Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dos incognitas...

Una vez me dijo uno que comprar acciones como empresa, era mejor que comprarlas como persona física.¿Alguien sabe si es cierto? ¿pagan menos impuestos?

Y mi segunda incognita, es que cuando uno va a cobrar los dividendos y dicen que están exentos los 1500 €.

Por ejemplo si uno cobra 300€ de dividendos, estarían exentos, pero si cobra 3000€, ¿Sólo pagaría impuestos sobre 1500 o sobre los 3000?
    No se si me he explicado con claridad?

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Sr. Feudal.

De Impuesto de Sociedades no sé prácticamente nada. Tú pregunta es interesante y se la he hecho varias veces a gente que trabajaba en temas de fiscalidad pero no han sabido respondérmela. Es algo que me gustaría saber pero no he encontrado aún a nadie que me lo sepa decir con claridad y sabiendo lo que dice.

Sí te has explicado. Lo que está exento son los primeros 1.500 euros para todo el mundo.

Si cobras 300 euros no pagas nada, si cobras 3.000 euros pagas impuestos sobre 1.500 euros, si cobras 10.000 euros pagas impuestos sobre 8.500 euros, etc.

Un saludo.

Predeterminado ok ok

Entonces siempre están exentos los 1500 primeros, se cobre lo que se cobre.
    Gracias, IEB.

Marcadores

Normas de Publicación