Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  71
Me gusta Me gusta:  32
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 75
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Yo a Naturhouse para largo plazo no termino de verla clara por las barreras de entrada, la eficacia de sus servicios (esto me parece muy importante a largo plazo, y no termino de verlo claro), etc. No puedo decir que no es buena empresa, pero tendría precaución con ella. Para largo plazo no la veo, mejor para medio plazo, y con stop-loss.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias $dani$, Tamaki, estudiando, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta LECTOR, cesarius les gusta este post

Predeterminado

Ayer comentaba con mi mujer la posibilidad de invertir en NH y el revuelo que estaba generando en la comunidad inversora y su primera frase fue: pero si esta siempre vacío¡ conozco una diez años, y siempre que paso por allí, esta vacía.

Le explique qué tal vez era porque no necesitaba tenerla llena, ya que se basaba en captar a personas a través de la consulta gratuita. De esta manera, no necesitan tenerlo lleno para vender, sino recurrencia de la misma persona. Esto explicaría, que estando vacía, haya aguantado 10 años sin cerrar.

sobre la ventaja competitiva de cara al consumidor, ella me confirmo lo que ya sabia: normalmente los herbolarios suelen tener consulta variadas, y si no, no se comen un rosco.

sonre la ventaja que explicaba Nel.lo de la proximidad (donde haya un NH o un herbolario será un monopolio de facto en la zona) ella me dio su impresion como consumidor: ¿por qué? En NH solo tienes sus productos, no vas a tener variedad como en otros.

en fin, que no consigo verle la ventaja competitiva el negocio desde fuera. Necesitaria conocerla mas a fondo probando sus productos para ver donde esta y si esta.

xcierto, la franquicia es relativamente económica y creo que no cobra royalties por si le interesa a alguien :-P

4. Gracias $dani$, LECTOR, estudiando thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, cesarius les gusta este post

Predeterminado

Hola, hoy he pasado por la tienda de NaturHouse que os comentaba en el anterior post, y puedo decir, creo que definitivamente que NO compite con herbolarios, sino con los centros de dietética y nutrición.

el reclamo que hay en sus escaparates es el de consulta gratuita y dieta de adelgazamiento. Y lo primero que se ve al entrar es un sillón de espera y la puerta de la consulta. Mas al fondo se encuentra el mostrador y los productos. Es decir, la captación del cliente se hace a través de la consulta gratuita para adelgazar sobre todo. Una vez pasado por la consulta, dentro de la tienda tienes los productos.

cuando tu entras a un herbolario, los productos destacan por todos lados.

por otro lado, tampoco se corresponde con la realidad que actúe como monopolio de facto por proximidad. Justo al lado, y cuando digo al lado es puerta con puerta, han abierto un herbolario.

Es decir, no compite con herbolarios y no hay moat por actuar como monopolio por proximidad.

cabe preguntarse si la consulta gratuita es una construcción de moat a largo plazo. Yo pienso que no. No pomgo el enlace pero en internet hay muchas experiencias. De media semanal son 40/50 euros, así que la recurrencia se acabara antes o después, pues cuesta igual de caro o mas que un centro de dietética.

si leéis los comentarios, veréis que muchos de los,productos que venden también se consiguen en herbolarios y las secciones de dietética de las grandes superficies por menos precio. De hecho es lo que hicieron algunos de los clientes.

resumo que me lío. El modelo de negocio es fuerte para la empresa (baja inversión, bajos costes y facilidad para crecer) pero de cara al consumidor no veo que este construyendo un moat solido y duradero.

tiene fugas por caro a largo plazo, no actúa como monopolio de facto, no compite con herbolarios y si compite con centros de dietética y nutricion y dietistas autonomos. Que hay muchos y muy profesionales.

en cuanto a la efectividad del tratamiento, hay gente que si le ha funcionado, otra que no y de los que si le ha funcionado muchos de ellos siguen recomendando el tratamiento convencional, o se quejan de caro a largo plazo, o han terminado fugándose a la compra de esos productos en tiendas alternativas mas económicas. En definitiva, tampoco aquí veo una construcción de producto/servicio diferencial.

probablemente tenga un crecimiento y sea buena inversión a medio plazo, pero no le veo que este construyendo un moat duradero y diferencial a LP.

igual no he sabido verlo, pero mientras no sepa verlo, no puedo apostar por ella a lp.

6. Gracias mavasan99 thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, Tamaki, packor, cesarius les gusta este post

Predeterminado

Gracias, yoe.

Yo tengo claro que no tiene suficientes barreras de entrada para considerarla para el largo plazo.

Lo cual no quiere decir que dentro de 20 años no pueda seguir existiendo y ganando dinero, a lo mejor sí. Pero desde el punto de vista del inversor, no se ven las barreras de entrada como para invertir en ella a largo plazo.

Yo también he leído por más sitios que hay clientes que empiezan a ir y luego compran productos equivalentes más baratos en otros sitios.

A medio plazo sí puede ser, como DIA, y muchas otras. En el medio plazo las barreras de entrada no son tan importantes, sobre todo si se pone stop-loss.

Mi impresión es que da un servicio correcto dentro de lo que es este negocio, y por eso tiene clientes. Hay competencia, pero también habrá gente que se pase de la competencia a Naturhouse, por la razón que sea. Pero ni el negocio ni Naturhouse en concreto los veo para el largo plazo.

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster, markus_schulz, yoe, mavasan99 thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado Naturhouse

he visto que Naturhouse tiene un dividendo atractivo 6.14% y un PER interesante: 11,97
    por técnico, da la impresión de que está en un canal alcista

la recomendais para largo plazo?

10. Gracias mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

hay un hilo abierto, se supone que está en el mercado contínuo y por eso la ponen ahí

http://www.invertirenbolsa.info/foro...hread.php?8635

a mi también me pareció interesante, pero ahí discuten si puede ser buena o no para el largo plazo
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

12. Gracias antares76, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Me gusta esta empresa,pero tiene poco historial de bolsa,no sabemos como le afectara una crisis,pero claro si esperamos......yo estoy dentro

Predeterminado

Gracias mavasan99 por la información del hilo.
    Según leo no parece que tenga barreras de entrada altas, y a lo mejor, por eso parece que está barata.

Predeterminado

Efectivamente no cuenta con ninguna barrera de entrada, ¿Por qué como cliente comprarias Naturhouse y no otra marca que estuviera más cerca, más barata o conocieses más al comercial?

A mi me gustan sus números pero no veo la respuesta a esas preguntas y, normalmente no compro empresas que no me convence el producto que venden para mi como cliente.

16. Gracias antares76 thanked for this post

Predeterminado

En el mundo moderno en el que el sobrepeso es un problema tan importante este tipo de empresa se aprovecha de la debilidad de la gente, la poca cultura en nutrición y el sedentarismo de la población.

La gente busca milagros y que estos milagros ocurran rápidamente y además no tengas que gastar mucho dinero. Parece que esta empresa te los da a precio razonable. Reclamos como pierde X kilos en 1 mes con nuestro método, desayuna esto y quema más grasa, y un largo etc de "métodos" que captan a esa persona que se siente un poco gorda y quiere ponerle fin a esto de la manera mas rápida posible.

Gracias a gente joven preparada y concienciada de los problemas que existen, están culturizando al target que se interesa por estos temas (powerexplosive, sergio espinar, sergio peinado, por nombrar algunos). Se debe concienciar a la gente del problema del sedentarismo y el consumo tan atroz del azucar en la población mundial. No hay un método mágico para que tu cuerpo cambie de un día para otro

El único método que funciona es comer sano, romper el sedentarismo, descansar correctamente y repetir este proceso para el resto de tu vida. Y para comer sano, no hace falta comprar productos milagrosos que te van a cambiar la vida. Como tampoco quiere decir que no puedas disfrutar de la vida

Por eso esta empresa pienso que venden humo y engañan a su target, que normalmente presentan problemas de autoestima y me parece muy sucio aprovecharse de ellos

Nuestros productos se clasifican en tres categorías:

• Complementos Alimenticios: fabricados a base de extractos naturales para facilitar la ingesta de ciertos nutrientes, que permiten acciones específicas durante el proceso de adelgazamiento.

• Alimentación Funcional: consistente en productos dietéticos para el desayuno, aperitivos o sustitutivos de la comida, que permiten mantener bajo control la ingesta de calorías.

• Cosmética y Cuidado Corporal: Son productos de belleza asociados al cuidado de la piel en el proceso de adelgazamiento (celulitis, reafirmante etc.) y antienvejecimiento.
    Última edición por diminuts; 07-nov-2016 a las 19:49

18. Me gusta estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación