Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  69
Me gusta Me gusta:  32
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 74
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estudiando, estoy contigo. La empresa es bastante cíclica y no le veo una ventaja competitiva sostenible. Está sujeta a modas en los gustos de los consumidores y es de los productos que primero se dejan de consumir cuando se produce el cambio de ciclo.

Yo la tengo en cartera y de momento estoy tranquilo. Los datos macro de España acompañan y esto se nota en la cuenta de resultados de Naturhouse. Por lo poco que sé de la empresa para largo no la veo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

En los últimos tiempos está aumentando la esperanza de vida a nivel global (y por tanto la cantidad de gente mayor). ¿Cuantas veces hemos oido lo de "Occidente está envejeciendo"? Además, por todas partes vemos la importancia de una buena alimentación para la salud. Más gente, más edad, más provabilidades de necesitar cuidar la salud.

Eso me lleba a pensar que cualquier empresa relacionada con la medicina o dietética pueda funcionar y crecer de cara al futuro.

¿Vosotros qué pensáis?
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

4. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Hippona Ver Mensaje
    Estudiando, estoy contigo. La empresa es bastante cíclica y no le veo una ventaja competitiva sostenible. Está sujeta a modas en los gustos de los consumidores y es de los productos que primero se dejan de consumir cuando se produce el cambio de ciclo.

Yo la tengo en cartera y de momento estoy tranquilo. Los datos macro de España acompañan y esto se nota en la cuenta de resultados de Naturhouse. Por lo poco que sé de la empresa para largo no la veo.
    Pues me habre explciado mal... es que yo para largo si la veo.... si la voluntad es mantener de forma sostenible un 80% de payout (aunque por los datos de "DanielF" esto no es así ya que el DPA deberia ser de 0,30) y genera buena caja y crece me parece una inversión fantastica

y de lo fantastica que me parece .... dudo, dudo y dudo

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    En los últimos tiempos está aumentando la esperanza de vida a nivel global (y por tanto la cantidad de gente mayor). ¿Cuantas veces hemos oido lo de "Occidente está envejeciendo"? Además, por todas partes vemos la importancia de una buena alimentación para la salud. Más gente, más edad, más provabilidades de necesitar cuidar la salud.

Eso me lleba a pensar que cualquier empresa relacionada con la medicina o dietética pueda funcionar y crecer de cara al futuro.

¿Vosotros qué pensáis?
    Pues yo pienso lo siguiente: creo que es más importante la alimentación de forma natural, no con productos de complemento, pastillas, etc (por mucho que digan que son naturales). De ahí que en mi cabeza no entienda el negocio de estas empresas

Pero claro, para gustos los colores y somos muchos en este mundo... y los números de la empresa ahí están....

Repito, tampoco entiendo lo de comprarse ropa periódicamente....

7. Gracias lunesnegro thanked for this post

Predeterminado

Esta no se, pero cualquier empresa seguro que no..

S2.

9. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Era un decir, hombre. Obviamente si lo hace mal, no... Pero aporta algo mas, ¿no? xD

Me refiero a que si va a haber más gente mayor, empresas que sepan satisfacer necesidades asociadas a la edad pueden ser oportunidad. Cuales no sé, solo es una reflexión en alto.
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

¿Vosotros qué pensáis?
    Buenas, markus, mi opinion es que la alimentacion va a ser muy importante en el futuro. La mayoria de enfermedades se previenen con la alimentacion, y no hace falta medicamentos ni protocolos de la seguridad social para ello.

En cuanto a NaturHouse, la verdad, no lo se. El negocio de franquiciado es bastante potente y bajo en gastos, asi que eso me gusta. Lo que no veo claro es el modelo de negocio de dar consultas gratuitas para vender productos.

Supongo que hay un publico para esto, yo prefiero pagar la consulta y comprar el producto que desee.

No tengo una opinion clara sobre la fortaleza de este modelo. Si pensara en mi, y mis gustos, diría que es bastante debil, pues consulta gratuita = venderme tus productos.

Pero entiendo que no todos son como yo y puede haber un gancho en 'consulta profesional gratuita'. En cuanto a marca, no se la veo. Hay miles de tiendas de venta de productos naturales y de adelgazamiento y centros de mayor y menor tamaño ofreciendo servicios de alimentacion, salud, etc.

No veo la barrera. Hay cientos de dietistas y cientos de centros medicos dedicados a la salud.

12. Me gusta packor, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Totamente deacuerdo contigo yoe, y en parte yo pienso asi....pero.....vaya numeros que tiene esta desconocida..

14. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Análisis de Naturhouse por Nelo de Rankia: http://www.rankia.com/blog/invirtien...-negocio-mundo

Como punto diferenciador de la competencia, Naturhouse solo permite abrir franquicias a nutricionistas titulados, que hacen consultas de manera gratuita.

Para medio plazo no tiene mala pinta :/
    pues la verdad que parece que le gusta :-)

segun el no es un problema la alta competencia. En realidad en ropa Zara también lo esta haciendo fenomenalmente bien. Al igual que Zara, parece que la ventaja competitiva la tiene en el modelo de negocio.

gregorio, estaría bien que concretaras las dudas que comentas sobre la opinión de los clientes. En una empresa de este tipo es fácil tener alguna opinión en contra. Si puedes poner el enlace, te lo agradecería.

16. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Totamente deacuerdo contigo yoe, y en parte yo pienso asi....pero.....vaya numeros que tiene esta desconocida..
    Pues si, la verdad que son asombrosos. Además no es una empresa nueva, el modelo ya está probado.

en fin, no lo se. La verdad que otras empresas barren en mercados muy competidos, como Zara en ropa. En ambos casos, es el modelo la ventaja competitiva, lo que pasa que en Zara, veo que esa ventaja en el modelo se traduce en un beneficio para el consumidor: consigue ropa según sus gustos en el momento, y no necesita comprar ropa para dentro de unos meses.

es decir, en Zara, la ventaja competitiva del modelo, no solo se traduce en menores costes para la empresa, sino que el cliente percibe ese valor diferencial.

en el caso de NH, si entendí bien a Nel.lo, la ventaja del modelo lo percibe la empresa, pero no se traslada al usuario: bajos costes y alto potencial de crecimiento con poco cash y sin deuda porque todo esta subcontratado.

para mi a este modelo le falta una marca fuerte o algo que el cliente perciba como diferencial. Si tiene un modelo fuerte y una marca o un producto o servicio diferencial diría que si, que tiene altas probabilidades.

lo que quiero decir, es que no se, aunque la empresa no puede quebrar, porque la gente va a decidir ir a NaturHouse y no al herbolario de la esquina. Si se por que compra coca cola y no meca cola, o porque van a Zara.

alegan que la diferencia para el consumidor es la consulta gratuita de profesional. Esto lo entiendo y me parece inteligente. A un cliente le pasas dos consultas, le recomiendas el producto, lo fideliz as y tienes la recurrencia de la compra semanal sin tener que seguir gastando tiempo de consultoría. Pero vuelvo sobre lo mismo, el modelo es fuerte para la empresa. Es mas remtable vender productos y dar gratis el servicio que viceversa.

Lo que no veo es la ventaja para el consumidor. Inicialmente puedes caer por el gancho de la consulta gratuita, pero cuando uno vea que tras tres meses ya no necesita tanta consulta y sigue teniendo el mismo nivel de gasto en producto, se lo pensara.

tal vez el análisis este equivocado, y no vaya dirigido a todos los que están preocupados por su salud y si al segmento de mercado que busca productos. A estos si veo gancho, porque esta gente quiere comprar productos. Si además, le das el servicio, te lo ganas. Si... Puede ser eso.... No compite con los dietistas y centros medicos de nutrición sino con los herbolarios. Cuando uno va al herbolario quiere un producto milagroso y una recomendación. Y ahí, ellos marcan la diferencia asegurándose que es un profesional que puede recomendar.

termino como empiezo. No lo se. No lo veo claro.

18. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación