Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Ariel, y a todos , cómo están!!
    Tengo ciertas dudas sobre los dividendos y los impuestos que nos cobran a los argentinos.
    Estoy pensando en comprar acciones para el largo plazo, por lo conveniente de los dividendos que pagan, (más allá de que el valor de la acción suba o baje)....pero estoy viendo que nos descuentan bastante...en ese caso , ¿Nos conviene comprar acciones de empresas que paguen dividendos a nosotros?
    Pensaba comprar entre algunas de estas empresas:
    At&t, Microsoft, Verizon, Disney, 3M, Citigroup

Qué piensan?

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Julieta Ver Mensaje
    Hola Ariel, y a todos , cómo están!!
    Tengo ciertas dudas sobre los dividendos y los impuestos que nos cobran a los argentinos.
    Estoy pensando en comprar acciones para el largo plazo, por lo conveniente de los dividendos que pagan, (más allá de que el valor de la acción suba o baje)....pero estoy viendo que nos descuentan bastante...en ese caso , ¿Nos conviene comprar acciones de empresas que paguen dividendos a nosotros?
    Pensaba comprar entre algunas de estas empresas:
    At&t, Microsoft, Verizon, Disney, 3M, Citigroup

Qué piensan?

Saludos!
    Hola Julieta,

Queria preguntarte si al final te cobraron impuestos en USA?

Con las restricciones cambiarias y el CEPO , estas haciendo contado con Liqui ?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por rimartin Ver Mensaje
    Hola Julieta,

Queria preguntarte si al final te cobraron impuestos en USA?

Con las restricciones cambiarias y el CEPO , estas haciendo contado con Liqui ?

Gracias

Hola Martín ,si te referís a si te cobran impuestos cuando te pagan dividendos, SI.
    No pude averiguar mucho más , creo que esto mismo lo pregunté en otro post y nadie me respondió así que decidí comprar igual, aunque te cobran impuestos pienso que estamos invirtiendo en dólares, fuera de la locura de Argentina y eso ya para mí es bueno porque acá en dólares no se puede hacer nada.
    Lo de contado con liqui no lo hice, no tengo idea como se hace tampoco
    Por ahora sólo compro acciones de la bolsa de USA y las tengo ahí, a largo plazo

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación