Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Cambio de divisa euros/dolares

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cambio de divisa euros/dolares

Dentro de unos meses y como viaje de novios, me iré a Nueva York. Como no estoy muy puesto en divisas os expongo unas dudas a ver si alguno de vosotros me puede orientar un poco.
    Quiero cambiar unos 1000 euros a dolares (las comisiones ya estan miradas y me cobrarian 3 euros por dicha operación).
    Mi pregunta es cual seria el mejor momento de cambiar euros a dolares, si ahora o dentro de unos 3 meses. Lo digo porque el dolar no para de subir y por lo que he leido subira más. Eso de entrada. También he pensado que en vez de 1000 euros, cambiar 2000 euros a dolares. Guardar esos 1000 dólares sobrantes, dos, tres años y volver a cambiarlos a euros para sacar algún beneficio.
    No se que pensareis. Ya digo que no estoy muy puesto en divisas. A ver que me aconsejais. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

Hola Manu, si yo tuviera la respuesta a tu pregunta, me dedicaría al trading y me forraría en poco tiempo... lo que ocurre es que no creo que haya nadie en el mundo capaz de predecir el comportamiento del mercado de manera fiable a un plazo de pocos meses, y menos aún en el mercado de divisas... y si hubiera alguien capaz de esto, no creo que nos lo dijera a nosotros tampoco...

4. Gracias manu78 thanked for this post

Predeterminado

Jajajaj. Si ya me imagino.Gracias KIKO. También te quería dar las gracias por colgar los informes de GVC. Facilita mucho las cosas. Un saludo

6. Me gusta Kiko les gusta este post

Predeterminado

Yo me baso en que el euro llegara a la paridad con el dolar para tener una referencia. Mi ultima operacion fue con cambio 1'10. Nadie sabe que haran las divisas por lo que es bueno marcarse un "precio justo"

8. Gracias manu78 thanked for this post

Predeterminado

Es imposible saber si en 3 meses el cambio estará mejor o peor. En el supuesto de que más o menos acertaras y cambiaras más dólares, si luego los llevas a cambiar al banco te van a cobrar unas comisiones estratosféricas. Así que al final, creo que lo que ibas a ganar con las cantidades que indicas es más bien poco o nada.

Mi consejo es que te olvides de los dólares y los euros y disfrutes del viaje de novios.

Un saludo.

10. Gracias manu78 thanked for this post

Predeterminado

Enhorabuena por la luna de miel y... a disfrutarla sin pensar en divisas (yo me llevaría una visa).

Saludos

12. Gracias manu78 thanked for this post
    Me gusta Cassiopea les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Enhorabuena, manu.

Los 1.000 euros "demás" yo los usaría para comprar más acciones, no para guardar dólares en billetes, así que pensaría solamente en los 1.000 euros que te vas a gastar.

A 3 meses parece poco probable que haya una diferencia superior al 10% respecto al precio actual. Este es el gráfico semanal:

Que caiga por debajo de 1,04 ahora parece poco probable. Lo que yo haría:

1) Si cae por debajo de 1,04, cambiaría ya para evitar un movimiento brusco en contra, y olvidarme del tema.

2) Si cerca de la fecha está algo por debajo de 1,10, cambiaría en ese momento

3) Si en algún momento lo ves a 1,15, cambiaría en ese momento

Pero no van a ser más de 100 euros de diferencia a favor o en contra, así que no le dediques a este mucho tiempo, ni preocupaciones. Si te entretiene, me parece bien hacer algo como te dicho, pero que estos 100 euros de más o de menos no te distraigan de las cosas que tengas que hacer para la boda.

Saludos.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos de verdad. Sabía, Gregorio, que me ibas a decir lo de las acciones. Jajaja. Y juro y perjuro que no me gusta especular (porque no me da seguridad y me produce intranquilidad)me gusta invertir seriamente como hacemos aquí, pero ya que me pongo a cambiar euros por dólares pues digo a ver que puedo hacer. No me voy a complicar la vida entonces. Y lo dicho, gracias de verdad a todos por vuestros consejos y felicitaciones. Un saludo para todos.

Predeterminado

Wow, el jefe está empollao en todo, el tío, hasta en divisas, qué nivelazo!

Manu, que se me olvidó desearte una buena boda y viaje de novios! A disfrutar, compañero. Felicidades!

16. Me gusta manu78 les gusta este post

Predeterminado

De nada, manu. Es que las acciones a largo plazo son mejores que las operaciones a corto. Por eso las prefiero siempre, sí.

Gracias, kiko, pero las divisas son muy difíciles.

Se ha acercado muy rápido a los 1,15:

Si llegara pronto y lo pasa, la siguiente resistencia está en 1,20.

Saludos.

18. Gracias manu78 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación