Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  166
Me gusta Me gusta:  16
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias DLS, yo estoy siguiéndola para ver cuando entro. A ver si cae un poco más.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Fuchs,

Veo que vives en Alemania. ¿Conoces la empresa Hannover Rück? No sé si podría ser una alternativa, parece tener mejor crecimiento que Münchener Rück con menos pay-out pero un dividendo bastante más bajo (un 3%). Aquí puedes seguir un pequeño debate que podría ser interesante:

http://www.wallstreet-online.de/disk...euster_beitrag

Saludos
    Última edición por DLS; 09-feb-2017 a las 21:01 Razón: Añadir enlace

Predeterminado

Hola DLS,
    Pues no la conocía y tiene bastante buena pinta. Lo suyo sería poner huevos en las dos cestas y diversificar, la seguiré e investigaré sobre ella. Muchas gracias.

Predeterminado

Hola,

Los resultados de Munich Re son peores que los de 2015, pero mejores de lo que se esperaba,

El BPA de 2015 fue de 18,63. Desde principios de año Munich Re esperaba tener en 2016 un BPA de alrededor de 14 euros, y al final ha sido de 15,6 euros. Así que peor que en 2015, pero mejor de lo que se esperaba.

No la veo cara, en 180 euros el PER es de 11,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 4,8%. Vamos, realmente creo que está barata, pero por técnico está en resistencia, algo sobrecomprada, y me parece que con poca fuerza a corto plazo.

Veo posible que caiga a la zona 150-170, y ahí creo que es muy buena compra (semanal):

Si pasa los 182 habrá que buscar otros puntos de compra, porque por fundamentales está barata. Pero mientras no lo haga, es posible que se pueda comprar algo mejor aún.

Yo conozco Hannover Ruck muy de pasada. Tengo buena impresión de ella, pero no la sigo, Si la seguís, creo que sería muy interesante que nos hablárais de ella.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, Fuchs, RobertoFuser, Manu73, BYH, JuanFg thanked for this post

Predeterminado

Divi recibido; por si alguno anda despistado como yo y se pega el alegrón.

Saludos,

Predeterminado Munich Re

Hola,

Esta mañana he escrito una pregunta, ¡y en 5 minutos he tenido tres respuestas, todas útiles!

Ahí va otra, simple, de principiante. ¿Cuál es el sticker de Munich Re?
    Entiendo que es: ETR:MUV2

Lo digo porque suelo hacer la búsqueda con google finance, y a veces me hace dudar encontrar cosas como FRA:MUV2. ¿Es porque cotiza en varias bolsas? Hago las compras con ING, y creo que al buscarla, el propio interfaz de ING me lleva directamente a una de las opciones.

Creo que ETR hace referencia a Xetra, y este está relacionado con la bolsa de Frankfurt.

Gracias,

She&Him

Predeterminado

MUV2 es en Xetra.

Un saludo.

Predeterminado

Estoy esperando a que baje de 170 para hacer una pequeña compra.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, She&Him.

Yo creo que Munich está para comprar ya. El PER es de 11 veces (y por que en 2016 le cayó un poco el BPA respecto a 2015), la rentabilidad por dividendo casi del 5%, y parece haber hecho suelo (aunque está más bien lateral). Este es el semanal:

El suelo al que me refiero es esa estrella del amanecer que sombreo. No es muy claro, porque ya veis que es más bien parte de un movimiento lateral. Pero dado lo barata que está por fundamentales, yo compraría ya.

Saludos.

11. Gracias Manu73, Fuchs, softlegends, Pablus thanked for this post
    Me gusta pollu8 les gusta este post

Predeterminado

A mi lo que me para en entrar en ella es que formando cartera como estoy por el dinero que invertiria en ella , tendria muchas mas acciones de otra empresa , que ande con la misma rentabilidad por dividendos claro
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Marcadores

Normas de Publicación