Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Ariel,

A ver si Warren ve este mensaje y te puede responder.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Ariel,

A ver si Warren ve este mensaje y te puede responder.

Saludos.
    Hola Gregorio, Ariel ya me ha contactado y le he respondido, saludos
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Gracias por compartir la respuesta arielhc, y por cierto como dijo el administrador, espero que la situación de nuestro país mejore.

independenciademexico.com.mx
    - quesignifica.tv - homecine.net - eruportal.com - reviewdapps.com - aliexpresschollos.com/como-buscar-marcas/
    Última edición por fer87; 10-abr-2017 a las 19:53

Predeterminado

Gracias, Warren, fer y Ariel.

Saludos.

Predeterminado Invertir en USA desde Argentina

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Gracias Warren. Y en definitiva, vos qué me recomendas? Vos cómo te manejas? Me parece que voy a optar por algun broker Argentino. Lo único que estuve viendo es que me parecen demasiado altas las comisiones. Es así o estoy equivocado?
    Un abrazo
    Hola Ariel y Warren,

He leído sus post y agradezco mucho el intercambio de información. He recientemente comprado el Libre de Gregorio y si bien recién comienzo, para ir aprendiendo, tengo unas consultas que me gustaría hacer a ver si me pueden guiar un poco.

Mi idea era, averiguar un poco sobre si es o no una oportunidad invertir en VW ya que esta en un momento de crisis importante donde sus acciones por lo que estuve observando bajaron bastante, y donde creo que al ser una empresa tan grande no la dejarán caer en quiebra total y cierre, me remito a lo sucedido con GM y el City años atrás ( situaciones completamente distintas vale aclarar). Consulte en Argentina con un broker que me comentó que por ejemplo para comprar acciones en USA, necesito tener una cuenta broker allá y como mínimo tengo que efectuar un giro de 20.000 dólares, lo cual no está a mi alcance. Lo que si tengo por ejemplo es una cuenta en USA, para poder por ejemplo ingresar al mercado de valores de allá debería contactar directamente un broker de usa y saltear el broker argentino? Si pueden guiarme y aconsejarme me sería de gran ayuda. Por otro lado, qué brokers ustedes recomendarían para trabajar en Argentina.

Aún sigo en un período de desconocimiento bastante grande y antes de hacer nada, seguiré informándome y aprendiendo para tener una estrategia, pero desde mi ignorancia pensé que era más fácil invertir en bolsas extranjera y veo que no lo es.

Desde ya, muchas gracias y cualquier consejo que puedan brindarme Ariel y Warren es más que bienvenido.

Saludos!

Rodrigo.

Predeterminado

Muchas gracias, Rodrigo, y bienvenido al foro.

Si vas a invertir a largo plazo te recomiendo mejor BMW que VW. Creo que tiene mejores perspectivas, por el tipo de coches que vende, más barreras de entrada, mejor imagen y poder de marca, etc.

Como verás en el libro, GM sigue existiendo, pero sus accionistas perdieron el valor de sus acciones cuando quebró. Por eso hay que elegir empresas lo más sólidas posible, y sin que VW sea mala, creo que BMW es mejor.

En España puedes abrir cuentas en brokers (siendo residente en argentino) que no te piden ningún mínimo.

¿Ha mejorado últimamente el tema de sacar dinero de Argentina? Yo he leído que Macri está tomando medidas para acabar con el cepo cambiario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delafond Ver Mensaje
    Hola Ariel y Warren,

He leído sus post y agradezco mucho el intercambio de información. He recientemente comprado el Libre de Gregorio y si bien recién comienzo, para ir aprendiendo, tengo unas consultas que me gustaría hacer a ver si me pueden guiar un poco.

Mi idea era, averiguar un poco sobre si es o no una oportunidad invertir en VW ya que esta en un momento de crisis importante donde sus acciones por lo que estuve observando bajaron bastante, y donde creo que al ser una empresa tan grande no la dejarán caer en quiebra total y cierre, me remito a lo sucedido con GM y el City años atrás ( situaciones completamente distintas vale aclarar). Consulte en Argentina con un broker que me comentó que por ejemplo para comprar acciones en USA, necesito tener una cuenta broker allá y como mínimo tengo que efectuar un giro de 20.000 dólares, lo cual no está a mi alcance. Lo que si tengo por ejemplo es una cuenta en USA, para poder por ejemplo ingresar al mercado de valores de allá debería contactar directamente un broker de usa y saltear el broker argentino? Si pueden guiarme y aconsejarme me sería de gran ayuda. Por otro lado, qué brokers ustedes recomendarían para trabajar en Argentina.

Aún sigo en un período de desconocimiento bastante grande y antes de hacer nada, seguiré informándome y aprendiendo para tener una estrategia, pero desde mi ignorancia pensé que era más fácil invertir en bolsas extranjera y veo que no lo es.

Desde ya, muchas gracias y cualquier consejo que puedan brindarme Ariel y Warren es más que bienvenido.

Saludos!

Rodrigo.

Hola Rodrigo:
    Yo estoy invirtiendo en el mercado de USA con un broker de allá. Más específicamente mediante Charles Schwab. Para fundar la cuenta, no son 20.000, sino 10.000 dolares. Si tenes una cuenta bancaria en USA, eso te facilita mucho. También son recomendados Interactive Brokers y Ameritrade. Los tres tienen el requisito de los 10.000 dolares para no residentes. Una vez que franqueas ese obstáculo, podes ingresar del monto que quieras.
    Cualquier otra duda decime. Igual hace poco que estoy en esto. No creas que soy un experto.
    Todavía no fui al banco a averiguar si puedo hacer transferencias desde Argentina. Voy a ir y después comento si se destrabó el tema. Por último , las comisiones de los brokers Argentinos me parecen muy caras.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias, Ariel.

Predeterminado

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Hola Rodrigo:
    Yo estoy invirtiendo en el mercado de USA con un broker de allá. Más específicamente mediante Charles Schwab. Para fundar la cuenta, no son 20.000, sino 10.000 dolares. Si tenes una cuenta bancaria en USA, eso te facilita mucho. También son recomendados Interactive Brokers y Ameritrade. Los tres tienen el requisito de los 10.000 dolares para no residentes. Una vez que franqueas ese obstáculo, podes ingresar del monto que quieras.
    Cualquier otra duda decime. Igual hace poco que estoy en esto. No creas que soy un experto.
    Todavía no fui al banco a averiguar si puedo hacer transferencias desde Argentina. Voy a ir y después comento si se destrabó el tema. Por último , las comisiones de los brokers Argentinos me parecen muy caras.
    Saludos
    Hola, en Charles Schwab puedes comprar acciones en cualquier bolsa? Ej. en España, en UK, etc? O solamente puedes operar en el mercado de USA?
    Gracias
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Cita Iniciado por warren Ver Mensaje
    Hola, en Charles Schwab puedes comprar acciones en cualquier bolsa? Ej. en España, en UK, etc? O solamente puedes operar en el mercado de USA?
    Gracias
    Hola Warren: Solo puedo comprar en USA. Acciones en Europa solo mediante ADR´s.
    No estoy seguro, pero creo que mediante Interactive Brokers se puede tanto en USA como en Europa.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación