Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.665
Me gusta Me gusta:  335
Página 5 de 57 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 570
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hay que tener en cuenta también que tienen ingresos por mantenimiento de trenes.

http://inversionesydesinversiones.bl...-de-talgo.html

Aquí hago un análisis de su cuenta de resultados.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Rales, Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Así es, en ese sentido es similar a Zardoya, por ejemplo, por eso la veo bien para el largo plazo, en menor porcentaje que otras.

Los resultados de 2015 han sido buenas, y las perspectivas del sector a varias décadas vista son buenas.

Y el precio actual creo que es barato por fundamentales.

Saludos.

4. Gracias Blopa, Master Of Disaster, Kyle, Pablus thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Acabo de echar un vistazo a las presentación de las cuentas que realiza la empresa y la verdad es que me han despistado un poco. ¿Efectivo neto de actividades de explotación -20 millones? Han invertido sólo10 millones en CAPEX y terminan el año con 66 millones menos de caja. ¿Se supone que las empresas viables generan caja, no?
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Rales, a ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz al respecto. Estaba decidido a entrar y tu comentario me ha dejado un poco frío...

Predeterminado

Hola Noros, no me hagas mucho caso, fallo más que una escopeta de feria :-) Además en este caso no digo que no me parezca buena inversión, de hecho, compré hace unas semanas...

Puedes mirar la presentación, ahí detallan como llegan a esa caja.

Hay dos cuestiones por las que no tengo una opinión clara al respecto:

1. No he analizado los datos ni siquiera con la mínima profundidad de la que soy capaz.
    2. No hay una serie histórica que nos permita ver como gestionan la caja.

Los que saben de esto, gestores de buenos fondos españoles, la tienen en su cartera. Aunque me ha llamado la atención que no recuerdo haberla visto en Azvalor.

Saludos.
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola,

He leído la presentación de resultados de 2015. Se dice que el BPA ha sido de 0.58eur, que no concierda con los 0.44eur de la base de datos. ¿Sabéis a qué puede deberse? Con 0.58 el PER se queda ahora mismo en 7.75...
    Mi criterio es muy limitado pero, a pesar del dato de caja (que achacan a situación coyuntural por fase de proyectos), no os parece que los datos invitan a entrar al precio actual?
    - márgenes estimados por encima del 20%
    - la cartera de proyectos es profunda y además en un 76% corresponde a mantenimiento, lo que en teoría da solidez.
    - apalancamiento de 1.0x

El payout estará entre el 20%-30%. No será de las que repercutan pronto significativamente a los dividendos de la cartera, pero a largo plazo sí que le veo buen potencial y estoy casi decidido a entrar.

Un saludo

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Yo también calbot, es una empresa que me gusta y que sigo a menudo ya que también trabajo en el sector de la Alta Velocidad. Seguro que voy a acabar entrando, la cuestión es el cuando.
    Otra pregunta que lanzo: Qué signficado y qué consecuencia puede tener el hecho de que haya tan poco volumen negociado de Talgo? Le media diaria es inferior a 100k y me llama la atención... entiendo que el volumen negociado depende en gran medida del tamaño de la empresa, pero quizás esconda algo más.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, calbot.

Noros, el volumen depende del tamaño de la empresa, el volumen de negociación de Talgo es normal para su tamaño.

El BPA es 0,44 euros con los 58,6 millones de beneficio neto, y 0,58 con ajustes extraordinarios que dejarían el beneficio ordinario en 75,2 millones. Por prudencia, cojo los 0,44.

Los flujos de caja no van bien, pero parece que es por el ciclo de su negocio, y que en 2017 serán bastante positivos.

A mí cada vez me gusta más, está aumentando su negocio de mantenimientos, que con el tiempo irá siendo cada vez mayor, estilo Zardoya Otis, por ejemplo, que es un tipo de negocio que me gusta mucho, y que da muy buenos resultados a largo plazo.

Las notas de las cash flows y demás las tenéis en las Observaciones de 2015 de la base de datos.

Saludos.

12. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Talgo y Caf parten por detrás de Alstom en la oferta técnica de los nuevos AVE de Renfe

Leer más: Talgo y Caf parten por detrás de Alstom en la oferta técnica de los nuevos AVE de Renfe. Noticias de Empresas http://goo.gl/QQJ3vZ

Talgo exige cambiar las condiciones del megaconcurso del AVE de Renfe

http://www.expansion.com/empresas/tr...e5f8b4647.html

Beatus ille...

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Talgo crece fuera de España, y sigue con su expansión internacional. A ver que nos deparan los resultados del primer trimestre.

http://www.eleconomista.es/empresas-...asta-2020.html

16. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación