias Pablus, RPD, Loureiro1981, bolson_72, Stuntman's Choice, yoe, Trwt thanked for this post
    Me gusta profesor_wells, Arturo, Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Desde luego se están centrando en crecer. No me importa no recibir dividendo en los próximos años si siguen a este ritmo, ya lo harán cuando hayan cumplido objetivos. Además, no olvidemos el plan de recompra de acciones, que si se cumple según lo prometido garantizará una revalorización por la que no nos retienen ni tenemos que declarar nada.

Yo también soy del parecer que a la empresa le falta un poco de experiencia al transmitir ideas. Por suerte, Gregorio estuvo presente en la junta y nos dio una impresión positiva al respecto.

Un saludo.
    Última edición por Stuntman's Choice; 01-mar-2019 a las 11:13
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

5. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Serdec, Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

"El fondo español MCH encarga a UBS la venta del 9% de Talgo y sale del capital"
    https://www.bolsamania.com/noticias/...--3774244.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "El fondo español MCH encarga a UBS la venta del 9% de Talgo y sale del capital"

Unos que hacen caja. El porcentaje es alto, un 9%. Y teniendo en cuenta que estas colocaciones aceleradas se resuelven en horas, es previsible que mañana empiece a cotizar con una gran bajada.
    Habrá que estar atentos al hecho relevante que publicarán cuando termine la colocación.

........

UBS Europe SE comunica detalles de la colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de acciones de Talgo, SA representativo de aproximadamente 9.0% de su capital social:

El importe de la Colocación ha ascendido a un total de €69.178.778,13, siendo el precio de venta unitario de 5,61 € por acción.
    Tras la colocación, MCH Iberia Capital Fund III, FCR y MCH Inversiones Industriales, SARL han vendido la totalidad de sus respectivas participaciones accionariales en Talgo

(ayer Talgo cerró a 6,12€, luego a 5,61€ por acción el precio de venta es un 8,33% inferior)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=275671&th=H
    Última edición por RPD; 05-mar-2019 a las 09:19 Razón: Fin colocación acelerada

8. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Renfe saca a concurso la compra de hasta 40 locomotoras AVE por 295 millones

http://www.expansion.com/empresas/tr...02e8b45b9.html

10. Gracias Loureiro1981, Stuntman's Choice, Trwt thanked for this post

Predeterminado

"El fondo español MCH vende el 9% de Talgo con un descuento del 8%"

El precio de venta unitario al final fue de 5,61 euros por acción.

12. Gracias Stuntman's Choice, Trwt thanked for this post

Predeterminado

La caída de hoy creo que es una buena oportunidad para entrar o ampliar. Mil gracias por informar.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

14. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes:

La pregunta quizá es un poco novata pero, de verdad compensa entrar en empresas con una RPD inicial tan baja aun teniendo buenas expectativas de crecimiento?

Gracias y un saludo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Buenas tardes:

La pregunta quizá es un poco novata pero, de verdad compensa entrar en empresas con una RPD inicial tan baja aun teniendo buenas expectativas de crecimiento?

Gracias y un saludo.
    Opino que depende, fundamentalmente del perfil inversor de cada uno de nosotros (edad, cantidad que vas a invertir, riesgo que quieres asumir, ...) En una cartera bien diversificada tendría valores así: bajo payout con buenas expectativas de crecimiento, conjuntamente con valores más maduros con alto payout y sostenible.

17. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Clara Oswald, En Acción les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación