Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pro real time

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 991

    Pro real time

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    No sé si hay un hilo ya abierto con comentarios respecto al uso de este software que entiendo que usamos la mayoría.

    A mí, al menos, cada vez que intento progresar con mis análisis técnicos (estoy muy verde aún pero soy constante y acabaré aprendiendo a realizar análisis...a ver para cuando me estreno...jejeje) me topo con que para cualquier indicador que quiere añadir vienen muchas opciones y desconozco la forma habitual o correcta de configurarlas.

    La última duda la tengo con el oscilador "acumulación/distribución". Si lo añado tal y como viene por defecto, ocurre que para algunos valores me sale negativo...Analizando las opciones, veo que hay una pestaña que pone "aplicar en" y que permite varias opciones...¿Sabeis cual habría que poner para que este indicador se comporte como se explica en los libros?

    Gracias.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO
  • Amura
    Member
    • mar
    • 339

    #2
    Yo estoy usando el pro en el iPad y no sé si es que soy muy burra pero no consigo poder escoger las acciones que quiero y tener un menú de favorito o una cartera. Así que pierdo un tiempo tremendo buscando cada uno. Igual la plataforma en el ordenador es más completa no lo sé. Lo que tu comentas PDLH en la tablet ni sale. Las herramientas de gráfico son básicas sólo tienes 3 o 4 opciones y además se excluyen. A ver si alguien más se animaUn saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

    " When the going gets tough, the tough just keep walking "

    Comentario

    • NgUeMa
      Member
      • mar
      • 374

      #3
      Lo teneis para windows 8? Porque yo descargo la aplicacion pero no se utilizarlo, ni siquiera arrancarlo.. alguno conoce un buen tutorial?

      Gracias!

      PD: Me parece buenisima idea el tema

      Comentario

      • PDLH
        Senior Member
        • ene
        • 991

        #4
        Yo lo tengo en Windows 8 y me funciona....tarda en iniciar pero funciona.
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

        MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

        Comentario

        • PDLH
          Senior Member
          • ene
          • 991

          #5
          En la propia página me descargue yo el tutorial
          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

          MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

          Comentario

          • NgUeMa
            Member
            • mar
            • 374

            #6
            No sé, a mi se me descarga un archivo .jnlp y ahi se acabó la historia, me pide abrirlo con la tienda... no se que programa es necesario para que cargue!

            Comentario

            • PDLH
              Senior Member
              • ene
              • 991

              #7
              Necesitas el java actualizado
              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

              MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

              Comentario

              • Blixter
                Senior Member
                • ago
                • 1508

                #8
                Buenas, refloto este hilo mismo.

                ¿Alguien más está teniendo problemas con la contraseña para acceder al PRT?

                Un saludo.

                Comentario

                • Jcj
                  Member
                  • abr
                  • 463

                  #9
                  Hola blixter, yo he entrado hoy mismo y ningun problema.

                  uso mac y firefox, no creo que sea importante pero con los navegadores nunca se sabe...

                  saludos
                  Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                  Comentario

                  • Deckard
                    Member
                    • dic
                    • 247

                    #10
                    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                    Buenas, refloto este hilo mismo.

                    ¿Alguien más está teniendo problemas con la contraseña para acceder al PRT?

                    Un saludo.

                    Hola Blixter,

                    Yo he tenido problemas esta tarde y no conseguia entrar, pero he intentado acceder desde un programa que se instaló hace un tiempo y he podido acceder sin problemas.

                    Busca en la lista de programas "ProRealTime" e intenta acceder, haber si tienes suerte.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Olimpo
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1395

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      A mi tampoco me iba ayer, pero hoy ya funciona sin problemas.

                      Parece ser que los "usuarios antiguos", en vez de poner el mail, debemos poner el nick viejo. Con el mail no me iba ni a tiros. Llevaba tiempo sin entrar.

                      Saludos
                      En busca del Olimpo de la independencia financiera

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X