Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  229
Me gusta Me gusta:  43
Página 4 de 11 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 105
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Gracias, Daniel. En Sacyr hay guerras de poder desde hace como 10-15 años. Han ido cambiando, hace años estaba Luis del Rivero, que desapareció de la empresa, ahora son otros, etc. Creo que esta lucha de poder de ahora es preferible a la que había con Luis del Rivero, porque la empresa está en mejor situación, y pienso que no le va a afectar tanto.

Es buena noticia que haya terminado ese hospital en Chile porque era un proyecto importante (225 millones de euros, bastante para Sacyr), y porque ahora se inicia la concesión para los próximos 15 años (=beneficios estables).

malagueño, esos informes de la patronal de las constructoras no suelen tener efectos a corto plazo. Es algo que hacen habitualmente, y probablemente sea cierto (en España y en muchos países), pero no quiere decir que se vayan a convocar los concurso para todas esas infraestructuras en 1-2 años. Lo que sí refleja bien es lo que os comento de que me parece que este sector de las Infraestructuras es uno de los que más va a crecer en el mundo en las próximas décadas.

En 2,40 el PER 2017 va a ser de unas 9-10 veces. Creo que sigue siendo una buena compra, y con un potencial alto. Podría haber iniciado ya una subida de cierta importancia, así que a lo mejor ya no es fácil comprarla mucho más abajo de los 2,30-2,40 actuales.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Sacyr se refuerza en EE UU con un nuevo contrato de 188 millones

Construirá una planta de residuos en Connecticut
    El plan de negocio contempla aumentar su posición en dicho mercado.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

3. Gracias Perseverance90 thanked for this post

Predeterminado

Los movimientos accionariales en Sacyr impiden que el valor suba en Bolsa

https://www.capitalmadrid.com/2018/1/15/48351/los-movimientos-accionariales-en-sacyr-impiden-que-el-valor-suba-en-bolsa.html

Predeterminado

¿Quien escribirá este tipo de artículos?
    "Las acciones se mueven en el entorno de los 2,35 euros" : Salvo el pequeño detalle de que cotizan casi un 10% por encima...
    Falta de rigurosidad absoluta o al menos no se corresponde el titular con la verdad.

Yo las compre hace poco mas de un mes y llevo un +19%... Si esto no es subir en bolsa..

Predeterminado

Sacyr recupera el pago de dividendos a 0,052 euros la acción

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-17/sacyr-pago-dividendos-5-centimos-accion_1507748/

7. Gracias orion220, didakpc, rocky thanked for this post
    Me gusta didakpc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel L. Ver Mensaje
    Sacyr recupera el pago de dividendos a 0,052 euros la acción

https://www.elconfidencial.com/empre...ccion_1507748/
    Creo que muy buena noticia

Predeterminado

Buena noticia el dividendo, mala noticia que sea script

Predeterminado

¿Alguien sabe si el scrip es con amortización posterior de las acciones emitidas?. No he encontrado nada al respecto, así que supongo que será sin amortización.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si el scrip es con amortización posterior de las acciones emitidas?. No he encontrado nada al respecto, así que supongo que será sin amortización.

Saludos

Yo diría que no hay recompra de acciones.
    http://www.sacyr.com/es_es/canales/c...vidend%20.aspx

"Sacyr realizará su primer scrip dividend (dividendo flexible), con el que los accionistas podrán elegir entre el cobro en efectivo de 0,052 euros por acción o recibir una nueva acción por cada 48.Para ello, Sacyr ampliará capital con cargo a reservas hasta un máximo de 11.106.473 acciones de un euro de valor nominal cada una. Este dividendo flexible supone una rentabilidad al accionista del 2%."

Y el hecho relevante con la ampliación de capital: http://www.sacyr.com/es_es/images/HR...cm29-36373.pdf

"La Sociedad ha acordado iniciar la ejecución del aumento de capital social con cargo abeneficios o reservas (“scrip dividend”)..."

12. Gracias rocky, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Con estos dividendos en scrip sin amortización, estas frases me ponen malo

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Este dividendo flexible supone una rentabilidad al accionista del 2%.
    No tengo nada en contra de que se hagan dividendos flexibles, pero podrían evitar hablar de rentabilidades por dividendo en estos casos, porque es confuso para los minoristas (no muy formados, o sin la suerte de haber dado con este foro y los libros de Gregorio).

14. Me gusta rocky, luengos, estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación