Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  124
Me gusta Me gusta:  25
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi de entrada, si Abertis se quita de encima su filial... por algo será. Y después de leer los comentarios de Gregorio, no me convence. Y si además empieza con una rpd del 1%, ni de broma.

Gracias por el análisis Gregorio, no tenía ni idea de todo eso. ¡De verdad que me pregunto como sabes tanto de tan variados sectores!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

(1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Cita Iniciado por El lobo del Ibex Ver Mensaje
    ...
    He estado mirando el hilo abierto de Talgo y me decanté más por seguir a Cellnex ya que pinta mejor.
    Talgo pierde un 9% en su estreno en bolsa mientras que Cellnex sube por encima del 10%!
    http://www.finanzas.com/noticias/eco...a-2934047.html

3. Gracias markus_schulz, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, lobo. ¿Para qué estrategia? Si es para el largo plazo, yo de momento no lo veo claro, compraría otras.

Muchas gracias, Markus.

Saludos.

Predeterminado

Muchas Gracias Markus.

Era para el corto plazo, no sé por qué, pero tenía sensación de que iba a pasar lo que pasó en el estreno que subiría mucho, ya que había una gran demanda. Al final como casi siempre no acabo atreviéndome a comprar y sigo manteniendo mi estrategia de largo plazo.

Es simplemente por complementar mi estrategia de largo plazo con compras puntuales para vender en corto/medio plazo y obtener una rentabilidad extra.

Predeterminado

Gregorio, según esto https://www.abertistelecom.com/quienes-somos/ Cellnex si posee varios miles de torres de telefonía.

También opera las antenas de las redes de la Policía.

7. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Lobo, si es para muy corto plazo, en las OPV en España generalmente hay poco riesgo vendiendo al inicio de cotización. No siempre se gana, pero en el primer instante, si se pierde, se pierde muy poco.

Te lo digo para el futuro, ir a OPV que te den buenas sensaciones y estar atento al inicio de cotización es una estrategia de trading que tiene sentido.

Ivancico, sí que las tiene. Me haces dudar, ¿he dicho en algún sitio que no las tenga? Si lo he dicho, es una errata:

https://www.cellnextelecom.com/produ...elefoniamovil/

Saludos.

9. Gracias canichextrem thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Si no lo entendí mal, dijiste que Cellnex sólo tenía las casetas, pero que las antenas eran de las operadoras.

Lo que no sé es si los ingresos por las antenas son variables en función del tráfico de datos (que sería muy interesante, pq aún queda mucho margen de aumentaro del tráfico), o cobran un alquiler fijo a las operadoras por las antenas.

11. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola Ivancico,

Así es:

"Adecuación interior para la instalación de los equipos y de espacio en torre para la ubicación de antenas propiedad de los clientes."

Lo que tiene básicamente Cellnex es la caseta, los equipos importantes son de las operadoras. No cobra según el tráfico, es más similar al alquiler de un inmueble.

En esta entrevista el presidente dice que esperan triplicar el tamaño en 4 años:

http://www.expansion.com/empresas/te...d418b456b.html

Es posible. La TDT no va a bajar en estos 5 años casi seguro, se va a mantener estable. El negocio de torres que comentamos en estos últimos post es el que va a crecer mucho (de 2013 a 2014 casi se triplicaron los ingresos).

Saludos.

13. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Entonces, para qué son todas las antenas que ha comprado últimamente? .

Predeterminado

Hola Ivancico,

Supongo que te refieres a las compras que ha hecho en Italia, etc. Lo que compra son las casetas, los equipos avanzados que hay dentro de esas casetas no son de Cellnex, son de Telefónica, Vodafone, Telecom Italia, etc.

¿O te refieres a otra cosa?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación