Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Talgo: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nach
    Junior Member
    • dic
    • 5

    Ya se empieza a hablar de posibles contraopas. A ver si entre unos y otros valoran a Talgo un poquito mejor.

    El fondo de inversión británico Trilantic Capital Partners, accionista mayoritario de Talgo, ha arrancado conversaciones con la compañía suiza Stadler para deshacer su posición en el capital del fabricante español, algo que pretendía ejecutar con la venta de su participación al grupo húngaro Magyar Vagón (Ganz-MaVag) pero que ha visto frustrado tras la negativa del Gobierno de España a la opa ya anunciada ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a falta de que se presente el folleto.

    Comentario

    • bikersoy
      Senior Member
      • mar
      • 756

      Pues si la opa se ha visto frustrada no es una contraopa, no?
      La primera opa hasta donde yo se sigue vigente , y puede que el gobierno este a favor o en contra, pero ha actuado de alguna manera más allá de unas declaraciones?
      Está segunda lo veo como un intento de subir la oferta inicial .
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

      Comentario

      • jdavila
        Member
        • mar
        • 82

        Buenas,

        Parece que el gobierno no esta teniendo suficiente con Telefónica y por supuesto bajo el lema de estar presente en "Sectores estratégicos", no descarta entrar en el accionariado de Talgo mediante la SEPI para evitar la entrada de agentes externos... De verdad, pienso que se les va de las manos.

        Según las declaraciones del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, "ellos están, evidentemente, para defender proyectos industriales estratégicos en este país"


        El ministro de Transportes, Óscar Puente, dijo que el Gobierno español haría "todo lo posible" para evitar la opa sobre una empresa que ha sido valorada en casi 620 millones de euros ante el temor de que detrás de la oferta esté Rusia.
        Realmente espero que no suceda. Saludos!
        Mi cartera para Largo Plazo

        Comentario

        • creeme
          Junior Member
          • abr
          • 2

          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Hola,

          Habláis de posibles contra OPAs. ¿Qué opináis de la competencia directa? Aquellas empresas que están localizadas en el país y que puedan estar interesadas en Talgo:

          - Alstom
          - Stalder
          - CAF

          Mi opinión es que Alstom puede que no esté en su mejor momento con el empacho de la compra de Bombardier. Stadler, puede que esté mirándolo con telescopio. CAF en cambio, lleva años hablando de una posible fusión.

          Y ya no menciono a los "extranjeros" como Hitachi o los chinos de CRRC.

          Comentario

          Trabajando...
          X