Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  231
Me gusta Me gusta:  43
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La verdad es que está tarde he leído por encima los resultados y me parecen buenos para la compañía. La deuda sigue siendo alta, pero creo que la está reduciendo rápido y está ganando contratos y concesiones interesantes. Lo cotización sin embargo no parecer reconocerlo y se ha quedado estancada. Yo la llevo en rojo desde hace tiempo, a ver si se espabila.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Predeterminado

Cita Iniciado por shadecopssos Ver Mensaje
    La verdad es que está tarde he leído por encima los resultados y me parecen buenos para la compañía. La deuda sigue siendo alta, pero creo que la está reduciendo rápido y está ganando contratos y concesiones interesantes. Lo cotización sin embargo no parecer reconocerlo y se ha quedado estancada. Yo la llevo en rojo desde hace tiempo, a ver si se espabila.
    Hoy te hizo caso la cotización y vaya si sube.

3. Me gusta shadecopssos les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,

¿Qué estrategia habría que seguir para entrar en Sacyr a medio plazo (y estando alerta por si se pudiera mantener para largo)?

Muchas gracias,

Predeterminado

Hola etsmes,

En el subforo de medio plazo hay un hilo al respecto:
    Sacyr para medio plazo

Enlazo aquí también la noticia que acabo de poner allí relativa a participaciones relevantes responsable de la última subida de cotización.

Predeterminado

Hola,

La noticia que pone calbot de la operación con la que cancela el crédito de Repsol es muy importante. Confirma a Sacyr como una inversión mucho más segura. Y aún le deja potencial para ganar algo más con Repsol, pero esto dependerá de lo que haga la cotización de Repsol, y de que se pueda encontrar comprador para un paquete tan grande a un buen precio.

Aunque no consiga más beneficios de Repsol, es muy bueno que ya haya solucionado definitivamente este problema.

karluis, por el precio actual de Repsol, sí creo que sería mejor vender directamente y conseguir ese beneficio. Lo que pasa es lo que decía antes, que es un porcentaje alto, y a lo mejor no han encontrado a nadie que lo quiera comprar al precio al que cotiza ahora Repsol.

frc y calbot, son muy buenos resultados los del primer trimestre de 2017, sí.

Las cosas se le están poniendo muy bien a Sacyr. Por los resultados ordinarios, por contratos importantes que está consiguiendo, y porque la deuda ya va muy bien (aún es alta, pero ya está controlada).

Entre 2,2 y 2,5 me parece muy buena compra.

Por debajo de 2,2 ya es bastante difícil que se pueda comprar.

Saludos.

Predeterminado Sacyr pelea por entrar en Norteamérica

Predeterminado

Gracias, karluis.

Creo que lo conseguirá, EEUU tiene una cosa curiosa que ya he comentado, y es que tiene una falta de infraestructuras para su nivel de desarrollo enorme.

Es decir, para muchos sectores (Coca cola, por ejemplo), EEUU es un país maduro, con crecimientos relativamente bajos, Pero en el caso de las infraestructuras no es así, tiene un potencial superior a la media, porque necesita hacer muchas infraestructuras.

Y las españolas creo que van a ganar mucho dinero allí durante décadas, porque están entre las mejores del mundo.

Parece que Sacyr está a punto de firmar el contrato para construir y explotar (no pone los años, serán 10-30) dos plantas de tratamientos de residuos en Baltimore, por 200 millones de construcción, y 800 millones por la explotación durante los años que sea. Es un contrato importante para Sacyr.

Y si compra una constructora en EEUU, creo que será una muy buena decisión. Es lo que han hecho otras constructoras españolas, y facilita mucho crecer allí, porque se consiguen muchos permisos y calificaciones "de golpe" que ahorran mucho tiempo, además de que se consigue gente (los empleados) que ya conocen las particularidades del mercado de construcción en EEUU (o el país que sea, esto es igual para entrar en todos los países).

Del Canal de Panamá Sacyr espera cobrar otros 630 millones de euros:

http://www.eleconomista.es/construcc...de-Panama.html

Esto es mucho para Sacyr (los ingresos anuales son de alrededor de 3.000 millones), pero tardará, y la cifra definitiva puede ser esa o menos. En principio, sea eso o sea menos, será buena noticia, porque será entrada de dinero en caja (ya salió todo lo que tenía que salir por esta obra), y porque generalmente en estos casos el mercado es pesimista. Pero puede tardar años.

En Colombia ha conseguido una autopista de 522 millones de dólares, que para Sacyr es un proyecto muy grande:

http://www.finanzas.com/noticias/emp...a-3606740.html

A los 2,30 euros actuales yo la veo bastante barata (PER 2016 de 10, con beneficios creciendo bastante en 2017 y siguientes años), y creo que es una buena compra. El potencial creo que es bastante alto.

Saludos.

9. Me gusta DQX, luengos les gusta este post

Predeterminado

Os pego una noticia sobre el accionariado. Al parecer tienen una lucha de poder.
    https://www.elconfidencial.com/empre...nista_1488166/
    Carretero aviva la guerra en Sacyr al aparcar otro 5% para ser el primer accionista

Citigroup, que presuntamente opera en nombre del empresario manchego, llega al 15% del capital de

11. Gracias kiku thanked for this post

Predeterminado

Hola,

os pego una noticia sobre el hospital de Chile.
    http://www.finanzas.com/noticias/emp...e-3741711.html

13. Gracias alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

seopan.es/informe-sener/

España necesita realizar 814 proyectos prioritarios de infraestructuras que crearían 994.120 empleos
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

Marcadores

Normas de Publicación