Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  12
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: ING: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

rescata la devolucion del 3% en recibos

https://cincodias.elpais.com/cincodi...64_315878.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalo1964 Ver Mensaje
    rescata la devolucion del 3% en recibos

https://cincodias.elpais.com/cincodi...64_315878.html
    Bueno, no es lo que era. Tienes que traer a alguien, y es durante 2 años.
    Un saludo

4. Gracias PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Julianhf Ver Mensaje
    He visto que ING (y muchas otras empresas) presenta los resultados del cuarto trimestre esta semana, pero para mi sorpresa todavía no presenta el reporte anual de 2017. Cómo es eso? A priori pensaría que lo lógico es presentar todo el año una vez tienes los resultados de todos los cuatrimestres...

Por otra parte, quería comentar algo sobre ING. Yo he sido usuario de muchos de los bancos españoles y de ING, y la experiencia con este último es increíblemente mejor. En todo: atención telefónica, página web, app, comisiones, etc. Creo que es una suerte como inversor poder conocer tan a fondo una empresa como nosotros podemos hacerlo con los bancos (por ejemplo, al invertir en empresas BMW solo puedo basarme en los datos que me da la empresa, pues nunca he conducido un BMW). Y teniendo en cuenta que los números de ING también son atractivos a día de hoy, no entiendo muy bien como alguien que haya sido usuario de ING podría invertir su dinero en otros bancos como BBVA, Santander, Popular, etc.

Hace poco leí una cosa interesante a Gregorio que decía que el negocio de particulares de los bancos era solo una parte, y que luego hay otras que nosotros como usuario particulares no podemos ver: banca de inversión, para empresas, etc. Es un detalle muy importante, pero como particular y comparando ING con bancos como BBVA puedo opinar que:

-La página web de ING es una auténtica delicia en cuanto a claridad y experiencia de usuario. La de BBVA en cambio cada dos por tres se cuelga y me es mucho más difícil encontrar la información.

-Lo mismo digo con las apps. Cuidan los detalles al máximo, y la interfaz de la página web es la misma que la de la app del móvil, del IPad...esto hace que una vez te familiarices con una te familiarices con todas, y como usuario yo lo agradezco enormemente.

-Tarifas claras y competitivas. Además de que ING te cobra muy pocas comisiones, cuando te la cobra sabes exactamente cuánto es. Por poner un ejemplo, hace poco pasé la domiciliación de BBVA a ING de un recibo en dólares porque simplemente no pude encontrar cuánto me cobraba BBVA por cambio de divisa. Y ante esa opacidad lo pasé a ING, que me lo decía claramente.

-Y un último ejemplo más bien anecdótico, pero dice mucho de hasta que punto ING cuida los detalles. Habéis entrado en alguna oficina de ING? Una auténtica delicia en cuanto a diseño, tanto exterior como interior. En eso me recuerda mucho a Apple.

Perdonad por el tocho, pero simplemente quería resaltar lo importante que es para mí invertir una acción que, además de tener buenos números (PER, deuda, dividendo, etc) además es una empresa que como usuario conoces bastante. Creo que es una ventaja muy importante que tendríamos que utilizar tanto como podamos.

Me ha llamado la atención tu post y lo suscribo. Otra ventaja que tienen es la posibilidad de tener cuenta con ellos aún en épocas de inestabilidad laboral, ya que puedes sortear el requisito de la nómina con una transferencia mensual sin complicarte la vida. Siempre me he sentido cómodo con ellos hasta el punto de que cuando he vivido en el extranjero siempre he abierto cuenta con su filial en el respectivo país. En bancos como el Santander / BBVA / Caixa puedes entrar por una oferta pero a la menor tontería te cambias a otro. Sin embargo en el caso de ING se acaba manteniéndolo ING aunque sólo sea por el bróker y por esa comodidad que da.

Como dice Lynch un método de inversión es invertir en empresas en las que te sientes cómodo como cliente, y que ves que más gente se siente también cómoda. Por ello considero ING como una empresa a vigilar, aún teniendo en cuenta el consejo de Gregorio de tener precaución con los bancos extranjeros. Unilever, la otra grande holandesa, ahora la veo cara.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

6. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Alguien podria actualizar el tecnico de Ing? Se lo agradeceria

8. Gracias youz17, Deckard thanked for this post
    Me gusta Tito_rober87 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por diegoao Ver Mensaje
    Alguien podria actualizar el tecnico de Ing? Se lo agradeceria
    Subscribo lo que comenta el compañero, con esto de Turquía la veo bien alejado de BBVAs de tapadillo ahí está ING, dividendos 15% por ser holandesa como USA y RPD de 5,6% ..

Que opinais?

Un saludo y gracias

10. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

sí, estaría bien si alguien pueda actualizar. Justamente la semana pasada estuve mirando algo de ING y de ABN Amro, y de ésta última había mirado un poco hace tiempo atrás, aunque al final la descarté. Más por no profundizar, más que por otra cosa, ya que el sector no es que me atraiga demasiado.

En cuanto a ING además de su exposición a turquía, aunque algo menos que BBVA por ejemplo, lo que si veo es que el año pasado no lo hizo muy bien, retrocedió y veo unos cash flows negativos significativos, algo preocupantes, aunque aparentemente este año lo ha hecho mejor e incluso ha tenido ingresos estables en éstos últimos años.

Fuera de eso , fue uno de los bancos rescatados de Holanda. Algunos ratios son atractivos como ya comentáis, PER, RPD etc que son los que atraen a primera vista. No se si alguien que la tenga en radar puede ampliar más o actualizar el técnico.
    gracias y saludos!

Predeterminado

Hola! Sabéis si cobran comisión al comprar acciones de ING desde su propio broker? Sé que hay ahora hay un oferta para 2 compras europeas sin comisiones, pero me pilla sin liquidez y es una empresa que quizás me interese en un futuro cercano.
    Última edición por borja_dm; 03-sep-2018 a las 16:00

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_dm Ver Mensaje
    Hola! Sabéis si cobran comisión al comprar acciones de ING desde su propio broker? Sé que hay ahora hay un oferta para 2 compras europeas sin comisiones, pero me pilla sin liquidez y es una empresa que quizás me interese en un futuro cercano.
    Por comprarlas, sí, las comisiones normales. Lo que no cobran es la comisión de custodia.

14. Gracias borja_dm thanked for this post

Predeterminado

Sube más de un 6% después de presentar resultados. Sin contar la multa por blanqueo de dinero los beneficios suben bastante respecto al año anterior:

https://markets.businessinsider.com/...ion-1027678758

Aquí una entrevista con el CEO donde dice que el dividendo no está en peligro.

https://www.bloomberg.com/news/video...n-growth-video

16. Me gusta abc y d les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación