Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  205
Me gusta Me gusta:  570
Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 243031323334
Mostrando resultados del 331 al 332 de 332
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Rulita,

Pues una hora llevo leyendo tu hilo ahora que tengo tiempo; qué progresión!!!
    Como veo que te gustan las empresas de todo el mundo, échale un vistazo a Yara; empresas muy muy interesante.
    Por cierto, y de esto me doy cuenta cada día más, que hay que comprar empresas de valor y no dejar de comprarlas por céntimos. He leído una frase que escribiste algo así como " yo paso de comerme la cabeza y la he comprado"; resume muy bien que a mi antes se me escapaban empresas buenas a un precio bueno por céntimos y euros; desde hace un tiempo no me caliento la cabeza y si la veo en precio la compro.
    Comprar , incluso un 10% arriba o abajo, teneindo un horizonte de 15 años o más, creo que será totalmente irrelevante.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rulita thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, escrildo.
    He echado un vistazo muy superficial a la empresa (sector, país, etc.) y sí que parece interesante, sí. Gracias porque de Noruega no había encontrado aún firmes candidatas. La estudiaré. A mi libreta de anotaciones ha ido a parar.
    Lo de los precios a lo mejor habrá quien sepa tener la cabeza más fría pero a mí me cuesta mucho. Luego pasa lo que pasa, hoy Talgo a 5,36 y me podía haber ahorrado cien euros en la compra, pero a ver, nadie lo garantiza, y ya volverá a subir. Entonces sigo adoleciendo de impaciencia pero por lo menos cuando me pasan estas cosas lo llevo mejor...

Por cierto, hoy he visto la oportunidad para redondear esas acciones de Enagás y así he hecho, 22 acciones a 21,96 comisiones incluidas. Espero aguantar ya hasta finales de mes para ampliar Basf.

Marcadores

Normas de Publicación