Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  98
Me gusta Me gusta:  14
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 75
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Liberbank: Análisis técnico

Hola,

A petición de thepajaro abro este hilo.

Liberbank está en un movimiento lateral muy claro, como se ve en el gráfico semanal:

Liberbank semanal.jpg

Ahora mismo está entre el soporte de los 0,69 y la resistencia de los 0,80.

Lleva tiempo en este lateral, y no se puede saber cuánto más tiempo estará. Pero por sus fundamentales (creo que está barato, y en 2015 tendrá mejores resultados y balance que en 2014, y en 2016 mejor que en 2015, etc), creo que acabará rompiendo la resistencia de los 0,80, y después su máximo histórico en los 0,86.

Su valor contable es de 0,82 euros, y en 2015 empezará a pagar dividendo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, Migl thanked for this post

Predeterminado

muchas gracias por la información!!

Predeterminado

De nada, thepajaro.

Los resultados del primer trimestre de 2015 de Liberbank han sido relativamente buenos. Y parece que en 2015 empieza a pagar dividendo. Le costará más o menos, pero seguro que rompe esas 2 resistencias y alcanza nuevos máximos históricos. El contrasplit puede hacer que más gente se fije en ella (muchos traders no operan con las que cotizan por menos de 1 euro, por ejemplo).

Tampoco se va a "disparar", pero a medio plazo es una alternativa muy segura.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, thepajaro.

Los resultados del primer trimestre de 2015 de Liberbank han sido relativamente buenos. Y parece que en 2015 empieza a pagar dividendo. Le costará más o menos, pero seguro que rompe esas 2 resistencias y alcanza nuevos máximos históricos. El contrasplit puede hacer que más gente se fije en ella (muchos traders no operan con las que cotizan por menos de 1 euro, por ejemplo).

Tampoco se va a "disparar", pero a medio plazo es una alternativa muy segura.

Saludos.
    Hola Gregorio,

Después de la rebaja de Fitch, parece que está bajando. Qué soportes habría para una pequeña entrada?

http://www.estrategiasdeinversion.co...n-fitch-275397

Gracias y un saludo

Predeterminado

Hola Bourne,

El gráfico apenas ha cambiado, así que vale el del primer post de este hilo.

El soporte más claro es el de los 0,69, pero antes tiene soporte en 0,75 y 0,72.

Pero no creo que lo de Fitch le afecte mucho, casi al cierre de hoy 20-5-2015 ya está subiendo un poco.

El precio actual es bueno por fundamentales, aunque como sigue muy lateral lo mismo baja un poco que lo sube, a corto plazo no tiene tendencia clara (es decir, la tiene lateral).

Saludos.

7. Gracias Bourne thanked for this post

Predeterminado

Bonita foto, sólo para B&H (es broma, para todos). en el blog.
    http://especulandoqueesgerundio.blog...-continuo.html

Saludos.

Predeterminado

Buenas noches. nmjds gracias por compartir ese post. Yo también la veo ahora en una zona interesante, pero es que la banca en general está en zona intesante.
    Me estaba planteando una pequeña travesura en el corto-medio plazo. Dudo entre meter un tirito a Santander (que ya la llevo, pero quisiera ampliar) o meter ese mismo tirito en liberbank, y si pega el subidón salir y entrar en Santander. Estoy con la duda de que aún acertando con liberbank en el caso de que subiera más rápido que santander, tendría que tener en cuenta que el 20% de esa ventaja en subida se me iría en pagar las plusvalías.
    Otra opción sería dejarse de refritos y entrar ampliar posiciones en Santander.
    Cómo lo véis?

Predeterminado

Hola,

Bourne, según:

1) Si es con dinero de largo plazo, compraría Santander, sin dudarlo.

2) Si es con el dinero de la estrategia de medio plazo, entonces miramos la operación de Liberbank. Donde comprar, en este caso no pondría stop, ya que por fundamentales está barata. En estos casos creo que es preferible aguantar aunque caiga que andar entrando y saliendo según vayan saltando los stop-loss.

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Gracias por la respuesta Gregorio, aunque finalmente he entrado a Santander esta misma mañana. No tenía claro a qué estrategia dedicar el dinero, y me he sentido más seguro ampliando en Santander y bajando precio medio.

Saludos

Predeterminado

Hola Gregorio
    Quiero hacerte una pregunta: llevo liberbank a 1,93 y pensé entrar con 3000 E. a 0,81 para promediar a 1,12 aproximado y deshacerme de ella si suvia a 1,20 a medio plazo, como lo ves se que para largo plazo no es buena empresa
    Saludos y muchas gracias.

14. Gracias Lost thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación