Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Últimamente la cosa está algo ajetreada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Últimamente la cosa está algo ajetreada

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    lo llaman volatilidad, por eso conviene siempre disponer de liquidez, para poder ir pescando a río revuelto,
    y guardar algo por si se revuelve más .....

    o vienen cascadas, que si vienen toda liquidez será poca.

    Saludos y suerte.
  • Pelayo84
    Senior Member
    • jul
    • 1029

    #2
    Pues aunque el Ibex parecer querer rebotar y cerrar plano, un vistazo a la bolsa de Atenas y nos damos cuenta de la cosa aún anda revuelta: Athex20 -5%, y el National Bank, por ejemplo, -11%...

    Resumen del Mercado Bursátil de Grecia: Cotizaciones y Noticias de Empresas Listadas en la Bolsas de Valores de Atenas (ATHEX); Índices Athex; y Cotizaciones de Tipos de Cambio del EURO


    Saludos.

    Comentario

    • Javi121
      Senior Member
      • ago
      • 1749

      #3
      Hola oregano

      Así es, Grecia no da tregua y nunca faltan los que aprovechan cualquier cosa para ponerse cortos y ganar dinero rapidito.

      Ese no es nuestro negocio, aunque si aprovechar las caídas para acumular si se está haciendo cartera y se dispone de liquidez.

      Empiezo a pensar que la salida de Grecia del Euro sería bueno para Europa aunque a corto el miedo y la especulación harían de las suyas.

      Saludos
      Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

      Comentario

      • inversor92
        Member
        • sep
        • 89

        #4
        Si baja...a comprar, si sube... a esperar (o diversificación temporal) es lo bueno que tiene la bolsa.

        A pesar de eso y de la volatilidad de los últimos días tenemos que ver el lado bueno y mirar que el IBEX está haciendo un soporte bastante bastante fuerte en los 10.800 en el que ha rebotado varias veces la última semana, con lo que tenemos que aprovechar antes de volver a los 11.200-11.500 que creo que no tardaremos mucho en ver! hasta entonces, a compraaaaaaar (hay muy buenos precios para entrar o ampliar, ABE, ACS, BME, ENG, IBE, MAP, SAN (sobretodo para largo está muy bien) y OHL de aquí un mes o cuando repunte ABE y puedan olvidar la margin call que tanto daño le hace a su liquidez..).

        Saludos y buenas compras

        Comentario

        • oregano
          Senior Member
          • sep
          • 3465

          #5
          No lo se Javi121, lo de Grecia es un poco raro, unos y otros no paran de marear la perdiz pero tampoco parece que haya verdadera voluntad de que salgan del euro, por lo que sea, que no lo se.

          Da la sensación de que los griegos se han enrocado como si supieran que no van a ser expulsados y que de Grexit nada porque es un farol..., que Varufakis (o como se escriba) ganó la partida y que nos toca tragar al resto,

          supongo que antes de Julio saldremos de dudas.

          Buenas noches.

          Comentario

          • AlonsoQuijano
            Member
            • jun
            • 464

            #6
            Otra posibilidad que se comenta es que Grecia deje de pagar al FMI, al BCE y a quien pille por delante pero que siga dentro del euro.

            Tampoco parece estar muy lejano un corralito porque si la UE corta el grifo el dinero no les llega a los griegos ni de lejos. En esta situación los únicos griegos que pueden estar tranquilos de que van a seguir cobrando su sueldo son los antidisturbios.

            Yo tampoco entiendo muy bien la chulería de Varoufakis. Vale que si ceden para alcanzar un acuerdo los (más) radicales de la coalición se les van a cabrear y que sus votantes se van a decepcionar, pero los impagos y el corralito tampoco creo que les salgan gratis políticamente.

            Tampoco creo que los alemanes quieran hacer el primo y seguir metiendo dinero en ese pozo sin fondo.

            Comentario

            • Amura
              Member
              • mar
              • 339

              #7
              Todo esto de Grecia más la incertidumbre política de España no puede llevar al Ibex cerca de los 10000 o incluso menos?
              No se, yo creo que vamos a tener un veranito movidito, yo esperaré para hacer compras. Creo que aún pueden haber más bajadas interesantes.
              Lo de los griegos me tiene mosqueada, parece como si ambas partes se guardaran algún as en la manga, por que sino no entiendo tanta chulería por parte de los griegos.
              Un saludo
              " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

              " When the going gets tough, the tough just keep walking "

              Comentario

              • Stiga
                Senior Member
                • nov
                • 2228

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                Tampoco creo que los alemanes quieran hacer el primo y seguir metiendo dinero en ese pozo sin fondo.
                Un pozo que se creó con su connivencia e interés, dicho sea de paso.

                Saludos AlonsoQuijano!
                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                Comentario

                Trabajando...
                X