Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  98
Me gusta Me gusta:  14
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 75
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola karluis. Pues cierro la mitad de la operación (entré por derechos), que me he pasado un poco.

Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

karluis, más o menos, pero lo detallo un poco más.

En general recomiendo tener a largo plazo el 90%-95% del dinero, y el otro 5%-10% a medio plazo. Esto para los que quieran tener la segunda estrategia de medio plazo, claro, el que quiera tener el 100% a largo plazo, muy bien.

Con el dinero de medio plazo, el número de operaciones abiertas depende un poco de lo que se haga a medio plazo (si son varias estrategias de medio plazo, el riesgo de cada una de ellas, etc). Aquí ya se puede matizar más en cada caso concreto. Como idea general, yo pensaría en tener unas 4-8 operaciones de medio plazo.

Por ejemplo, si se tienen 8.000 euros a medio plazo, pueden ser 4 operaciones de 2.000, 8 de 1.000, o algo intermedio. También puede haber algunas operaciones que sean de 2.000 y otras de 1.000, ó de 1.500.

Este es el semanal de Liberbank:

Sigo pensando que va a romper la resistencia de los 0,48 ya va a tener una buena subida.

El potencial por fundamentales es al menos para doblar. Así que al precio actual me parece una buena compra por fundamentales, y por técnico parece que está terminando de formar el suelo y podría subir relativamente pronto (aunque de momento está lateral).

Saludos.

3. Me gusta danielsan, adoquin les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio, hace un par de días leí en tu libro "Más cosas sobre la bolsa" la explicación que acabas de poner sobre el % del capital y su reparto en número de operaciones para medio plazo.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Esta semana han presentado resultados, copio un enlace con un resumen de los mismos:

http://www.expansion.com/empresas/ba...75e8b4613.html

Parece que siguen con una buena estrategia de saneamiento de cuentas, y parece que así lo ha interpretado el mercado hoy.
    ¿Pensais por técnico que este ataque a la resistencia de 0,48 puede ser un indicio para superarla en breve?

Gracias, suerte y saludos.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, positron.

Juanete, es posible que sí porque los resultados han sido buenos (a pesar de que el resultado sea una pérdida contable), y el gráfico se la ve fuerte.

Los resultados en realidad son los que había previsto Liberbank. Lo que pasa es que eso suponía un saneamiento muy rápido, y por eso es normal que mucha gente tuviera dudas. Así que no han sido sorpresa en el sentido de que no se esperase esta bajada de la morosidad tan grande, pero lo que sí ha pasado es que la previsión de Liberbank de hace unos meses ya es un hecho objetivo. Y eso hace más creíbles las previsiones de bajada de la morosidad para 2018 y 2019 (que también son muy ambiciosas, pero ahora ya más creíbles para todo el mundo).

Y en el gráfico está más fuerte que los bancos del Ibex. Este es el semanal:

Fijaros que ha caído menos que el Ibex y que los bancos del Ibex, y que en este momento de caída general está intentando romper resistencias. Esto es una señal de fortaleza importante, aunque no rompiera la resistencia en los próximos días.

En el diario se ve mejor esta zona de resistencia:

Ha hecho 2 sombras superiores largas en la media de 200 diaria, así que podría retroceder un poco a corto plazo.

Yo la veo para comprar ya si no se ha comprado. En este momento es difícil decir si caerá un poco o no antes de romper la resistencia. El hecho de que esté más fuerte que el Ibex es buena señal, y por eso tendería más a comprar ya que a esperar a ver si cae un poco.

Saludos.

Predeterminado

Credit Suisse aconseja a Unicaja comprar Liberbank para poder competir
    https://www.elconfidencial.com/merca...rbank_1531635/

Seria bueno para los que tenemos Liberbank?

Predeterminado

Depende de si nos la compran a 60 céntimos o a 1,50 euros. jejeje.

Liberbank siempre fue una operación de medio plazo buscando la revalorización. Si nos dieran 80 céntimos (por decir algo) y los metieramos en otro banco para largo plazo, no sería mala operación.

Un saludo.

Predeterminado

No estará a nada mal. Últimamente no hace más que bajar.

Predeterminado

Buenas,

Se sabe algo mas de esa posible compra o fusión por parte de Unicaja?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver Mensaje
    Buenas,

Se sabe algo mas de esa posible compra o fusión por parte de Unicaja?

Un saludo
    Chic@s, estamos en análisis técnico. Cualquier cosa en su hilo de fundamental.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...icias&p=211654

Saludos
    Última edición por kokomen; 21-mar-2018 a las 21:54

Marcadores

Normas de Publicación