Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  25
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Patuano dimite como presidente de Cellnex tras un año en el cargo
    Cellnex ha hecho oficial la decisión de su presidente, Marco Patuano, de dimitir. Patuano ostentaba el cargo desde hace casi un año tras la salida de Abertis con la venta a la familia Benetton del 29,9% del capital social de la compañía de telecomunicaciones.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Los Benetton quieren a Franco Bernabé como nuevo presidente de Cellnex
    Cellnex comunicó la semana pasada la renuncia de Marco Patuano, presidente de la compañía durante apenas once meses, y todo apunta a que su sucesor será Franco Bernabé, vicepresidente de Rothschild Europa, ex director general de Telecom Italia y ex CEO de ENI, entre otros cargos.

4. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Los Benetton venden un 1,5% de Cellnex a los fondos de Abu Dhabi y Singapur
    Una vez concluida esta operación, Sintonia sigue siendo el accionista de control de ConnecT, ya mantiene una participación del 55%, frente al 60% que tenía hasta ahora. Por su parte, el peso de ADIA y GIC el consorcio aumenta en ambos casos del 20% inicial hasta el 22,5%.

6. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Daniel, Gonzalo y Trwt.

El acuerdo con BT por esas 22o torres es un acuerdo de prueba, que probablemente irá a más en el futuro. Y esto también es bueno para BT.

No conozco ni al presidente que entra ni al que sale, así que no tengo opinión sobre ese cambio.

Los resultados de Cellnex del segundo trimestre siguen siendo muy buenos. El único problema, para comprar, es que parece que la cotización sigue creciendo más que los beneficios (pero es difícil estimarlo, porque eso sigo que "parece", porque no estoy seguro del todo).

El FCLRA sube el 10%:

La cotización actual es de 34,50 euros.

El FCLRA de 2018 fue de 1,32.

Así que si mantiene el crecimiento del 10% en todo 2019, el FCLRA de 2019 será de 1,45 euros:

34,50 / 1,45 = 24. Esto es la "especie de PER" que os comento que tenemos que usar en Cellnex.

Si tomamos la previsión de un FCLRA de 1,66 de Cellnex para 2019, entonces:

34,50 / 1,66 = 21

Va todo bien (el crecimiento, los planes, los nuevos contratos, el ratio de ocupación, etc) pero yo no veo clara la compra a estos precios.

La deuda neta baja bastante por la ampliación de capital:

Para mi lo prudente es esperar a que haya un recorte de la cotización.

Saludos.

8. Gracias sexta-feira, canichextrem thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación