Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.626
Me gusta Me gusta:  334
Página 4 de 56 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 557
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Como detalle dejo que Metagestión tiene en Talgo su primera posición según Morningstar.
    http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR04JBA

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, Kiko, yoe thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Graham.

Talgo cada vez me gusta más. Creo que las perspectivas para el sector son muy buenas a décadas vista, y este año los resultados están yendo como decían los gestores al salir a Bolsa, lo cual es un buen dato y hace más fiables las previsiones que dieron.

Respecto al precio, creo que está barata, pero aún tengo que conocerla algo más para asegurarlo

Creo que hay que ir pensando en añadir Talgo a la lista de empresas a seguir para la cartera de largo plazo.

Saludos.

4. Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Cuelgo la noticia de Talgo directamente de mi broker, la cual quiere participar en la licitacion de los nuevos trenes de renfe:

ADRID (EFE Dow Jones)--El consejero delegado de Talgo SA (TLGO.MC), José María Oriol, confirmó el martes el interés de la compañía española por hacerse con el contrato licitado por Renfe por importe de más de EUR1.400 millones para la compra de nuevos trenes de alta velocidad.

"Por supuesto que participaremos (en el concurso)", dijo Oriol al ser preguntado al respecto por los medios de comunicación tras haber participado en el acto público de presentación del programa "Make in India".

El contrato lanzado por Renfe supondrá la compra de 30 nuevos trenes de alta velocidad, además de la reforma de otros 10 trenes de la actual flota de la operadora, e incluye un periodo de mantenimiento de 30 años, prorrogable por otros 10 años.

6. Gracias Blopa thanked for this post

Predeterminado

Paso por Miranda de Ebro a menudo y hay que ver las nuevas instalaciones de Talgo, que han construido hace unos meses por allí.... enormes. Me atrevería a decir que mas grandes que las de la CAF de Zaragoza.

Un saludo.

8. Gracias Blopa, yoe thanked for this post

Predeterminado

Alguien sabe a que se debe la caída tan acusada de estos dos últimos días, especialmente la de hoy, a contracorriente?

¿Por la posibilidad de que Arabia Saudi congele los contratos con la empresa?
    http://www.elboletin.com/economia/128670/talgo-india-nueva-oporunidad-mercado-asia.html

Saludos
    Última edición por Rales; 21-ene-2016 a las 18:34

10. Gracias Blopa thanked for this post

Predeterminado

El 29/02/2016 salen los resultados

como dato la deuda dice que es de 1,2 el EBITDA

Aquí hay un análisis de la competidora CAF, como dato BESTINVER ES ACCIONISTA

http://www.blogdelinversor.com/anali...ocarriles-caf/ ( caf por el análisis hecho tiene mucha deuda) en detrimento de TALGO que apenas tiene deuda

Me gustaría ver que porcentaje tienen de ingresos en el mantenimiento de los trenes TALGO, si consigue meterse en INDIA como está intntando chapó, es la segunda china, está creciendo mucho.

Cómo la veis, parece que está barata ahora

12. Gracias Master Of Disaster, Blopa, Rales thanked for this post
    Me gusta cesarius les gusta este post

Predeterminado

Hoy sube un 10%.
    No se si está descontando esto:
    http://www.consensodelmercado.com/ib...renes-de-renfe

Gregorio siempre dijo que estaba barata. Estimando un BPA DE 0.5-0,55 da un PER de 8-9.

14. Gracias Blopa thanked for this post

Predeterminado

Yo estoy dentro del valor siguiendo lo que se ha dicho en este foro, que el tercer trimestre fuera compra de tres de los cuatro fondos que sigo (Aviva, Metavalor y Magallanes) y siguiendo también mi dudosa intuición.

Dicho esto, creo que conviene advertir que la cotización no ha tenido precisamente una línea ascendente, con lo que muchos estarán en pérdidas en el valor. Me parece una inversión que demanda cierta tolerancia al riesgo.

Como comentaba hace un par de post, la posibilidad de que el hundimiento del petroleo acarreara la suspensión del algún contrato importante parece pesar en la cotización.

Desde luego es uno de los informes anuales que más curiosidad tengo en estudiar.

Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

16. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, cesarius, esos detalles me resultan útiles.

chat, sería un contrato muy importante. La cartera de pedidos actual de Talgo es de 3.400 millones, y ese contrato son 1.400 millones. Y con 30 años de mantenimiento, lo cual da mucha estabilidad al negocio.

Rales, yo creo que es más bien por la situación general de la Bolsa. Lo que sí creo es que a estos precios es una buena compra por fundamentales.

Gracias, malagueño, yo la veo una buena compra para el largo plazo a estos precios, sí. El BPA de 2015 estará alrededor de 0,50-0,55 euros, y el dividendo alrededor de 0,10-0,15 euros. El pay-out es algo bajo (20%-30%), pero no importa, no hay que dejar de comprarla por eso.

Graham, no sé lo que habrá influido esa noticia en la subida, pero aunque no consiga ese gran contrato de Renfe la veo barata, sí, y creo que es una compra interesante.

Rales, es que las empresas de capital riesgo suelen hacer las OPV a precios muy caros, y por eso es normal que caigan bastante tras la OPV. Pero comprando más abajo no es problema, con el tiempo, si son buenas empresas, acaban rompiendo el precio de la OPV.

Saludos.

18. Gracias Blopa, Rales, canichextrem, Pablus, tsevin thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Talgo presenta sus resultados, han augmentado el beneficio un 54% respeto el 2014, con una deuda muy controlada

http://www.talgo.com/index.php/es/am...2&sec=noticias

Uno de los datos que me gustan es que el 76% de la cartera contrada se trata de mantenimiento a largo plazo dando estabilidad a largo plazo.

20. Gracias Blopa, Rales, Master Of Disaster, softlegends thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación