Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  499
Me gusta Me gusta:  69
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
Mostrando resultados del 111 al 118 de 118
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No puedo aconsejarte si sería mejor tener más % en una u otra pero sí que le pregunté a Gregorio un poco eso mismo unos post más atrás y el me recomendó tener ambas y mi idea es tener un % muy parecido de las dos. En algunos análisis he leído mejores opiniones de Cie pero como dice Gregorio, el futuro es bastante impredecible, así que yo prefiero tener la misma cantidad de ambas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo Cie Automotive la veo bastante sólida, llevan años subiendo beneficio y dividendo, incluso el año pasado que fue muy malo para el sector automovilístico Cie aumentó su beneficio, eso habla muy bien de saber adaptarse a los tiempos cambiantes. Tampoco es una empresa muy grande, por lo que tiene recorrido para seguir creciendo a ritmo más que aceptable.

A precio de hoy la veo muy buena oportunidad, puede que siga lateral un tiempo pero si los beneficios y dividendos siguen subiendo aunque sean la mitad que hasta ahora habrá sido buenísima compra.

3. Gracias AveFenix+20, Malandro, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta oregano, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Graham Greene Ver Mensaje
    Hola:
    Para el largo plazo de CIE ¿pensáis que hay que tener un porcentaje reducido en cartera como en el caso de Gestamp o se podría tener más cantidad? Yo en Gestamp entré con dos paquetes de 1000 euros cada uno y ahora he metido otro de 1000 en CIE a 21 por acción. En un principio tengo pensado meter otro tiro igual dentro de un tiempo con lo que la inversión en las dos empresas será la misma. La duda es ¿vale la pena o es conveniente invertir más en CIE o abro posición en una tercera empresa de otro sector más estable (en este caso tengo el ojo echado en AENA) para estar más diversificado una vez complete posición en 2000 euros con CIE?
    No sé si me he explicado bien.
    Saludos!
    En los títulos de los propios hilos de las empresas tienes la opinión de Goyo y una posible guía de lo que comentas

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, kiku, RPD.

kiku, creo que el coche eléctrico y digital van a ser mayores barreras de entrada para las empresas cotizadas de este sector, como Gestamp y CIE (también para Antolín, pero esa no cotiza), porque añade complejidad, y la complejidad es siempre mayores barreras de entrada.

Graham, yo esos otros 1.000 euros los metería en Aena en lugar de en Gestamp o CIE.

Si alguien tuviera ya 5.000 en Aena y Gestamp y CIE fueran sus posiciones más pequeñas, pues entonces vería bien comprar algo más de Gestamp o CIE.

Pero teniendo 2.000 en Gestamp y CIE y nada en Aena, yo esos 1.000 los metería en Aena, claramente.

Es así, Honer. Le podemos echar todas las horas que queramos y más, pero es completamente imposible que cualquier ser humano pueda llegar a saber si en lo que nos queda de vida lo hará mejor CIE, o Gestamp.

Y con esto lo principal que quiero transmitiros es que todos sabéis ya mucho más de lo que la mayoría creéis. Porque no hay unas personas que sepan lo que van a hacer esas empresas en el futuro exactamente y vosotros aún tengáis que aprender más para llegar a saberlo, sino que eso no lo sabe absolutamente nadie, y por eso ya sabéis de Bolsa y de análisis mucho más de lo que creéis la mayoría de vosotros.

CIE sigue en la zona 20-22 euros, y a mi me parece una compra muy clara. Es para tenerla en un porcentaje inferior a la media (los porcentajes que recomiendo están en los títulos de los hilos de cada empresa, como dice estudiando), pero en este momento probablemente esté formando un suelo, y es poco probable poder comprarla claramente más barata. Para mi es una de las que deben tener más prioridad que otras, porque es de las que muy posiblemente no se vayan a poder comprar mucho más baratas.

Saludos.

Predeterminado

Ei Buenos días;
    Muchas gracias Invertirenbolsa, al final creo que abriré posición en AENA o ACS antes que ampliar posición en CIE.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Muchas gracias, kiku, RPD.

kiku, creo que el coche eléctrico y digital van a ser mayores barreras de entrada para las empresas cotizadas de este sector, como Gestamp y CIE (también para Antolín, pero esa no cotiza), porque añade complejidad, y la complejidad es siempre mayores barreras de entrada.

Graham, yo esos otros 1.000 euros los metería en Aena en lugar de en Gestamp o CIE.

Si alguien tuviera ya 5.000 en Aena y Gestamp y CIE fueran sus posiciones más pequeñas, pues entonces vería bien comprar algo más de Gestamp o CIE.

Pero teniendo 2.000 en Gestamp y CIE y nada en Aena, yo esos 1.000 los metería en Aena, claramente.

Es así, Honer. Le podemos echar todas las horas que queramos y más, pero es completamente imposible que cualquier ser humano pueda llegar a saber si en lo que nos queda de vida lo hará mejor CIE, o Gestamp.

Y con esto lo principal que quiero transmitiros es que todos sabéis ya mucho más de lo que la mayoría creéis. Porque no hay unas personas que sepan lo que van a hacer esas empresas en el futuro exactamente y vosotros aún tengáis que aprender más para llegar a saberlo, sino que eso no lo sabe absolutamente nadie, y por eso ya sabéis de Bolsa y de análisis mucho más de lo que creéis la mayoría de vosotros.

CIE sigue en la zona 20-22 euros, y a mi me parece una compra muy clara. Es para tenerla en un porcentaje inferior a la media (los porcentajes que recomiendo están en los títulos de los hilos de cada empresa, como dice estudiando), pero en este momento probablemente esté formando un suelo, y es poco probable poder comprarla claramente más barata. Para mi es una de las que deben tener más prioridad que otras, porque es de las que muy posiblemente no se vayan a poder comprar mucho más baratas.

Saludos.

Predeterminado

CIE cierra la compra del 100% de la italiana Somaschini por 77,1 millones de euros

El precio de la operación ha sido abonado por parte de CIE Automotive en metálico.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=285709&th=H

Predeterminado

Cie Automotive completa la compra de la italiana Somaschini por 77 millones

https://amp.expansion.com/empresas/i...b138b45e7.html

9. Gracias Loureiro1981, AveFenix+20, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    CIE cierra la compra del 100% de la italiana Somaschini por 77,1 millones de euros

El precio de la operación ha sido abonado por parte de CIE Automotive en metálico.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=285709&th=H
    Parece que han pagado por ella menos de 5 veces EV/EBITDA, como la propia CIE indicaba en septiembre. (EBITDA del 2019). Con lo está muy por debajo de los aproximadamente 8 veces que cotiza CIE con este mismo ratio. Por lo que solo queda que la integre bien en su organización y puenan conseguir los márgenes que vienen abanderando la compañía.
    ¿Nos echamos unos dividendos?

11. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, oregano, karluis, AveFenix+20, jdoradoh les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación