Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  24
Me gusta Me gusta:  3
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Resultados del primer trimestre
    https://www.europapress.es/economia/...513211409.html

https://www.solariaenergia.com/es/ac...trimestre-2019

Aumenta el beneficio 37% aunque sigue distorsionado por los créditos fiscales.

Sin embargo, los ingresos crecen 11%, el EBIT 23%. Y todo esto todavía con sólo 75MW operativos.

Lo que yo veo más positivo de estos resultados;

Confirmación de que de aquí a final de año ya estarán operativos otros 400MW: 50 en 2ºtrim,155 en 3er trim y 195 en 4ºtrimestre.
    En 2020 aseguran que quieren construir otros 650 MW
    Situación financiera más sólida que hace un año, con la mayoría de la deuda ligada a proyectos

No está barata, claro. Pero el plan de crecimiento parece bastante viable.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, CGI.

Estos son los resultados que nos comenta CGI:

Son muy buenos.

A los 4,50 euros actuales el PER 2018 es de 26 veces, pero manteniendo este crecimiento el PER 2019 bajaría hasta las 20 veces.

Los planes de crecimiento de Solaria son impresionantes.

Estos resultados los ha conseguido con una capacidad operativa de 75 MW.

Para finales de 2019 espera que esa capacidad operativa sea de 475 MW, y para finales de 2020 de 1.300 MW.

Esto es un crecimiento enorme, que lógicamente se va a financiar con deuda. Fijaros en el cuadro de los resultados que el resultado financiero (el pago de los intereses de la deuda) supone el 25% de las ventas. Eso es mucho.

Aún así, de momento el ratio deuda neta / EBITDA está sólo un poco por encima de las 3 veces.

Si cumple los planes de crecimiento, va a crecer mucho. Si algo se le "atasca" la deuda le puede pesar.

El gráfico me ayuda poco esta vez. Este es el semanal:

Por fundamentales está complicada porque el crecimiento esperado es muy grande, y en estos casos, siempre es complicado poner un precio para comprar y estar tranquilo.

Si cayera a los 3 euros, la estrategia de entrada estaría más clara.

Si alguno quiere empezar a entrar ya (no tiene por qué caer a los 3 euros, y el gráfico me ayuda poco esta vez, como os digo), me lo decís y lo pensamos.

Si las tenéis, yo las mantendría, porque las perspectivas son muy buenas.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días,
    pensaba entrar, pero obivamente hoy está en un +14% por los resultados
    ¿Qué debería hacer, esperar corrección?

Gracias
    Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
    Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Predeterminado

Los resultados los presentaron en mayo. La subida del 26 de junio aparentemente se debe a una recomendación de UBS
    https://www.expansion.com/mercados/2...1128b4579.html

Si has mirado la empresa y te convence a largo plazo, entra si estás dispuesto a ver tu dinero invertido reducirse a la mitad o duplicarse sin que haya ningún cambio sustancial en la empresa.

Predeterminado

Hola,

Solaria es de las que aún no ha sacado los resultados del segundo trimestre de 2019.

Manu, ¿la querrías comprar para largo plazo o para medio?

Este es el semanal:

Como os decía en el mensaje anterior, cuando las empresas crecen tanto es complicado poner zonas de compra. Porque si te pasas de prudente a lo mejor no llegas a comprar nunca.

Por ejemplo, ahora mismo alrededor de los 3 euros sí sería una buena zona de compra, pero está bastante lejos.

De momento lo que haría es no comprar, por esa envolvente bajista que hizo en la resistencia de los 5,85 euros. Vamos a esperar un poco a ver qué hace, y si presenta los resultados del segundo trimestre.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación