Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta Self o fondo de inversión

Buenas!

Estoy estudiando donde meter el fondo de reserva y estoy hecho un lio... Había pensado abrir una Cuenta Self, que da un 2,1% los cuatro primeros meses y un 0,75% luego (1,21% TAE). Es una cuenta ahorro + corriente, así que iría metiendo todos los ahorros ahí.

Pero el otro día en mi banco me ofrecieron un fondo de inversión. Sería de renta fija, claro está, ya que en renta variable quiero operar yo por mi cuenta. Pero el problema es que estoy bastante perdido en esto de los fondos, y no sé si existe alguno con bajo riesgo y que supere ese 1,21% de la Cuenta Self, o no merece la pena con la rentabilidad tan baja que hay en estos momentos.

Gracias por vuestra ayuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por el_lobo Ver Mensaje
    Buenas!

Estoy estudiando donde meter el fondo de reserva y estoy hecho un lio... Había pensado abrir una Cuenta Self, que da un 2,1% los cuatro primeros meses y un 0,75% luego (1,21% TAE). Es una cuenta ahorro + corriente, así que iría metiendo todos los ahorros ahí.