Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  98
Me gusta Me gusta:  14
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 75
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Gregorio.
    Después de leerlo 3 o 4 veces lo tengo claro me lanzo a por ellas, espero no cometer errores, quiero hacerlo esta semana ya que el viernes salgo de viaje.
    Mire mi cartera en ING y me salen las acciones y los derechos a si creo que ya puedo poner orden de vender las 6990 acciones a 0,40 y de compra de 3325 derechos a 0,30 = 997,5 E. luego cuando tenga las acciones vendidas y los 3325 D /19= 175 * 41= 7175 A * 0,25 = 1793,75 E. +997,5 =2791,25 E. + 3771 E. =6562,25 E. total de la operación mas las comisiones con 22.258 A.
    Muchas gracias Gregorio porque yo compraría las acciones a 0,25 y nada mas pero con la eesplicacionque pusiste me atreví a hacerlo de esta manera.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Operacion echa y yo contento, al final me quedan 22.222 aciones ya que 10315 derechos / 19 salen 542,894 pero solo me cogio bloques enteros 542 * 41 = 22.222 aciones, solo falta ver las comisiones de la compra final 22.222*0,25
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

De nada, Dley.

Bourne, sí que la incumples, pero no pasa nada. La incumples porque desde que vender las acciones hasta que los derechos se convierten en acciones pasan menos de 2 meses.

Imagina que ahora haces esto de vender acciones y comprar derechos, y con la venta de las acciones pierdes 500 euros.

Lo único que pasa es que en 2017 no podrás compensar esos 500 euros con otras ganancias.

Pero al vender en 2018 (supongamos) las acciones y cerrar la operación, ganas 1.500 euros (por ejemplo), y entonces sí que puedes compensar los 500 euros que pierdes ahora, con lo que sólo pagas impuestos por los 1.000 de ganancia real (desde que compraste las primeras acciones de Liberbank, hasta que cierras la operación).

La ampliación de capital va bien y parece que ha hecho suelo en los 0,38. Este es el semanal:

Sólo quedan unos minutos de la sesión de hoy, así que la figura de vuelta está clara.

Este es el diario:

El Estocástico está saliendo de sobreventa y con mucho recorrido hacia arriba, así que no la dejaría subir mucho. Si no habéis comprado, a ver si la podéis coger entre 0,41 y 0,43 (por derechos sigue habiendo un poco de descuento), pero yo no la dejaría subur mucho más allá de los 0,44 actuales.

Saludos.

4. Gracias canichextrem, Master Of Disaster, Eurom thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Liberabnk ha cerrado muy bien su ampliación de capital, porque se ha cubierto entera, y sin necesidad de que los bancos colocadores pongan dinero.

Así que lo más probable es que haya hecho el suelo que se veía en el último comentario. Para los que no hayáis comprado, os pongo el diario:

Se puede comprar ya a 0,45 y es un buen precio. Si queréis ajustar más, mientras no cierre por encima de 0,46 se puede intentar comprar en la zona 0,41-0,44. El potencial es para multiplicar por 2-3 veces.

Saludos.

6. Gracias danielsan, boss, Padawan thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Mañana empiezan a cotizar las nuevas aciones, no se si los cortos los han autorizado, esperemos que no aya nada raro.
    En mi operación me quedaron las aciones a 0,419 con las comisiones incluidas, me siento cómodo con el resultado.
    Saludos

Predeterminado

Hola Elías,

Creo que es muy buen precio el que has conseguido, sí.

Los cortos ya se autorizaron hace unos 15 días, y la cotización no se ha visto afectado por ello, lo cual es muy buena señal. Es lógico, porque después de esta ampliación de capital queda en una posición muy buena para reducir su riego inmobiliario a un ritmo aún más rápido del que lo estaba haciendo (que ya era muy rápido).

Yo creo que con esta ampliación de capital ha hecho suelo, y ahora debería tender a duplicar la cotización.

Este es el semanal:

El MACD semanal está muy sobrevendido y subiendo. Así que además de por fundamentales, por técnico el recorrido también es muy amplio.

Y creo que sigue estando en muy buena zona para comprar (yo recomiendo a medio plazo). Este es el diario:

El Estocástico en el diario está sobrecomprado y empezando a caer, así que la cotización podría caer algo. A los 0,46 actuales creo que es una buena compra a medio plazo, aunque mientras no suba por encima del precio actual la intentaría comprar en la zona 0,42-0,44 euros.

El potencial creo que es para duplicar la cotización.

Saludos.

Predeterminado

Me he animado con el análisis técnico pues estoy considerando entrar con una compra de 2000 títulos . Al RSI le queda algo de caída creo y pienso que es posible comprar en 0,4€. A ver que os parece saludos. Las proyecciones de los triángulos son apetecibles.

Predeterminado

Hola Elibarci.

Puede ser, pero yo te recomiendo que mires primero el gráfico de cotizaciones, y luego mires los indicadores como ayuda para precisar más las figuras que veas en el gráfico de cotizaciones.

Por ejemplo, en este caso primero mirarías si en el gráfico de cotizaciones parece más probable que suba o que baje, y luego con los indicadores buscarías confirmación (o debilidad) de lo que hayas visto en el gráfico de cotizaciones.

Yo lo que primero veo es que por fundamentales está barata, con mucho potencial, y que no hay que dejarla subir sin haber comprado. Este es el semanal:

Aquí veo que está terminando de hacer el suelo de medio plazo, y que lo lógico es que inicie una tendencia al alza.

Este es el diario:

A muy corto plazo tiene la resistencia de los 0,48 (que ya la puse en el semanal), y esa directriz bajista. Ambas cosas son importantes, y cuando supere las 2 (directriz bajista y resistencia de los 0,48) lo más probable es que inicie la subida "buena". Por eso creo que no hay que dejarla subir de ahí sin haber comprado.

A muy corto plazo, a ver qué hace en esa directriz bajista, que os pongo más de cerca:

Si no la pasa a la primera, podría caer a la base de este canal alcista que está empezando a formar.

Lo que yo haría es poner ya la orden de compra a 0,42, por si se hace en un momento dado. Y si no llega ahí y supere la directriz bajista, buscamos nuevos puntos de compra.

Si no se quiere estar tan pendiente, se puede comprar ya a 0,45, creo que es un buen precio por fundamentales, y por gráfico si cae, no creo que caiga mucho más.

Saludos.

Predeterminado

Gregorio ¿Con qué porcentaje de la cartera conviene dejar en este tipo de operaciones?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por positron Ver Mensaje
    Gregorio ¿Con qué porcentaje de la cartera conviene dejar en este tipo de operaciones?

Saludos
    Igual tarda en volver al hilo por lo que, si te da igual, te respondo yo.
    Según Gregorio las operaciones de medio plazo deberían andar sobre el 5-10% de la cartera de largo.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación