Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿conversor divisas desactualizado?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿conversor divisas desactualizado?

Ayer, como algunos ya sabreis, fui a cambiar 1000 euros a dólares. Antes de eso utilice el conversor de divisas y me salía aproximadamente que el cambio eran 1120 dólares.
    Cuando llegamos a la Ibercaja y cambiamos (quitando los 3 euros de comisión) nos dieron 1080 dólares.
    Creo que el conversor de divisas no debe estar actualizado porque hay unos 40 euros de diferencia aproximadamente.
    A ver si Gregorio nos saca de dudas.
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿No fluctúa la divisa de un día a otro?

Predeterminado

Hola,

Además de fluctuar la divisa es que en cada sitio aplican un cambio ligeramente diferente. Si vas a varios bancos, casas de cambio, etc, en cada una te darán una cantidad de dólares distinta.

Saludos.

Predeterminado

Además de que el cambio fluctúa y la comisión fija de 3 euros, hay una comisión "oculta": La horquilla.

Es fácil que te quiten otros 2 céntimos por euros cambiado en la horquilla. Fíjate que hay un tipo de cambio cuando cambias euros por dólares, y otro cuando cambias dólares por euros, el mismo día a la misma hora.

Si por ejemplo el tipo de cambio ahora mismo es 1 euro = 1,08$, es fácil que si llevas euros, te los paguen a 1,06$ y si llevas dólares te los cambien a 1,10$ = 1 euro.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. No sabia que era tan complicado la verdad.

Predeterminado

Hola,

Lo que dice Pelayo también influye, y es verdad que si en el mismo sitio en el mismo momento preguntas el precio para comprar y el precio para vender te dan 2 precios distintos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación