Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  42
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Alguien que tenga este:
    http://www.lyxoretf.es/homees/produc...-LYX-USREALES/

es sobre sector mobiliario en USA, es como si invertimos en muchos reits no?
    da dividendo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por XPG84 Ver Mensaje
    Alguien que tenga este:
    http://www.lyxoretf.es/homees/produc...-LYX-USREALES/

es sobre sector mobiliario en USA, es como si invertimos en muchos reits no?
    da dividendo
    Tiene muy buena pinta ese etf. Eso de que reparta dividendos mensuales es la gloria de un jubilado jejejej. Estoy buscando algo parecido pero que sea ucits o eso. osea que no tenga doble retencion, que solo retengan en españa y sin el rollo del cambio de moneda. si sabeis de algo, se agradece la informacion.

Predeterminado

Aunque no sean con reparto mensual, te dejo un enlace donde comentan los ETFs de aristócratas del dividendo, que además son UCITS y varios se pueden comprar en euros. Junto al VIG, son de los mejores en mi opinión.

http://inversorinteligente.net/spdr-...del-dividendo/

El problema es elegir broker para comprarlos. ING solo tiene el VIG. Por eso estoy decidiendo que broker usar con comisiones no muy prohibitivas. Sugerencia?

4. Gracias yoe, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Estimados conforeros,

Tengo algún dinero ahorrado para el futuro de mis hijos. Ahora tienen 5 y 3 años, así que el horizonte de la inversión es a largo plazo (más de 10 años).

Quiero buscar ETFs de acumulación (que no repartan dividendo), que repliquen un índice amplio (que esté diversificado tanto geografica como sectorialmente) y si encima son UCITS pues miel sobre hojuelas...

De momento, aunque me tientan los dos que pongo abajo estoy abierto a otras posibilidades:

http://www.blackrock.com/es/producto...s-etf-acc-fund
    http://www.blackrock.com/es/productos/253743/

Mi primer problema es que trabajo con ING que no vende ninguno de esos dos (ni ninguno de acumulación de vanguard) así que lanzo al foro dos preguntas:

-. ¿qué ETFs consideraís válidos para mi caso?
    -. ¿con que broker podría operar para comprar esos fondos?

saludos

Predeterminado

estos son los que tengo en el punto de mira ahora mismo

Amundi ETF MSCI Europe High Dividend UCITS ETF C (EUR)

iShares STOXX Europe 600 Food & Beverage UCITS ETF (DE) (EUR)

db x-trackers MSCI World Consumer Discretionary Index UCITS ETF 1C (EUR)

ZKB Gold ETF AAH EUR Klasse (EUR)

todos de acumulación
    Última edición por Lapislazuli; 25-feb-2016 a las 17:07

Predeterminado

Mírate el:
    iShares Core MSCI World UCITS ETF (EUR) | IWDA

Replica al índice MSCI WORLD (más diversificado es difícil ), es acumulativo y tiene unos gastos totales de sólo el 0.20% (muy ajustados)

un saludo

8. Me gusta Lapislazuli les gusta este post

Predeterminado

Yo tengo el IWDA con DeGiro. Voy haciendo compritas pequeñas cada cierto tiempo con comisiones de risa

10. Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Estoy interesado en el ETF DB X-TRACKERS EURO STOXX SEL DIVID30 pero veo que tiene un volumen muy bajo. En Morningstar le dan 4 estrellas y paga dividendos en abril.

¿Qué consecuencias puede conllevar el bajo volumen?¿Que lo liquide pronto la gestora (Deutschesbank)?

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...N=LU0292095535

Predeterminado

Hola, sobre los Etf,s quisiera decir una cosa que he experimentado en carnes propias. cuando compras un etf de mucha liquidez nose. Pero cuando compras uno en el mercado español poco liquido, te comes eso que se llama la "horquilla" que es el margen que tiene el hacedor de mercado para comprar y vender a los minoristas o pollos. Esto puede ir de un 0,20 a un 3 % +/- segun producto. Osea que tambien es un dato importante a tener en cuenta.
    Cantidad que por supuesto te comes tu, a la compra y supongo que tambien a la venta. Esto hace que la rentabilidad de los ETF,s en general los primeros 3-4 años sea equivalente a un fondo de inversion de los que te cobran 1,2 % de gestion.
    Osea pagas menos de gestion, pero te la clavan al entrar y salir. Si me equivoco en algo o no me explico bien me lo decis.
    un saludo

13. Gracias Savrola, Sarraceno, AlfonsoJesús thanked for this post

Predeterminado

Hola, lo he comprado esta mañana. Sobre consecuencias nose. En diciembre del año pasado dejaron de cotizar media docena de etf,s en la bolsa de Madrid supongo que por ese motivo. Si es cierto que para lo bueno que parece, tiene poco movimiento en España. La pega que le veo yo, es que al tener poco movimiento te comes el margen de "la horquilla" de precios fijada por el gestor, como cuento mas abajo.
    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación