Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Solaria promete

Solaria multiplica por seis su beneficio en el primer trimestre del año 18/05/2015LA COMPAÑÍA PRESENTA RESULTADOS POSITIVOS POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA TRAS EL CAMBIO EN SU MODELO DE NEGOCIO.
    Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. obtuvo un beneficio neto superior a 2,65 millones de euros en el primer trimestre de 2015. Las ventas del grupo alcanzaron los 7,14 millones de euros. El resultado bruto de explotación (EBITDA) de la compañía se situó durante este primer trimestre en 6,34 millones de euros, es decir, un 977% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
    El resultado del primer trimestre de este año está en línea con el presentado y auditado para el cierre del ejercicio 2014 (publicado el 30 de abril de 2015), e incluso mejora las expectativas de cierre de 2015 comparado con 2014.
    Solaria consigue durante este periodo muy buenos resultados, los cuales vienen a reforzar el plan estratégico de inversión para nuevos proyectos con rentabilidad asegurada, que junto con la cartera de proyectos existente están dando resultados sistemáticamente positivos, proporcionando así una línea de crecimiento y de rentabilidad.
    Estos resultados reflejan la fortaleza del modelo integrado de negocio de Solaria, el cambio en su modelo de negocio y la reducción de costes fijos aplicada durante el ejercicio anterior hacen que la Compañía este en muy buena situación para abordar los proyectos ya en curso, localizados principalmente en Latinoamérica, así como el resto de proyectos en desarrollo en otras países con enorme potencial.
    Solaria dispone de un atractivo pipeline con una amplia diversificación internacional que le confiere un gran potencial de crecimientohttp://www.solariaenergia.com/ES-not...e-del-ano.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola jerez,

¿Has comprado Solaria? Si es así, ¿lo has hecho con o sin stop-loss?

¿Cómo ves tú a la empresa?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

¿Has comprado Solaria? Si es así, ¿lo has hecho con o sin stop-loss?

¿Cómo ves tú a la empresa?

Saludos.
    SI, compre a 1,01, sin stop loss

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    SI, compre a 1,01, sin stop loss
    La veo bien en el corto medio plazo, han mejorado mucho el negocio desde 2014 y técnicamente debe llegar al 1,15-1,20 en el corto. Esta es una de las que entro para intentar ganar algo en principio en medio plazo a no ser que vayan saliendo buenas noticias de proyectos internacionales.

http://www.lacomarcadepuertollano.co.../2015_03_02/05

Predeterminado

La veo bien en el corto medio plazo, han mejorado mucho el negocio desde 2014 y técnicamente debe llegar al 1,15-1,20 en el corto. Esta es una de las que entro para intentar ganar algo en principio en medio plazo a no ser que vayan saliendo buenas noticias de proyectos internacionales.

http://www.lacomarcadepuertollano.co.../2015_03_02/05
    Pues ya la tenemos lanzada, superando los 1,07 euros, camino de los 1,20.

Predeterminado

Hola jerez,

Al no poner stop-loss en este tipo de operaciones, ¿cómo haces la gestión del dinero? ¿Cómo decides qué cantidad inviertes en cada operación?

Si va mal, ¿sales en algún momento, o mantienes de forma indefinida?

Saludos.

Predeterminado

Hola
    Quisiera hacer unos apuntes de sus cuentas. Mis conocimientos son muy limitados, pero hay algunos datos que me gustaria comentar.
    La empresa tiene 1,3 millones de acciones a 0,9. Es decir la empresa vale en bolsa poco mas de un millon de euros.
    El patrimonio neto de la empresa segun las cuentas del 1T es de 27 millones
    En caja a 31-3-15 tenia 1,6 millones.
    El beneficio neto del 1T es 2,5 veces su valor en Bolsa.
    La deuda ha bajado y el gasto en personal respecto al 1T del 2014 ha bajado muchimo.
    ¿que datos malos tienen las cuentas y el balance para que la valoracion sea la que es?
    Este verano lei a Peter Lynk y me han llamado la atencion estos datos, pero no termino de saber hacer la cuenta de la vieja con los datos que presentan las empresas.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Primer error, el numero de acciones son 106 millones. 1,3 son las de autocartera. Sin comentarios

Saludos

Predeterminado

Bienvenido al foro, BACA.

A todo el mundo le "bailan" los ceros alguna vez, no pasa nada.

El principal problema de Solaria es las bajas barreras de entrada (competencia de China, etc), y su dependencia de las subvenciones.

No es que no pueda ganar dinero y subir, sino que su riesgo es mayor al de otras empresas (incluso de este tamaño), porque esas 2 cuestiones marcan mucho su negocio, y son difíciles de estimar.

Saludos.

Predeterminado

Pues ya la tenemos lanzada, superando los 1,07 euros, camino de los 1,20.

¿Consiguió llegar al 1.20?, por lo que he visto no pasó del 1.05 al cierre del día de tu post.

Es solo curiosidad, Estoy en modo aprendizaje.

Marcadores

Normas de Publicación