Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  42
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 86
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegoJ Ver Mensaje
    Con que broker?
    Los 4 ETFs americanos los compro en DeGiro, que permite hacer una compra mensual de cada ETF sin cobrar comisión (tiene una lista de ETFs de compra gratuita, para los pocos que no están en la lista o si haces más de una compra al mes cobra 2€)
    Los fondos de Amundi los tengo en Self Bank, aunque en Bankinter también los vi.
    Las acciones españolas las tengo en ING, salvo las del Santander que las tengo en el propio banco, y las americanas en DeGiro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Los 4 ETFs americanos los compro en DeGiro, que permite hacer una compra mensual de cada ETF sin cobrar comisión (tiene una lista de ETFs de compra gratuita, para los pocos que no están en la lista o si haces más de una compra al mes cobra 2€)
    Los fondos de Amundi los tengo en Self Bank, aunque en Bankinter también los vi.
    Las acciones españolas las tengo en ING, salvo las del Santander que las tengo en el propio banco, y las americanas en DeGiro.
    Gracias, le echaré un vistazo. Actualmente tengo 2000€ dispuestos para invertir, no se si empezar a meterlo en un ETFs para aprovechar el tiempo que esté en formación y estudiando empresas para invertir y que crezca el dinero, pero igual es mala solución y debería de seguir ahorrando hasta ver algo "óptimo" según mis objetivos. ¿tu que opinas?
    tambien había pensado en movilizar algo a acciones de BBVA porque soy cliente de ellos y no me cobran comision
    Perdona por la pregunta soy muy novato en esto y quiero aprender.
    Última edición por DiegoJ; 09-ago-2017 a las 11:27

Predeterminado

Gracias, le echaré un vistazo. Actualmente tengo 2000€ dispuestos para invertir, no se si empezar a meterlo en un ETFs para aprovechar el tiempo que esté en formación y estudiando empresas para invertir y que crezca el dinero, pero igual es mala solución y debería de seguir ahorrando hasta ver algo "óptimo" según mis objetivos. ¿tu que opinas?
    tambien había pensado en movilizar algo a acciones de BBVA porque soy cliente de ellos y no me cobran comision
    Perdona por la pregunta soy muy novato en esto y quiero aprender.
    segun he leido en los foros de elegir broker, el broker DeGiro pone algunas pegas a la hora de hacer traspasos/ transferencias entre bancos españoles, ¿esto es así?

Predeterminado

Buenas

Yo adquiero VIG y VT, habitualmente desde Degiro.

Predeterminado

La pega de DeGiro es que sólo garantiza 20k, cuando supere esa cifra abriré cuenta en Interactive Brokers.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    La pega de DeGiro es que sólo garantiza 20k, cuando supere esa cifra abriré cuenta en Interactive Brokers.
    Yo estoy dudando,creo que abriré cuenta en ing para "obligarme" a no hacer muchos movimientos

Predeterminado

Yo estoy dudando,creo que abriré cuenta en ing para "obligarme" a no hacer muchos movimientos
    ING direct también sólo garantiza 20k, yo lo tengo pero creo que me voy a abrir una cuenta con De Giro porque creo que tiene más ETF's interesantes con comisiones ridículas. Creo que para ETF's De Giro es mejor,tendré que ver como funcionan.

Predeterminado

No sé porque os dais tanto mal con las garantías. Es mucho mejor garantía que tu broker te de confianza, a que cubra 100k ó 20k.

Al fin y al cabo, esa es la cantidad HASTA la que te cubrirán en caso de quiebra y que el broker no haya hecho bien las cosas, fraude, etc.

Ese HASTA te marca un máximo que te cubrirán como mucho si hay que echar mano de la garantía, no te garantizan 100k sí o sí.

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfonsoJesús Ver Mensaje
    ING direct también sólo garantiza 20k, yo lo tengo pero creo que me voy a abrir una cuenta con De Giro porque creo que tiene más ETF's interesantes con comisiones ridículas. Creo que para ETF's De Giro es mejor,tendré que ver como funcionan.
    .

En mi caso, para ETFs, la experiencia es muy buena.

10. Gracias AlfonsoJesús thanked for this post

Predeterminado

Leyendo este artículo he dado con un ETF UCITS que replica al índice Morningstar Wide Moat (50 empresas EEUU).
    VanEck Vectors Morningstar US Wide Moat UCITS

Lo dejo aquí por si a alguien le resultara interesante.

Saludos.

12. Me gusta Savrola les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación