Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

por lo que escuché a Jaume Puig (director de Gaesco) el cambio iba a bajar presumiblemente hasta 1,04 este año.

Yo de ti no me calentaría más la cabeza y lo cambiaría ya. El margen que puedas ganar es ridículo como dice Gregorio.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En mi país la gente ni bien tiene ahorros se dedica a cambiarla por dólares ya que está en constante suba, pero no da una ganancia comparable a la de acciones

Predeterminado

Hola,

marcosluna, ¿de qué país eres?

Saludos.

4. Me gusta diversificador les gusta este post

Predeterminado

hola Gregorio estoy invirtiendo en empresas americanas como ves el cambio ahora para ir metiendo mas euros o menos y rascar algo de rentabilidad mejor ir metiendo el dinero justo para la inversión o un poco mas o directamente comprar aun pagando que me deje los dolares el propio broker como lo ves a corto medio y largo plazo un saludo y perdona por abusar

Predeterminado

Hola diversificador.

Pregunta lo que quieras.

El cambio del dólar con el euro ahora está bien para que los inversores europeos compren acciones de EEUU. Ha estado mejor, y puede que esté mejor en el futuro, pero alrededor de 1,15-1,20 está bien.

Saludos.
    Una cosa,

Predeterminado

Parece que el cambio se está poniendo más que interesante...posiblemente es un gran momento para comprar dolares ahora.
    www.doctorcifra.com
    Recetas para sanar tus finanzas - Educación financiera sin complicaciones
    Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.

www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación y mi camino

Predeterminado

Hola cifra,

Depende de lo que se quiera hacer. ¿Sería comprar dólares para dejarlos en una cuenta a un interés bajo, esperando que suba el dólar para volver a cambiarlos por euros?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola cifra,

Depende de lo que se quiera hacer. ¿Sería comprar dólares para dejarlos en una cuenta a un interés bajo, esperando que suba el dólar para volver a cambiarlos por euros?

Saludos.
    Hola,

Hablaba para cambiar para comprar acciones en USA tras el cambio logicamente. Hice una compra parcial en 1,23 y compré algunas empresas y la semana pasada finalmente compré a 1,20 por el temor de que siguieran banjando. Además varias empresas de consumo se están ponbiendo a tiro y quería tener liquidez disponible.

Espero haberme explicado ahora,

Un saludo y gracias!
    www.doctorcifra.com
    Recetas para sanar tus finanzas - Educación financiera sin complicaciones
    Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.

www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación y mi camino

Predeterminado

Hola cifra,

Vale, entonces sí. ¿Sabes que invertir en acciones de EEUU desde una cuenta en dólares te supone hacer mucho más papeleo que si compras esas mismas acciones pero desde una cuenta en euros?

Se puede hacer des una cuenta en dólares, pero creo que es importante saber que luego hay que echarle un tiempo a hacer cuentas que te lo ahorras completamente si inviertes desde una cuenta en euros.

Saludos.

11. Gracias Germán Palomares, Malandro thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Buenas.

Yo tenía en la cabeza crear una cuenta en dólares y cuando hubiera un cambio favorable meter algo con vistas a ir comprando empresas cuando estuvieran a buen precio, ya que que se den ambas cosas al mismo tiempo, (cambio favorable y empresas a buen precio), es más complicado. O bien con vistas a volver a pasarlo a euros cuando el dólar ganara fuerza. Visto que acarrea papeleo, esta opción pierde gracia.

¿Conocéis alguna forma de aprovechar estas dos circustancias para la compra de acciones aunque no se den en el mismo tiempo? ¿Opciones quizá?.

La manera de aprovechar un desequilibrio entre dólar y euro que se me ocurre, (en el supuesto de que en ese momento no veamos buenos precios en acciones), es comprar algún fondo monetario u otro de poca volatilidad cuando el dólar esté por debajo de lo habitual y venderlo cuando el dólar esté fuerte. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!

13. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación