Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  8
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas noches.

En batstrading.co/uk se puede ver el libro de órdenes de la plataforma chi-X, que es la 2ª en importancia de negociación.

Un saludo.
    Thank you, Sir! Y aprovecho para corregirte el enlace, por si alguien no se da cuenta y piensa que no funciona la página
    http://www.batstrading.co.uk/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenos días.

ING usaba Renta-4 como broker y no sé si R-4 sólo utiliza a BME o ha incorporado algún otro.

En IB las órdenes se pueden dirigir hacia una plataforma concreta (por ejemplo BME), o hacia la que ofrezca la mejor condición en cada momento (Smart Exchange). Lo que pasa es que, según qué subyacente, a veces te puedes encontrar con que sólo existe la opción de BME o MEFF; que, por otra parte, es la más líquida.

Un saludo.
    Muchas gracias Husky.

Con ING no puedes elegir, pero investigaré a ver si utiliza alguna otra plataforma aparte de BME.

Un saludo

Predeterminado

Visual Economy

Gracias a Toño descubri esta web donde se puede consultar el libro de ordenes con un retraso de 15'.

Pongo un ejemplo porque no se si interpreto bien la información y por si me podeis corregir/ayudar:

1.jpg
    +
    último: evidentemente seria el precio al que se ha cruzado la última operación

Mis dudas si lo interpreto bien??¿¿....: hay 4 ordenes de compra que representan 8.446 titulos a un precio dispuesto a comprar de 5,173 y lo mas próximo son las respectivas 3 ordenes de venta que representan 2.915 titulos a un precio de 5,175.

Es decir, de momento hay mas volumen de compra (8.446) que de venta (2.915) y o alguien cede o la operación no se ejecuta pq pq los que quieren comprar estan dispuestos a pagar 5,173, pero los que quieren vender lo quieren hacer por 5,175.

Solo si alguno cede es cuando se cruzara el precio y nos dará el último precio

Podriamos decir que visto el volumen de compra de 17.708 titulos, seria complicado que el precio se moviese por debajo de los 5,169 en este horizonte de corto plazo que estamos consultadno?

Los 5,175 de venta serian como nuestra referencia más proxima y "segura" a la que podriamos ejecutar la orden ahora mismo para que se nos cruce?

Gracias

Predeterminado

Buenas.

Primero de todo, 15 minutos de retraso en los mercado de hoy en día, dominados por las maquinitas de HFT, equivale, más o menos al período transcurrido desde la extinción de los dinosaurios hasta nuestro días... Bromas aparte.

Date cuenta, que aunque nadie "ceda" (el que vende bajar a 5,173 o el que compra subir a 5,175), alguna orden "a mercado" o "por lo mejor" aparecerá y se irá casando con las órdenes de venta limitadas (que son las posiciones que vemos en el libro, ya que a mercado se casan al instante).

No le daría mayor importancia la verdad, otra cosa sería si te encuentras un paquete "gordo de verdad", por decir algo, en SAN, un paquete de 100k acciones o de ese orden, que alguien puso ahí para frenar una caída o algo así. Y ya si es en tiempo real y se supiera la agencia que coloca esas acciones, sería la leche. Imagino que ese servicio existirá, será de pago y seguro que no es barato. Pero para nosotros no le veo mayor utilidad la verdad.

Un saludo.

5. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Antes de nada, decir que yo te mostré esa página porque alguien en este foro la puso antes. Desgraciadamente no recuerdo quién fue, pero fue directamente a favoritos.

Aunque como muy bien dice Pelayo84, dado su retraso, su utilidad es bastante limitada.

7. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Yo para el libro de órdenes en tiempo real, y gratuito, utilizo BATS, la alternativa a BME. Aunque tiene mucho menos volúmen de contratación sirve para ver las últimas operaciones cruzadas y ajustar el precio en una orden de precio limitada. La horquilla es mayor que en BME. Hay que tener en cuenta que muestra el tiempo de España menos 1 hora. Solo hay que introducir el ticker de la empresa:
    Por ejemplo, para BME http://batstrading.co.uk/cxe/book/BMEe/
    Y para Enagás : http://batstrading.co.uk/cxe/book/ENGe/

9. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta Hradec, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Lo que pasa es que BATS es otro libro de órdenes distinto, no es el de BME.

Saludos.

11. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes,

desde hace mucho he tenido que dejar aparcado el mundo bursatil. En estos momentos estoy comenzando a retomarlo aunque me he encontrado con algunos problemillas....
    Siempre he utilizado la plataforma gratuita de prorealtime. Cuando he intentando abrirla no me ha dejado, quizas porque hacia mucho que no la utilizaba.... el caso es que he abierto una nueva, pero soy incapaz de lanzar la plataforma con datos a final de día. ¿podrias decirme que no hago o que hago mal?
    Me sale una ventana diciendo: si no quiere reforzar la seguridad en su cuenta cargue la plataforma [url_close]. Plataforma que no encuentro...

Gracias.

Predeterminado

Hola kenta,

Me alegro de volver a verte. ¿Va todo bien?

Ese mensaje de error nunca me ha salido. Yo escribiría al soporte de Pro Real Time, ellos te lo sabrán resolver.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación